Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo

• mia010

Agregar como amigo

12/10/2011, 01:40

HOT SPOT

O también llamada dermatitis húmeda aguda.....esto es lo que le agarro a mi bello ROCCO, es un san bernardo de pelo corto de 5 meses de edad, debido a la alergia que le produjo la colocación de una pipeta...Ya fuimos al veterinario....lo que yo quería saber era si a algunos de ustedes, quiero decir con sus san bernardos ya les ha pasado o saben del tema....

Responder
  • barbie1

Agregar como amigo

12/10/2011, 04:47

#0 O también llamada dermatitis húmeda aguda.....esto es lo que le agarro a mi bello ROCCO, es un san bernardo de pelo corto de 5 meses de edad, debido a la alergia que le produjo la colocación de una pipeta...Ya fuimos al veterinario....lo que yo quería saber era si a algunos de ustedes, quiero decir con sus san bernardos ya les ha pasado o saben del tema....
    Púes mira busque en internet dermatitis aguda y las fotos que me aparecen son similares a la alergia que le dio a mi Perra mas o menos de esa edad, pero a mi me dijerón que era en lo que se adaptaba a su nueva casa, fue algo muy extraño pues sus heridas se veian horribles, pero gracias a Dios con medicamento y curaciones diarias se compuso y volvio a ser la misma. Espero el tuyo se ponga bien, cuidalo mucho...
  • baudin

12/10/2011, 09:41

#0 O también llamada dermatitis húmeda aguda.....esto es lo que le agarro a mi bello ROCCO, es un san bernardo de pelo corto de 5 meses de edad, debido a la alergia que le produjo la colocación de una pipeta...Ya fuimos al veterinario....lo que yo quería saber era si a algunos de ustedes, quiero decir con sus san bernardos ya les ha pasado o saben del tema....
    sie es una reaccion alergica a la pipeta, no es HotSpot mirate este enlace http://www.castro-castalia.com/cardem2.htm

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• mia010

1

En mundoAnimalia desde 30/10/2010

• barbie1

1

En mundoAnimalia desde 27/03/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya