Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo
  < 1 2 3 4 >
  • adita

Agregar como amigo

12/01/2010, 23:19

hola geru sabes que a mi me dio resultado hacerle agua de anis eso les ayuda mucho
  • Balsore

Agregar como amigo

23/01/2010, 08:26

Hola Geru, igual es que tu perro se está comiendo las plantas del jardín, así suelen purgarse, prueba a cocerle arroz y mezclarselo con el pienso...un saludo
  • cirogrande

24/04/2010, 16:21

La altura está muy bien con 12 meses todavía puede y va crecer durante 3-4meses más. Intenta darle el mejor pienso posible (se que son caros) porque si no lo que ahorras en piensos vas a gastar en veterinario...si no en enfermedades...si no hay dinero....quitate algún capricho inneseceria, si quieres de verdad a la nana no te importará...y descubrirás cuanto gasto innescesaria hacemos....mucha suerte y que os vaya bien.
  • cirogrande

24/04/2010, 16:26

¿Conoces a sus "padres", sabes sus alturas? ..lo que la génetica da, ha dado...a no ser que haya tenido una afectación grave de lombrices durante mucho tiempo...o que haya estado severamente desnutrido (lo que no creo)...disfruta con ella y cuidalo....a la porra con el standard...lo más importante es que sea felíz y sana....ah los San Bernardos son con sus dueños críos toda su vida...así eso que se comporta como una cachorilla es típico San Bernardo...un abrazo a los dos.
  • Moloso

Agregar como amigo

24/06/2010, 19:12

mi san bernardo tuvo problemas de crecimiento porque la compre estando desnutrida y desidratada en extremo.. pero ahora tiene 10 meses y pesa 42 kilos y mide tambien 67 cm a la cruz!! vi la tabla de crecimiento y dice que deberia pesar mas de 50 kilos.. pero si te digo la verdad pienso que como esta va exelente (a pesar de que tiene diez kilos menos de lo que supuestamente deberia de tener...)
    Como va la tuya?? ha subido de peso???
  • cirogrande

07/08/2010, 14:03

y dale con el peso, mucho mejor que están por debajo del standard que son unos bariles andantes.....mi San Bernardo medía a la cruz 88cm y pesaba 69 kg según el standard debía haber pesado tanto como tenía de altura....mi vet siempre me dijo procura que no sube ni un gramo....mucho peso solo trae muchos problemas nada más. El San Bernardo bien alimentado es DELGADO NO UNA BALLENA ANDANTE SI PUEDE ANDAR y no tardarán en tener todo tipo de enfermedades. Un saludo
  • anonimo

Agregar como amigo

21/09/2010, 04:54

esto es un comentario personal

yo tengo un perro san bernardo que esta muy grande, tiene 7 meses de edad y mide 70c.m de altura a la cruz, esa medida que les doy no la di yo si no que su veterinaria lo midio y el pesa 60 kilogramos, es muy jugueton, adora el agua pero eso si come mucha,, jajaja

adios
  • barrybernardo

Agregar como amigo

28/09/2010, 05:49

#15 y dale con el peso, mucho mejor que están por debajo del standard que son unos bariles andantes.....mi San Bernardo medía a la cruz 88cm y pesaba 69 kg según el standard debía haber pesado tanto como tenía de altura....mi vet siempre me dijo procura que no sube ni un gramo....mucho peso solo trae muchos problemas nada más. El San Bernardo bien alimentado es DELGADO NO UNA BALLENA ANDANTE SI PUEDE ANDAR y no tardarán en tener todo tipo de enfermedades. Un saludo

Totalmente de acuerdo.
    saludos
  • cirogrande

11/10/2010, 00:43

#16 esto es un comentario personal

yo tengo un perro san bernardo que esta muy grande, tiene 7 meses de edad y mide 70c.m de altura a la cruz, esa medida que les doy no la di yo si no que su veterinaria lo midio y el pesa 60 kilogramos, es muy jugueton, adora el agua pero eso si come mucha,, jajaja

adios
    me parece una barbaridad,¿ y su veterinario no opina que tiene demasiado peso, el mío siempre me dijo que los gigantes deben crecer flacos?
  • cirogrande

11/10/2010, 00:50

#1 Hola dianita, me presento, soy Gema y creo que tengo el mismo problema que tu....tengo una hembra de 1 año recien cumplido y la verdad es que la veo algo pequeña, pero tambien viendo en la tabl de crecimiento esta normal....
    Me gustaria saber que tal esta tu niña y saber si es cierto que sigue creciendo despues del año.....

Espero poder tener noticias , gracias.
    si seguirá creciendo hasta los 14-16 meses....y porfavor no olvidas que hasta que no tenga las 2 años no es adulto....así que no le busca novio antes las 2años y media, cuando está "hecha". Que importancia tiene la altura, lo importante es que tenga salud y un buen caracter. Yo he tenido un San Bernardo alto 88cm bellísimo (según la gente, llamaba la atención de todo el mundo, pareció un VIP...9)y que estaba enferma, de displasia grave (genética), y con un gen defectuoso del corazón que me enteré cuando a los 3años y 8 meses murió de muerte súbito. A ver que prefieres? siempre habrá algo, núnca hay la perfección. o si.....todos los perros míos eran para mí perfectos....
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• dianita08

4

En mundoAnimalia desde 16/09/2009

• geru

4

En mundoAnimalia desde 01/01/2010

• jhonas

2

En mundoAnimalia desde 22/05/2011

• sebastiancortes

2

En mundoAnimalia desde 15/07/2017

• Moloso

2

En mundoAnimalia desde 22/10/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya