Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo
  < 1 2 >
  • nalu

Agregar como amigo

13/10/2010, 01:04

#0 Hola,soy nuevo y tengo un San Bernardo de dos años y medio,a tenido lehismaniosis y aunque se a recuperado bastante bien le sigue quedando la trufa muy agrietada,le he dado pastillas de algas,pero no se le quita,si alguien sabe que puedo hacer.....gracias
    Lo mas inocuo que podrias usar para devolverle humectacion e hidratación a la trufa es vaselina. suerte
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

13/10/2010, 08:06

#7 Porque no me explicais que quiere decir eso de que puse la cita es que no se como va esto...jajaja
    Hola euss. Perdona la tardanza en responderte, pero hasta ahora no vi tu respuesta. Cuando quieras dirigirte a una intervención en cualquier foro, primero tienes que pulsar en el cuadrado que pone "Citar" de la intervención a la que te quieras dirigir. Es el que está abajo y a la derecha de cada intervención. En una misma respuesta tuya puedes citar a todas las personas que quieras. Cuando citas a alguien, a esa persona le llega un correo avisándole que tiene una respuesta tuya a esa intervención. Así es como nos enteramos. Si no citas a la persona que te dirijas, lo normal es que no se entere nunca de tu respuesta o pregunta, salvo que por casualidad entrara otra vez en ese foro y viera tu respuesta. Eso es lo que me ha ocurrido a mi. A ti sí te llegan todas las intervenciones de este foro, porque eres quien lo abrió y es tuyo. A los demás sólo nos llega si alguien nos cita. Espero haberte aclarado tu pregunta.
    Pasando al otro tema, ¿cómo está la trufa de Arón?. Un abrazo.
  • fonolleda

Agregar como amigo

11/12/2010, 19:31

hola yo ha mi mozart cada vez que le veo la trufa seca le pongo baselina,te aseguro que es lo mejor que va.
  • euss

Agregar como amigo

12/12/2010, 00:02

Lo he probado pero no mejora mucho .Que clase de baselina le pusiste
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

12/12/2010, 06:00

#13 Lo he probado pero no mejora mucho .Que clase de baselina le pusiste
    Euss, acuérdate de citar a quienes te quieras dirigir, o nadie se enterará de tus preguntas o respuestas. A mí el veterinario me recomendo que comprara en la farmacia baselina de la que usamos nosotros para cuando se nos agrietan los labios. Le puedes dar las veces que quieras al día. En unos días tendrías que ver que mejora.
    Voy a citar a
    #12 hola yo ha mi mozart cada vez que le veo la trufa seca le pongo baselina,te aseguro que es lo mejor que va.
    fonolleda y a
    #10 #0 Lo mas inocuo que podrias usar para devolverle humectacion e hidratación a la trufa es vaselina. suerte
    Nalu, para que también te den sus opiniones. Acuérdate de citar, como te dije.
    Saludos.
  • mossss

Agregar como amigo

12/12/2010, 19:47

ispi se la rajo un par de veces enterrando huesos,le di betadine rebajado con agua y se le curo enseguida,un par de veces al dia.siempre que quede seco. saludos a todos
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• HELMANTICO

4

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

• euss

3

En mundoAnimalia desde 14/09/2010

• bunbury11

3

En mundoAnimalia desde 22/01/2010

• fonolleda

1

En mundoAnimalia desde 15/09/2009

• mossss

1

En mundoAnimalia desde 22/12/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya