Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo

• cucatrempada

Agregar como amigo

08/01/2014, 15:47

Me gustaría tener un San Bernardo, ¿algún consejo?

Hola, estoy enamorada de esta raza pero mis padres nunca han querido tener uno, la cosa cambiará porque este septiembre me mudare a un piso y tendré mucho tiempo para criarlo y educarlo. Me gustaría que me dijerais lo que debo saber antes de adoptar/comprar uno, sobretodo estoy preocupada por el tema de vivir en un piso aun que trabajare desde casa y podre sacarlo todas las veces que hagan falta. También me preocupa que se lleve bien con mi otra perra que es de raza pequeña.

Muchas gracias.

Responder
  • mar11luna

Agregar como amigo

13/01/2014, 16:51

Te recomiendo que adoptes,por que los perros lo necesitan! Necesitan otra oportunidad....
    Si coges al perro de cachorro simplemente con una buena socialización...Pero si alguien más experto te da otras opiniones mejor ;-)
    Lo único que al ser cachorro necesitara gastar mucha energía por lo que deberías sacarlo ya no sólo para que haga sus necesidades si no tb para que corra y desgaste! Si coges uno adulto tendrás que asegurarte que tu perra lo acepte (adulto o cachorro) tb que el perro este bien so socializado...Saludos!
  • mar11luna

Agregar como amigo

13/01/2014, 17:05

Y sabes sobre esta raza? Su comportamiento, etc.
  • veronica03

Agregar como amigo

22/01/2014, 14:34

Hola te comento que mi San Bernardo tiene dos años y siete meses ya, es un perro muy cariñoso pero tiene mucha fuerza y necesita ser educado desde muy cachorro por ese mismo tema, no es agresivo con la gente pero a veces si con otros perros, lo que hace muy necesario que lo puedas controlar que sea muy obediente.Espero que te sirva esta opinion, suerte.
  • tavish

Agregar como amigo

25/01/2014, 03:44

Hola seguro que tener un san bernardo cambiará tu vida, pero todo cambió siempre es bueno, yo tengo actualmente 4 y en total tuve 13 san bernardos, mi primo tiene 2 y viven en un piso con un pequeño perrito, solo debes acostumbrarlo a una rutina, los perros adoran la rutina, es decir, debes sacarlo a pasear a una hora determinada, la hora de comida, y que principalmente lo guíes tu como lider de manada, lo adoran. Bueno con el tiempo de darás cuenta que se trata de una raza muy fácil de enseñar, a veces un poco "cabezones" osea tercos, pero son excelentes para niños, otros perros, familia, etc. solo una advertencia, nunca podrás dejar de tener un san bernardo. te deseo todo lo mejor
  • 600d

Agregar como amigo

30/01/2014, 22:37

son mis perros favoritos tengo tres dos hembras y un macho, es una raza genial buenos con la familia y sobretodo con los niños se adaptan a pisos chalet o parcelas , pero son vagos eso de correr lo justito pero les encanta el paseo
    un consejo coge un cachorro y acte con el no cojas un adulto ano ser que seas capac de dominar y corregir malas costumbres de un cabezota de 80 kg y con la fuerza de un toro
    sobretodo mano dura desde el principio y tu tienes que ser el jefe de tu manada
  • ivhha

Agregar como amigo

31/01/2014, 05:20

y bueno no se mucho de su comportamiento pero tengo un amigo que tiene uno y le dan de comer dos galones (de botes de leche, con corquetas)al dia
  • pzammora

Agregar como amigo

06/03/2014, 23:24

Hola, pues que te puedo decir son MA RA VI LLO SO mi beethoven y yo hacemos todo juntos, mi casa no es muy grande es mentira eso de que necesitan grandes espacios siempre y cuando lo saques a hacer ejercicio, su carácter es fenomenal son súper cariñosos,leales y territoriales con sus amos... (Yo no batalle para educarlo, el entiende muy rapido y sabe cuales son sus limites) Sin duda es mi mejor amigo el es increible, eso si ten en cuenta que comen mucho y si eres de México el iva en su alimento acaba de subir lo que significa que por poco vas a estar gastando 1600 al mes bueno y eso que yo consigo su alimento con un amigo que me lo deja mas barato, otra cosa a considerar son las mudas de pelo si va a estar en un lugar pequeño o dentro de tu casa preparate para ver todo lleno de pelo, su pelaje es algo importante y por mínimo deberás cepillarlo 3 veces a la semana... Bueno en lo demás no te preocupes mucho, suerte.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya