Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

• irenefrancisco

Agregar como amigo

23/02/2017, 11:57

Pomerarina

Buenas escribo para informaros de las personas que trabajan en pomismarbella esa pag donde salen cachorros preciosos pues si preciosos son pero nada que ver con la persona que lleva el tema .
    Para esas persona es tan solo negocio y mas negocio ..
    Lo comento por propia experiencia me an regalado por reyes un cachorro de esa pag POMISMARBELLA en un principio todo fue muy bien hasta que a mi perro simba le entro una crisis que casi no contábamos con el cuando tan solo llebaba conmg 20dias les comente a estas personas amantes de perro como bien dicen en su pag lo que le pasaba al perro pues hay empezo todo ellos decían que yo (que si soi amantes de perro de corazon )lo habia descuidado que era un porrazo o simple bajada de glucosa que le discutían ami veterinaria al no ser nada de los que ellos decían pues dijero que era virico (un virus) .mi veterinaria seguia diciendo que no que era genético pues se lo comento y me dicen que es imposible que sea genetico que si es genetico me devuelven el dinero o me cambian el cachorro pero que le tengo que entregar informes de pruebas del perro costeadas por mi porque ellos no se hacen cargo de nada pues yo viendo al perro medio muerto costee todas las pruebas y efectivamente es genetico cuando le doi las pruebas me dicen que no me pueden devolver el dinero que se hacen cargo del 30% de los costes que conlleva un perro enfermo de genética o me cambian el perro ..
    Cuando tomo una decisión que ya sabréis cual es ,me dicen que no que la única solución que hay es un cambio de cachorro el malo por el nuevo...les digo que eso no fue lo que se hablo pero si es lo que se firmo en un contrato así que ya sabréis la poca palabra que tienen ..bueno como no me dan otra opción me mandan dos cachorros mas grandes de peso que el mio y no me gustan ...aun asín me dan ami unos precios de perros muchísimo mas elevado a las demás personas que preguntan por el mismo cachorro ..y cual es su respuesta ? Que me dieron a elegir como no me gustaron me tengo que quedar con el mio..
    LO COMENTO PARA QUE NO VUELVA A PASAR ES INDIGNANTE QUE MANERA DE ENGAÑAR A LAS PERSONAS Y APROBECHARSE DE LOS SENTIMIENTOS DE PERSONAS QUE SI AMAMOS A LOS ANIMALES ..
    POR FAVOR COMPARTIR

Responder
  • gilykowa

Agregar como amigo

24/02/2017, 15:04

Una pregunta, les distes el cachorro a cambio de otro?
  • irenefrancisco

Agregar como amigo

24/02/2017, 15:18

Buenas no se lo dado pk n quiero q lo sacrifique pk se q n se van se cargo de cuidarlo y le dige q yo me ago cargo de todo y es genetico con pruebas echa de clinica veterinaria
  • gilykowa

Agregar como amigo

24/02/2017, 15:37

Me alegro que no lo devolvierais, después de meterme en su facebook ya vi que son intermediarios, tratantes de carne.
    Ponen muchas fotos de cachorros preciosos como cebo para incautos y nada más.
    Se surten de perros criados en granjas. Sólo tienes que poner vídeos de granjas de perros para ver los pocos escrúpulos que tienen esta gentuza
  • irenefrancisco

Agregar como amigo

24/02/2017, 16:49

Lleva razon y lo publico para q n le pase a mas nadie tengo prueba dnd dice q el perro es genetico me dijeron q si el perro era genetico con prueba me delvovia el inporte le enseño las prueba y aora me dice lo q ponga en el contrato pfv n compra perro pomerania en la pagina de pomismarbella y gracias a gilykowa

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

3 cachorros
Zaffiro Blu

Almería, Almería, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta