Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Rottweiler

• fenrir

Agregar como amigo

26/05/2020, 19:41

Coste mensual de un perro de 60kg y otras cuestiones (PPP)

Muy buenas, quería ver si alguien quiere compartir su experiencia así como algunas dudas que tengo sobre un perro de tamaño grande de unos 60kg aproximadamente (como por ejemplo un Rottweiler, Cane corso...) en España.

Para empezar quisiera saber cuánto os gastáis mensualmente en comida ya sea en pienso o en comida natural (BARF o cocinada), y qué marca de pienso es o qué dieta balanceada le proporcionáis en caso que sea natural, así como la cantidad o ración que le dais al dia.

También quisiera saber cuánto os ha costado el seguro y demás trámites por tratarse de un perro PPP y si habéis tenido algún problema en particular por tratarse de dicha raza (social/legalmente hablando).

Otra duda.. sobre el bozal.. debe llevarlo puesto en el hocico o debe "llevarlo" simplemente?

Y por último, si queréis decir qué raza tenéis y queréis compartir alguna experiencia, haría este tema más interesante.

Un saludo!

Responder
  • megamucket

Agregar como amigo

12/06/2020, 20:13

Como veo que nadie te responde, aquí entro yo.
    Un rottweiler come unos 650 gramos por día, unos 20 kilos mensuales, un cane corso puede comer más de dos kilos diarios, y un bullmastiff unos 500 gramos.
    Akita americano entre 650 a 800 gramos y un dogo de burdeos 900 gramos de alimento.
    No se cuanto te salga en euros pero te digo cuanto comen aproximadamente estos molosos.
    ¡OJO! Royal canin.
    Esto es todo lo que he podido averiguar por las mías, pronto me compraré un gigante para que cuide mi terreno.
    Suerte, bye

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• fenrir

1

En mundoAnimalia desde 09/04/2020

• megamucket

1

En mundoAnimalia desde 14/04/2020

¿Crees que lo sabes todo sobre el Rottweiler?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Rottweiler?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?