Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Rottweiler

• trak3

Agregar como amigo

11/06/2022, 20:31

rottweiler timido

Hola. Tenemos un Rott de 4 meses recién cumplidos ( 9 de junio). Es muy guapo y bstt grande para su edad (23k). El problema es que nos gustaría que guardara un poquito la casa y en este sentido nos parece que va a ser que no....
    Es el perro mas tranquilo que he visto en mi vida. Donde lo dejas, ahí se queda sin protestar. Juega con otros perretes que tengo, y ahí saca algo de carácter, pero incluso cuando estos ladran a alguien, ni se inmuta.
    Sólo se activa para comer jejejeje.
    Es muy bueno con todo el mundo y eso está muy bien, pero ¿es normal que sea tan flemático?
    Si juego con él a morder el trapo, mas o menos lo coge fuerte pero nada màs. Tampoco es de los que destroza cosas. Todo bien, excepto que..bueno, a mi me gustaría que por lo menos ladrara algo cuando se acerca a la verja de casa. Ya se que es algo pronto para eso, pero me parece que va a ser algo atípico en cuanto al carácter. Aunque claro está, mejor así que agresivo.
    ¿Cambiará algo? Es un perro de guardia, se supone que por lo menos al sentir a los otros ladrar debería activarase, no?
    Qué os paarece??
    Muchas gracias

Responder
  • miguelcrevillen...

Agregar como amigo

31/07/2022, 11:38

Hola trak3, ese perro es normal, un carácter tranquilo, debes hacerlo más activo con paseos y ejercicio, juntalo con más perros y aprenderá más actitudes de perro guardián, premiarlo y nunca nunca le pegues, vigila cuando la gente se te acerque, al verlo puede asustarse las personas y su instinto de defensa entra en acción, ellos huelen el miedo y se protegen con el ataque, te lo digo por experiencia .
  • miguelcrevillen...

Agregar como amigo

31/07/2022, 11:40

Por cierto donde lo compraste busco cachorro y no hay casi con esto de la nueva ley se van a extinguir muchas razas
  • mundoAnimalia Profesional

Agregar como amigo

01/08/2022, 13:38

#2 Buenos días,
    Te aconsejamos que le eches un vistazo a los criadores de la raza que tenemos registrados en el directorio, todos disponen de la documentación acreditativa de su Afijo, puedes contactar con el que más te interese, te dejamos el listado:
    https://www.mundoanimalia.com/criadores-rottweiler
    Te deseamos mucha suerte.
    ¡Hasta pronto!
  • rottweilersanyu... Profesional

Agregar como amigo

04/08/2022, 12:35

Buenos días!

Lo primero que te puedo comentar que es un cachorro cuando hiciste la consulta el animal tenia 4 meses.
    El Rottweiler es una raza tranquila, no son ladradores como puede ser un pastor alemán.
    Tienes que darle tiempo y cuando haya cambiado la boca, tienes que estimular más al perro cuando juegues con él, así lo ayudaras a que saque más carácter.
    Pero lo más importante que le des tiempo y que te involucres en el juego con él (por ejemplo con un trapo) que seas muy energico.
  • rottweilersanyu... Profesional

Agregar como amigo

04/08/2022, 12:37

#2 Hola Miguel, justo en Crevillent estamos nosotros!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Rottweiler?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Rottweiler?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?