Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 >
  • rrll

Agregar como amigo

06/04/2015, 09:31

Ayuda con el pelaje de mi pomerania

Hola
    hace un mes compré mi primer pomerania. El chico de la tienda me dijo que el color de sus padres es naranaja y que ella se iria aclarando hasta ser como en la primera foto. Pero un mes despues sigue igual de clara y me gustaria saber de que color va ha quedar su manto.
    Muchas gracias por su ayuda

En las fotos no se puede ver pero la subcapa es mas clarita, casi blanca.

Responder
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

06/04/2015, 13:35

No lo sabrás hasta que crezca. Primero porque has comprado en una tienda y segundo porque seguramente sus padres no son naranjas, ni saben de que color son porque no los han visto en su vida. Te han dicho eso porque es el pomerania que todo el mundo quiere comprar, y engañan a la gente desinformada que compra perros como muebles en una tienda.

El cachorro ni siquiera puedes saber si es pom, spitzn de alguna variedad o mescla, puesto que lo habrás comprado sin ver a los padres sin pedigrí.

Te recomiendo que te preocupes no por el color o la raza sino por la salud del perrito, pues es lo mas importante ahora. Que crezca sano y bien y dios quiera que no tengas ningun percance por haber comprado de esta manera.
  • rrll

Agregar como amigo

07/04/2015, 10:58

#1 No lo sabrás hasta que crezca. Primero porque has comprado en una tienda y segundo porque seguramente sus padres no son naranjas, ni saben de que color son porque no los han visto en su vida. Te han dicho eso porque es el pomerania que todo el mundo quiere comprar, y engañan a la gente desinformada que compra perros como muebles en una tienda.

El cachorro ni siquiera puedes saber si es pom, spitzn de alguna variedad o mescla, puesto que lo habrás comprado sin ver a los padres sin pedigrí.

Te recomiendo que te preocupes no por el color o la raza sino por la salud del perrito, pues es lo mas importante ahora. Que crezca sano y bien y dios quiera que no tengas ningun percance por haber comprado de esta manera.
    Hola, muchas gracias por contestarme. De salud me la han dado con acaros y actualmente se esta curando. Del resto esta sana y se le ve una perrita muy activa.
    Se lo he comprado a un criador pero no tuve la posibilidad de ver a los padres. Tengo la certeza de que es pom porque esta navidades compré uno,que desgraciadamente murió, y al tiempo me llamaron para darmen el pedigrí.
  • dalmata101

Agregar como amigo

07/04/2015, 11:24

pos mucho tiene que cambiar... mas vale que te acostumbres al color que tiene
  • rosanelka

Agregar como amigo

08/04/2015, 23:25

es precioso tu perrito
  • rrll

Agregar como amigo

09/04/2015, 08:45

#4 es precioso tu perrito
    muchas gracias. ¿el tuyo es el de tu foto de perfil?
  • rosanelka

Agregar como amigo

09/04/2015, 08:52

si se llama khaleesi haber si luego puedo subir mas fotos tiene 2 meses y medio
  • rosanelka

Agregar como amigo

13/04/2015, 19:36

#0 Hola
    hace un mes compré mi primer pomerania. El chico de la tienda me dijo que el color de sus padres es naranaja y que ella se iria aclarando hasta ser como en la primera foto. Pero un mes despues sigue igual de clara y me gustaria saber de que color va ha quedar su manto.
    Muchas gracias por su ayuda

En las fotos no se puede ver pero la subcapa es mas clarita, casi blanca.
    a mi me dijeron que a los pomerania se les aclara el pelo un poco con los meses
  • argt

Agregar como amigo

14/04/2015, 18:01

Lorenzo mi Pom si se ha aclarado bastante aunque no era del color de tu pom en la primer foto tiene 2 y medio meses en la segunda ya 5 meses
  • rrll

Agregar como amigo

14/04/2015, 19:53

#6 si se llama khaleesi haber si luego puedo subir mas fotos tiene 2 meses y medio
    ya he visto las fotos que has subido, khaleesi es preciosa
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• rrll

5

En mundoAnimalia desde 06/04/2015

• rosanelka

4

En mundoAnimalia desde 01/03/2015

• hellcowboys

1

En mundoAnimalia desde 09/08/2014

• dalmata101

1

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• argt

1

En mundoAnimalia desde 26/03/2015

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

VALLE DE LID

Valladolid, Valladolid, España

2 cachorros
1 camada
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

9 cachorros
4 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen