Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo
  < 1 2 >
  • estrella

Agregar como amigo

12/01/2012, 23:47

ME REGALAN UN SAN BERNARDO PERO QUISIERA SABER SI ES AUTENTICO

HOLA A TODOS ME REGALAN A UNA SAN BERNARDA AUN NO LA HE VISTO PERO ME DICE EL DUEÑO DE LA PERRA QUE TIENE TODA LA MASCARA NEGRA Y QUE ES DEL MISMO COLOR DE PELO QUE MI PERRO NADA MAS UN POCO MAS CLARO PERO ME SURGE LA DUDA YA QUE POR DONDO YO VIVO LAS PERRA QUE HE VISTO SON DE COLOR COMO MIEL Y LA CARA LA TIENE TODA NEGRA Y POR LO QUE COMENTA EL DUEÑO DE LA PERRA PARACE SER QUE ES IGUAL A LAS PERRAS QUE HE VISTO POR MI CASA SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO YA QUE NO QUIERO AFECTAR A LAS CRIAS DE MI PERRO GRACIAS

Responder
  • bernardok

Agregar como amigo

13/06/2012, 16:15

Es pura y no entiendo cual es tu problema,te regalan un perro y cuestionas si es PURA o no,ojala por el bien de la perra que no te la quedes,no la mereces,los perros merecen ser amados por los dueños,como ellos nos aman a nosotros,sin pensar si somos lindos o feos,es lamentable tu actitud
  • isabelmb

Agregar como amigo

13/06/2012, 16:26

#0 HOLA A TODOS ME REGALAN A UNA SAN BERNARDA AUN NO LA HE VISTO PERO ME DICE EL DUEÑO DE LA PERRA QUE TIENE TODA LA MASCARA NEGRA Y QUE ES DEL MISMO COLOR DE PELO QUE MI PERRO NADA MAS UN POCO MAS CLARO PERO ME SURGE LA DUDA YA QUE POR DONDO YO VIVO LAS PERRA QUE HE VISTO SON DE COLOR COMO MIEL Y LA CARA LA TIENE TODA NEGRA Y POR LO QUE COMENTA EL DUEÑO DE LA PERRA PARACE SER QUE ES IGUAL A LAS PERRAS QUE HE VISTO POR MI CASA SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO YA QUE NO QUIERO AFECTAR A LAS CRIAS DE MI PERRO GRACIAS
    no te entiendo
  • joejlopez

Agregar como amigo

13/06/2012, 16:27

#0 HOLA A TODOS ME REGALAN A UNA SAN BERNARDA AUN NO LA HE VISTO PERO ME DICE EL DUEÑO DE LA PERRA QUE TIENE TODA LA MASCARA NEGRA Y QUE ES DEL MISMO COLOR DE PELO QUE MI PERRO NADA MAS UN POCO MAS CLARO PERO ME SURGE LA DUDA YA QUE POR DONDO YO VIVO LAS PERRA QUE HE VISTO SON DE COLOR COMO MIEL Y LA CARA LA TIENE TODA NEGRA Y POR LO QUE COMENTA EL DUEÑO DE LA PERRA PARACE SER QUE ES IGUAL A LAS PERRAS QUE HE VISTO POR MI CASA SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO YA QUE NO QUIERO AFECTAR A LAS CRIAS DE MI PERRO GRACIAS
    ¿Solo quieres saber si es pura para sacarle crías?, noo, no es pura, devuelvela.
  • mireale

Agregar como amigo

13/06/2012, 16:28

yo tampoco entiendo mucho osea si no es pura no te la qudaras?? la quieres para cruzarla con tu perro y tengan crias???
  • isabelmb

Agregar como amigo

13/06/2012, 16:33

#3 #0 ¿Solo quieres saber si es pura para sacarle crías?, noo, no es pura, devuelvela.
    ahh, ves, yo es que creí entender eso, pero no estaba segura,
    #4 #0 yo tampoco entiendo mucho osea si no es pura no te la qudaras?? la quieres para cruzarla con tu perro y tengan crias???
  • shaka

Agregar como amigo

13/06/2012, 16:45

Waoo cada dia me sorprenden mas algunas personas.
    "CUANTO MAS CONOZCO A LA GENTE MAS QUIERO A MI PERRO" esta frase aplica contigo lo siento :(
  • ittm

Agregar como amigo

13/06/2012, 16:59

No tienes vergüenza. En todo caso tu perro sólo iba a echar un polvo, la que se iba a comer la gestación, el parto y la lactancia es la perra que te regalan para que tú te lucres a costa de su sufrimiento.

La perra es mestiza y tú tienes la sensibilidad de un cactus.

QUÉ ASCO.
  • jacko1

Agregar como amigo

13/06/2012, 17:06

a ver, primero ve a leer las normas del foro... estan priohibido este tipo de post, mundo animalia no participa en montas de particulares, solo de profesionales, gente que se dedica a esto... 2do puedes amar tanto a los animales y eso no quita que lo que quieres hacer es una irresponsabilidad donde generas lo que aca llamamos "carne de perrera" que vendrian a ser esos futuros cachorros, por que razon crees que hay tanto perro suelto en la calle? por si no lo sabes te explico que la gran mayoria es culpa de lo que tu quieres hacer por ejemplo... 2do me vas a venir con una zarta de escusas para explicarme que tu eres responsable, y yo te voy a adelantar mi respuesta a esas respuestas no validas, me canse de escuchar y leer frases como:
    -yo soy responsable
    -yo amo a los animales
    -nunca dejaria que pase algo malo
    -etc, etc, etc
    yo te voy a hacer una serie de preguntas como si yo fuera de la policia, respondeme una por una si te animas y dame respuestas convincentes
    1- por que razon quieres cruzar a tu perrita?
    2- cual es tu objetivo?
    3- te vas a responsabilizar de todos los cachorros?
    4- vas a desparasitar a todos los cachorros?
    5- que va a pasar con todos esos cachorros? los regalas o los vendes?
    6- tienes idea de como cuidar de una perra preñada o de como ayudar en el aprto de tu perra?
    7- vasa hacer un seguimiento por varios meses despues de entregados los cachorros en cada familia?
    ponete una mano en el corazon y reflexiona sobre lo que haras, es totalmente irresponsable e inmoral, y yo se que hay muchos criaderos que son peores que si nosotros hacemos montas particulares (esta es otra frase que se escucha mucho), pero tambien hay gobiernos malos y no por eso nosotros tomamos la rienda de nuestro pais no? hay mucha delincuencia en las calles y no por eso vamos a salir a hacer justica por mano propia no? asi que lamentableme hay que aceptar que hay gente profesional que se encarga de esto, y apra evitar problemas con criaderos de mala fama, pues hay que informarse bien al respecto, ver los papeles del criadero, ver los pedigrees, ver los apdres de los cachorros, ver las instalaciones, etc, etc.... espero que tomes conciencia y dejes de querer hacer esto que quieres hacer... de todas formas en unos pocos dias este post te lo cerraran por que va contra las normas.....
  • tina3096

Agregar como amigo

16/06/2012, 20:38

hola, yo tengo una san bernarda hembra, y por lo q decis no se parece en nada a la mia, y la mia es de pura sangre, asi q no se si es pura sangre la tuya.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• tina3096

2

En mundoAnimalia desde 16/06/2012

• isabelmb

2

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• jimenah

2

En mundoAnimalia desde 09/08/2012

• ittm

1

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• jacko1

1

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya