Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Rottweiler
  < 1 2 >
  • iulian

Agregar como amigo

26/08/2014, 10:12

que opinais sobre las leyes sobre las razas ppp'?

Buenas tardes mi nombre es iulian y tengo 2 rott y las leyes me parecen abusivas y mal hechas no puede ser que no puedas ir con tu perro en ni un sitio si que lleve bozal no de hablar de ir suelto por ser razas ppp pero los perros pequeños y no ppp pueden hacer todo lo que quieren y ir sueltos donde sea ,tu llevas tu perro con bozal y atado y te viene otro y lo ataca y no puedes hacer nada para que se defienda por que te multa muy injusto .LOS ayuntamientos en ves de crear sitio o parque para perros lo único que les preocupa es recaudar y recaudar como sea cuando tu pagas impuestos como un tonto para que te multe a la que pueden y las multas no son precisamente baratas .Hay que hacer algo para cambiar todas esas leyes mal puestas ,para tener una raza ppp te piden un monton de cosas y dinero para que luego no puedan disfrutar de ir sin bozal o correa ni siquiera por el bosque .Si tienes u rott o pit bull etc la gente te tacha de mala gente que lo tienes por cosas malas peleas y cosas por el estilo cuando en realidad lo tienes por que te encanta la raza y punto .Para todos los amantes de los perros y los animales en general y en especial para las razas consideradas ppp que opináis cual son vuestras consideración de las leyes actuales se tenia que modificarlas ?gracias un saludo

Responder
  • gilykowa

Agregar como amigo

26/08/2014, 10:38

#0 Buenas tardes mi nombre es iulian y tengo 2 rott y las leyes me parecen abusivas y mal hechas no puede ser que no puedas ir con tu perro en ni un sitio si que lleve bozal no de hablar de ir suelto por ser razas ppp pero los perros pequeños y no ppp pueden hacer todo lo que quieren y ir sueltos donde sea ,tu llevas tu perro con bozal y atado y te viene otro y lo ataca y no puedes hacer nada para que se defienda por que te multa muy injusto .LOS ayuntamientos en ves de crear sitio o parque para perros lo único que les preocupa es recaudar y recaudar como sea cuando tu pagas impuestos como un tonto para que te multe a la que pueden y las multas no son precisamente baratas .Hay que hacer algo para cambiar todas esas leyes mal puestas ,para tener una raza ppp te piden un monton de cosas y dinero para que luego no puedan disfrutar de ir sin bozal o correa ni siquiera por el bosque .Si tienes u rott o pit bull etc la gente te tacha de mala gente que lo tienes por cosas malas peleas y cosas por el estilo cuando en realidad lo tienes por que te encanta la raza y punto .Para todos los amantes de los perros y los animales en general y en especial para las razas consideradas ppp que opináis cual son vuestras consideración de las leyes actuales se tenia que modificarlas ?gracias un saludo
    Este es un tema muy debatido ya en el foro.
    Aquí tienes un post que se habla de ello:

http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/tema/otros_temas/319014/endurecimiento_ley_ppp
  • sabeelita

Agregar como amigo

27/08/2014, 21:58

Tengo un rot, 2 pitbull y un Americam bully , son un amor de perros y la gente me mira como si paseara terroristas...enfin
  • iulian

Agregar como amigo

27/08/2014, 22:13

ya te creo a mi me pasa exactamente igual cuando paso por la calle con mis 2 rott la gente te tacha de todo o incluso me dicen que mis perros los mira mal a veces me entra ganas de mandarlos a tomar por culo
  • twisted71

Agregar como amigo

31/08/2014, 15:47

#3 ya te creo a mi me pasa exactamente igual cuando paso por la calle con mis 2 rott la gente te tacha de todo o incluso me dicen que mis perros los mira mal a veces me entra ganas de mandarlos a tomar por culo
    pues hazlo asi al menos te quedas agusto no ? jejeje los rottys son maravillosos y nada que ver con su mala fama pero he de reconocer que su mirada recelosa acojona mucho a quien no lo conoce por eso la gente mira mal y se aparta ,a parte la mala publicidad en pelicuylas prensa etc. yo al mio le veo como un cachorro eterno y toda la gente que lo conoce le saluda y toca pero quien no lo conoce se aparta y es algo aceptable
  • twisted71

Agregar como amigo

31/08/2014, 15:49

#0 Buenas tardes mi nombre es iulian y tengo 2 rott y las leyes me parecen abusivas y mal hechas no puede ser que no puedas ir con tu perro en ni un sitio si que lleve bozal no de hablar de ir suelto por ser razas ppp pero los perros pequeños y no ppp pueden hacer todo lo que quieren y ir sueltos donde sea ,tu llevas tu perro con bozal y atado y te viene otro y lo ataca y no puedes hacer nada para que se defienda por que te multa muy injusto .LOS ayuntamientos en ves de crear sitio o parque para perros lo único que les preocupa es recaudar y recaudar como sea cuando tu pagas impuestos como un tonto para que te multe a la que pueden y las multas no son precisamente baratas .Hay que hacer algo para cambiar todas esas leyes mal puestas ,para tener una raza ppp te piden un monton de cosas y dinero para que luego no puedan disfrutar de ir sin bozal o correa ni siquiera por el bosque .Si tienes u rott o pit bull etc la gente te tacha de mala gente que lo tienes por cosas malas peleas y cosas por el estilo cuando en realidad lo tienes por que te encanta la raza y punto .Para todos los amantes de los perros y los animales en general y en especial para las razas consideradas ppp que opináis cual son vuestras consideración de las leyes actuales se tenia que modificarlas ?gracias un saludo
    y lo de no poder ir suelto o sin bozal es solo en zonas urbanas en el campo si puedes soltarle
  • iulian

Agregar como amigo

31/08/2014, 19:31

si pero a mi la poli me dijo que como lo llevo sueltos por el campo o bosque si me ve me multan muy guapo tu rott se muy noble
  • kalia

Agregar como amigo

31/08/2014, 19:42

Efectivamente pasan a ser una forma más de recaudar por parte de los ayuntamientoos y se olvidan de lo más importante,qie cualquier mindundi,pueda sr dueño de uno de estos perros,quee son los que han
    obligado a crear la ley PPP,por su irresponsabiliad.
    #5 #0 y lo de no poder ir suelto o sin bozal es solo en zonas urbanas en el campo si puedes soltarle
    Lo malo es que si es un APBT puede enzarzarse en una pelea con cualquier perro que haya,ya que seguro que otros dueños dejan sueltos a sus perros.
  • iulian

Agregar como amigo

31/08/2014, 21:16

una pregunta que significa para ti un APTB?
  • gilykowa

Agregar como amigo

31/08/2014, 22:51

#7 #0 Efectivamente pasan a ser una forma más de recaudar por parte de los ayuntamientoos y se olvidan de lo más importante,qie cualquier mindundi,pueda sr dueño de uno de estos perros,quee son los que han
    obligado a crear la ley PPP,por su irresponsabiliad.
    #5 Lo malo es que si es un APBT puede enzarzarse en una pelea con cualquier perro que haya,ya que seguro que otros dueños dejan sueltos a sus perros.
    Kalia, quien tiene un apbt no suele pasearlo por los parques, y por general son gente que saben lo que tienen entre manos
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• iulian

6

En mundoAnimalia desde 16/03/2013

• gilykowa

4

En mundoAnimalia desde 25/03/2013

• kalia

4

En mundoAnimalia desde 22/07/2013

• sabeelita

2

En mundoAnimalia desde 27/08/2014

• twisted71

2

En mundoAnimalia desde 25/03/2014

¿Crees que lo sabes todo sobre el Rottweiler?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Rottweiler?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?