Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo

• malu13

Agregar como amigo

13/09/2021, 00:52

Hola necesito ayuda porfavor las fotos en mi perfil gracias

Encontré este cachorrito abandonado habían 1 más pero estaba muerto lo encontré muy desnutrido y débil y lo llevé a mi casa lo llevé con el veterinario ademas de desnutricion tenia parasitosis lo desparasitaron y le pusieron un suero le compré comida y lo e cuidado tengo 1 semana con el y aún se tambalea cuando camina pero el veterinario me comentó que parecía una cría de San Bernardo me darían su opinión aunque no sea ya me encariñe con el y será parte d mi familia ahora solo quiero saber si es San Bernardo para mejorar los cuidados y saber lo que me espera

Responder
  • ivan2021

Agregar como amigo

13/09/2021, 09:32

A mi me recuerda a una Boyero de Berna, tendrás que esperar unos meses a que crezca un poco. Son 2 razas muy grandes, por aquí hay bastante info.
    #0Encontré este cachorrito abandonado habían 1 más pero estaba muerto lo encontré muy desnutrido y débil y lo llevé a mi casa lo llevé con el veterinario ademas de desnutricion tenia parasitosis lo desparasitaron y le pusieron un suero le compré comida y lo e cuidado tengo 1 semana con el y aún se tambalea cuando camina pero el veterinario me comentó que parecía una cría de San Bernardo me darían su opinión aunque no sea ya me encariñe con el y será parte d mi familia ahora solo quiero saber si es San Bernardo para mejorar los cuidados y saber lo que me espera

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• malu13

1

En mundoAnimalia desde 11/09/2021

• ivan2021

1

En mundoAnimalia desde 13/09/2021

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya