Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

• lopezani

Agregar como amigo

23/01/2015, 03:49

quiero comprar un perro pomerania y no se si es raza pura

visite un pagina de Internet (segunda mano) quiero comprar un cachorrito pero no se mucho de los perros pomerania de de sus variaciones y la verdad no se si este perrito es raza pura pero quisiera me pudieran ayudar les agradecería mucho aquí les dejo unas fotos del cachorro

Responder
  • joejlopez

Agregar como amigo

23/01/2015, 10:22

#0 visite un pagina de Internet (segunda mano) quiero comprar un cachorrito pero no se mucho de los perros pomerania de de sus variaciones y la verdad no se si este perrito es raza pura pero quisiera me pudieran ayudar les agradecería mucho aquí les dejo unas fotos del cachorro
    Es muy fácil, pide al vendedor su Nº de afijo y el pedigree del perro. así sabrás que no has comprado un perro de forma ilegal y además que es de pura raza
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

24/01/2015, 09:38

Pide las pruebas geneticas de los padres y el pedigrí de ambos padres. Ven aquí y nos lo enseñas y te podremos decir.
    A mi ese perro no me gusta, a parte de ser feo no tiene pinta de estar en buenas condiciones, parece enfermizo.

Este es un cachorro de Olivia de los lobos de grunewald para que veas lo que es un cachorro de pomerania en condiciones
  • cyndicarol

Agregar como amigo

13/11/2022, 19:16

Perdón pero ninguno de los perritos es feo, los dos son Spitz, los Spitz tienen distintos rostros no son todos iguales. Sin embargo, si quieres comprar un cachorro de raza debes comprarlo con un criador reconocido y obtener un certificado de pedigree, las pruebas genéticas no sirven porque un Spitz pequeño puede tener una cria enana y un Spitz enano puede tener una cria que sea pequeño y no enano, aun los hijos de campeones pueden salir un poco mas grandes. A mi me sorprende la desinformación que existe en España y la publicidad engañosa de los criadores de EEUU. Un Pomerania comprado en Rusia o Polonia, sera siempre un Spitz hasta que haya terminado su desarrollo y manteniendo los estándares se determine que es enano, sin embargo, el apego con tu cachorro es importante desarrollarlo antes que haya crecido, que es cuando se determinará si es enano o pequeño, en Polonia y Rusia se considera hasta los 30 cm a la cruz, no es cierto eso de solo 20 cm. En EEUU hay mucha mala práctica, mucha mala cruza para obtener el perrito BOO, que es inaceptable, e inviable dentro de los estándares, se les alimenta mal para mantenerlos dentro del estándar del peso. En Europa el estándar es la altura a la cruz, y en las competencias se ve la calidad del pelo, la parada, la destreza, el peso es algo secundario. He visto perritos de EEUU desnutridos, sin vitalidad, si tu compras un perrito hijo de campeones, sera hermoso dentro de sus diferencias.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

2 cachorros
Omega18k

Olèrdola, Barcelona, España

4 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: