Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

• littlewolf

Agregar como amigo

12/06/2016, 08:53

spitz alemán con depresión o falta de energía

Buenos días, lobi tiene un año y medio. Siempre se ha caracterizado por ser un pomerania con mucha energía y no parar nunca quieto. Hace tres semanas le puse el collar seresto y al principio no tuvo problema, pero a partir de la tercera semana se volvió muy apático, y poco a poco le notaba que estaba perdiendo fuerza, no puede ni subir las escaleras de casa cómodo, y al sacarle a pasear no llega ni a correr y se cansa enseguida, esta como muy acobardado y al cogerle chilla como si le hubieras pisado. El veterinario me dijo que seria un virus y que el collar seresto no tendría que influir, aun así le quite el collar. El veterinario al tomarle el pulso, temperatura y demas, le salia todo bien. Si en una semana sigue así le haré una analítica. Si alguien por estos síntomas sabe a que puede ser debido le agradecería que me lo comentara ya que es una incertidumbre la que tenemos, al principio lo achaque al calor pero esa posibilidad la descarte al agrabarse mas esa apatía o depresión.

Responder
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

15/06/2016, 10:55

Ni idea, pero lo mejor es un chequeo YA!!!
  • littlewolf

Agregar como amigo

24/06/2016, 12:29

Después de analítica y chequeos periódicos, el veterinario me dice que esta perfectamente sano, pero yo le sigo viendo asustadizo y sin energía, no llega ni al 10 % de la energía que tenía antes, no corre ni se pone en 2 patitas y anda a pasitos cortos. El veterinario me dice que llame a un adiestrador, porque sera algo de madurez, aunque yo no estoy de acuerdo en que sea así. El veterinario dice que puede influir que haya sido la primera primavera que pierde pelo y el primer verano sin ese pelo y con el calor. Toda esa vitalidad y fuerza estoy deseando que la recupere pero no se como conseguirlo, llamare al adiestrador para ver si puede resultar.
    No se si a alguien le ha ocurrido algo parecido, espero que si alguien sabe de que se puede tratar me lo diga.
    Gracias por anticipado
    Un saludo
  • elenaelo

Agregar como amigo

23/08/2021, 23:15

Hola! Sé que hace mucho de esta noticia pero me gustaría saber si tu perrito volvió a ser el mismo después de quitarle el collar o tuvisteis que hacer algo más? Tengo una perrita que está en la misma situación y creemos que también puede ser que sea el collar Seresto y me gustaría saber si se podrá recuperar rápido. Muchas gracias

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

20 cachorros
3 camadas
LionDance

Antequera, Málaga, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: