Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 >
  • mariposaaly

Agregar como amigo

15/05/2014, 23:38

mi Zarra con 7 meses

mi nina ha crecido y sinceramente hace tiempo que ni la mido ni la peso , ni me interesa si sera de 3 o de 6 kilos . aunque creeo que quedara en klein por como la veo . es que la amo muchisimo , se esta portando muy pero muy bien. nunca pense que iba a tener un perro que me haga tanto caso y que me quiera tanto . es mi vida !!!

Responder
  • dortoka

Agregar como amigo

16/05/2014, 16:24

#0 mi nina ha crecido y sinceramente hace tiempo que ni la mido ni la peso , ni me interesa si sera de 3 o de 6 kilos . aunque creeo que quedara en klein por como la veo . es que la amo muchisimo , se esta portando muy pero muy bien. nunca pense que iba a tener un perro que me haga tanto caso y que me quiera tanto . es mi vida !!!
    Que feliz y guapeta se la ve!

Una curiosidad. Tu pequeña se llama Zarra o Zara?

En la foto donde aparece su placa que lleva al cuello se puede leer Zara pero en el titulo del post veo Zarra. Me lo puedes aclarar?

Gracias!
  • mariposaaly

Agregar como amigo

16/05/2014, 18:40

Sinceramente se llama zarra o zara. En mi pais da igual si son 2 R o uno solo. Se pronuncia igual, aunque a mi me gusta mas la pronuncia en espanol con 2 rr , por eso solo cuando escribo aqui pongo las 2 rr . Creeo que me he explicado bien , jejeje
  • princesasakura

Agregar como amigo

17/05/2014, 06:18

#2 Sinceramente se llama zarra o zara. En mi pais da igual si son 2 R o uno solo. Se pronuncia igual, aunque a mi me gusta mas la pronuncia en espanol con 2 rr , por eso solo cuando escribo aqui pongo las 2 rr . Creeo que me he explicado bien , jejeje
    zarra es muy bella, que hermoso color de pelo ay divina!! me alegra mucho que tenga una amita que la quiere mucho oxoxo para las dos, por cierto yo tampoco peso a mi mascota jajaj
  • kalia

Agregar como amigo

17/05/2014, 14:08

#0 mi nina ha crecido y sinceramente hace tiempo que ni la mido ni la peso , ni me interesa si sera de 3 o de 6 kilos . aunque creeo que quedara en klein por como la veo . es que la amo muchisimo , se esta portando muy pero muy bien. nunca pense que iba a tener un perro que me haga tanto caso y que me quiera tanto . es mi vida !!!
    Es espectacular,el spitz pequeño es la medida que sigue al pomerania,muchos que son adquiridos como pomeranias,resultan ser spitz pequeño o mediano,pasa mucho.
  • dortoka

Agregar como amigo

17/05/2014, 17:52

#2 Sinceramente se llama zarra o zara. En mi pais da igual si son 2 R o uno solo. Se pronuncia igual, aunque a mi me gusta mas la pronuncia en espanol con 2 rr , por eso solo cuando escribo aqui pongo las 2 rr . Creeo que me he explicado bien , jejeje

Perfectamente!!!!!!!!!

Gracias por saciar mi curiosidad, me parece interesante y curioso lo de la "r" doble.

Entonces yo también la llamaré Zarra como se pronuncia aquí jeje.
  • dortoka

Agregar como amigo

17/05/2014, 18:17

#4 #0 Es espectacular,el spitz pequeño es la medida que sigue al pomerania,muchos que son adquiridos como pomeranias,resultan ser spitz pequeño o mediano,pasa mucho.
    Hola Kalia!

Dejo esta pequeña información sobre los Spitz Alemán. Yo los comparo con los coches que dentro de una misma marca tenemos variantes según tamaño por poner un ejemplo.

Veo que tú ya lo sabes pero por si a alguien le viene bien..... suele ser un poco confuso al principio al no conocer la raza pero luego enseguida te das cuenta nada más verlos.

La raza tiene cinco variedades según sea la altura a la cruz: Pomerania, Kleinspitz, Mittelspitz, Grosspitz y Wolfspitz.

Yo tengo la grandísima suerte de compartir vida con una Kleinspitz y un Mittelspitz un par o tres centímetros de diferencia en cruz entre ambos.

Realmente en su día deseábamos un lulu de Pomerania o Pomerania, osea, el más pequeñajo pero desde el día uno quedamos prendados de ellos y de verdad que me da lo mismo ahora aunque el primer año me sentí como medio estafada pero se que es realmente difícil incluso de padres Pomeranias pues a veces salen algunos más altos como las personas aunque sean padres bajos o viceversa.
  • kalia

Agregar como amigo

18/05/2014, 00:12

#6 #4 Hola Kalia!

Dejo esta pequeña información sobre los Spitz Alemán. Yo los comparo con los coches que dentro de una misma marca tenemos variantes según tamaño por poner un ejemplo.

Veo que tú ya lo sabes pero por si a alguien le viene bien..... suele ser un poco confuso al principio al no conocer la raza pero luego enseguida te das cuenta nada más verlos.

La raza tiene cinco variedades según sea la altura a la cruz: Pomerania, Kleinspitz, Mittelspitz, Grosspitz y Wolfspitz.

Yo tengo la grandísima suerte de compartir vida con una Kleinspitz y un Mittelspitz un par o tres centímetros de diferencia en cruz entre ambos.

Realmente en su día deseábamos un lulu de Pomerania o Pomerania, osea, el más pequeñajo pero desde el día uno quedamos prendados de ellos y de verdad que me da lo mismo ahora aunque el primer año me sentí como medio estafada pero se que es realmente difícil incluso de padres Pomeranias pues a veces salen algunos más altos como las personas aunque sean padres bajos o viceversa.
    Muchas gracias por la explicación,efectivamente,conocía los cinco tamaños de Spitz,me gusta mucho el Spitz lobo,por lo que he visto,un pero del que no hay mucha tendencia,¿sabes por qué?
  • dortoka

Agregar como amigo

19/05/2014, 18:30

#7 #6 Muchas gracias por la explicación,efectivamente,conocía los cinco tamaños de Spitz,me gusta mucho el Spitz lobo,por lo que he visto,un pero del que no hay mucha tendencia,¿sabes por qué?
    Sinceramente no lo se.

En la zona que yo me muevo tampoco los veo.

Por cierto mariposaaly esos mechones rebeldes que le salen de las orejas a Zarra también los tenia Goxo y se los cortaba y luego cuando ya tenia el tema olvidado me di cuenta que ya no se los tenia que cortan pues se igualo todo con el tiempo.
  • amaya

Agregar como amigo

24/05/2014, 16:18

holaaa yo tengo un mittelspitz se llama ares y me da igual que sea gradecito pero es mi alegria y mi sombra donde voy el detras va hacer 6 añitos ya como pasa el tiempo, y esta precioso.zarra es preciosa tiene una cara muy simpatica y yo te entiendo cuando dices que es tu vida para mi ares tambien es mi alegria.
    un saludo
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

LionDance

Antequera, Málaga, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

12 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: