Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo
  < 1 2 >
  • mossss

Agregar como amigo

19/05/2012, 21:12

torsion estomago

ayer por la tarde nos encontramos a ispi,muy apagado,tumbado y con la tripa hinchada,le llevamos al veterinario y le operaron de urgencia por una torsión de estomago,,,hoy sigue recuperándose,parece que saldrá de esta,,le han hecho una gastopraxia,,para prevenir próximas,,,,,,

Responder
  • anika22

Agregar como amigo

19/05/2012, 21:26

#0 ayer por la tarde nos encontramos a ispi,muy apagado,tumbado y con la tripa hinchada,le llevamos al veterinario y le operaron de urgencia por una torsión de estomago,,,hoy sigue recuperándose,parece que saldrá de esta,,le han hecho una gastopraxia,,para prevenir próximas,,,,,,
    lo siento mucho!
    es algo que no te esperas y hay que reaccionar rapido
    por suerte esta mejor!
    ahora a estar muy atentos con el,son propensos a esa enfermedad
    me alegro de que se recuperara!
    saludos!
  • zuska

Agregar como amigo

19/05/2012, 21:29

Hola, me alegra que todo haya salido bien. Si te sirve de consejo yo les pongo la comida,al san bernardo y la mastin, en alto, es decir a una altura en la que no tengan que agacharse para comer, por lo visto esto previene la torsión de estomago
    saludos
  • anika22

Agregar como amigo

19/05/2012, 21:36

#0 ayer por la tarde nos encontramos a ispi,muy apagado,tumbado y con la tripa hinchada,le llevamos al veterinario y le operaron de urgencia por una torsión de estomago,,,hoy sigue recuperándose,parece que saldrá de esta,,le han hecho una gastopraxia,,para prevenir próximas,,,,,,
    #2 Hola, me alegra que todo haya salido bien. Si te sirve de consejo yo les pongo la comida,al san bernardo y la mastin, en alto, es decir a una altura en la que no tengan que agacharse para comer, por lo visto esto previene la torsión de estomago
    saludos
    sii, eso lo previene, y tambien darle de comer poco a poco,no todo a la vez
    yo le echo un cacito de 100 gm, luego otro y despues el ultimo,asi no come tan rapido...
    tambien si hacen ejercicio ,es mejor esperar una hora o un poco mas,antes de darle de comer,tiene que estar relagados y tranquilos. no tengo un san bernardo,pero mi perro es de raza grande y esa enfermedad es una de las que me da mas miedo...
    saludos!
  • inerique

Agregar como amigo

20/05/2012, 00:12

me alegra saber de su recuperacion ,me alegro de todo corazon,,se sufre mucho por ellos,,espero seguir vuestros sabios consejos para ke a mi gordito no le suceda nada parecido..se ve que son demasiado ansiosos para comer esta raza todo lo tiene alo grande hasta el apetito,MOSS CUIDALO MUCHO Y KE SE RECUPERE PRONTITO
  • mossss

Agregar como amigo

21/05/2012, 16:36

parece que todo va bien,,,,,,,,ahora paciencia y medicacion,,,,
  • VICNANA

Agregar como amigo

21/05/2012, 17:22

Me alegra ver q todo ha salido bien , pronto lo veras corretear y jugar feliz u os hara pasar momentos únicos , un Saludo enorme desde las palmas
  • mossss

Agregar como amigo

21/05/2012, 23:46

#6 Me alegra ver q todo ha salido bien , pronto lo veras corretear y jugar feliz u os hara pasar momentos únicos , un Saludo enorme desde las palmas
    gracias a todos
  • oscarvalencia

Agregar como amigo

23/05/2012, 17:17

Seguro que se recuperara en un tiempo record y pronto estata al 100%
    Muchos animos y que valla todo genial!!!!
    Un saludo!
  • mossss

Agregar como amigo

30/05/2012, 20:31

bueno,,lo primero agradecer a mis amigos su apoyo,,comentaros que después de 10 dias de medicación y muchos cuidados,,ispi se ha recuperado perfectamente de su operación de torsión de estomago,,durante este tiempo apenas ha comido y se ha puesto como un señorito con apenas 70 kilitos,,,,,,,ahora que va recuperando el apetito poco a poco intentaremos que se acostumbre a una dieta mas "equilibrada",,,,a todos mis amigos ,,MUCHO CUIDADO CON EL AGUA,,es mas facil la torsión por agua que por comida,,,,
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• mossss

4

En mundoAnimalia desde 22/12/2009

• anika22

3

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• cocker

1

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• zuska

1

En mundoAnimalia desde 27/12/2008

• inerique

1

En mundoAnimalia desde 27/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya