Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 4 ...>
  • sweetymapi

Agregar como amigo

19/08/2012, 14:40

Nanuk

Hola!
    Esta es mi perra Nanuk. La compré como macho, en su cartilla ponia macho y tenía lo que parecia un pene debajo del ombligo. Luego, con el tiempo, oh milagro!, la cosa cambió y bajó, y ahora Nanuk es una hembra con nombre de macho je je. Eso no me preocupa, pero si el tema del pelo. Los vetes me dicen que es pelona para ser una pomi. Tiene seis meses, ya le caen los dientes de leche y se ha quedado en 2 kg y medio. Que opinais?

Responder
  • yorkiperla

Agregar como amigo

19/08/2012, 14:58

#0 Hola!
    Esta es mi perra Nanuk. La compré como macho, en su cartilla ponia macho y tenía lo que parecia un pene debajo del ombligo. Luego, con el tiempo, oh milagro!, la cosa cambió y bajó, y ahora Nanuk es una hembra con nombre de macho je je. Eso no me preocupa, pero si el tema del pelo. Los vetes me dicen que es pelona para ser una pomi. Tiene seis meses, ya le caen los dientes de leche y se ha quedado en 2 kg y medio. Que opinais?
    Donde has comprado a la perra?
  • solnika

19/08/2012, 15:15

#0 Hola!
    queeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????? no me puedo creer que te diesen una hembra por un macho..........pero lo dices enserio??? y el bultito debajo del ombligo seria una hernia mas bien..pero equivocarse en una cosa asi.....
  • sweetymapi

Agregar como amigo

19/08/2012, 15:45

La compre a un criador y en serio que me la dieron por macho. La hernia tambien la tenia y la tiene. El sexo no estuvo claro ni para los vetes. La han visto mas de 7 diferentes e incluso pensaron que era hermafrodita. Lo que si estuvo claro es que macho no era. Se lo dije al criador y se ofrecio a cambiarla por un macho de la misma camada pero yo ya adoraba a Nanuk para entonces. Es muy lista y el que dice que los pomis son huranyos, no conoce a mi perra. Su problema es que a todos les hace fiestas, en casa y en la calle. Se lleva bien con mi mini schnauzer de 12 anyos. La pobre schnauzer iene paciencia con ella pues Nanuk le muerde la barba y el rabo. Va a ser, sin duda, una buena perra.
  • solnika

19/08/2012, 16:29

#3 La compre a un criador y en serio que me la dieron por macho. La hernia tambien la tenia y la tiene. El sexo no estuvo claro ni para los vetes. La han visto mas de 7 diferentes e incluso pensaron que era hermafrodita. Lo que si estuvo claro es que macho no era. Se lo dije al criador y se ofrecio a cambiarla por un macho de la misma camada pero yo ya adoraba a Nanuk para entonces. Es muy lista y el que dice que los pomis son huranyos, no conoce a mi perra. Su problema es que a todos les hace fiestas, en casa y en la calle. Se lleva bien con mi mini schnauzer de 12 anyos. La pobre schnauzer iene paciencia con ella pues Nanuk le muerde la barba y el rabo. Va a ser, sin duda, una buena perra.
    es un caso raro si...jolin que flahs...
  • inmacr

Agregar como amigo

19/08/2012, 16:31

la verdad es que Nanuk es preciosa pero yo creo que ahora mismo tiene ese poquito pelaje porque aún esta en crecimiento, ten en cuenta que incluso después del año el pelo sigue creciendo, lo que tienes que intentar es darle una buena alimentación para que ese pelito crezca y un buen cepillado cada día. Yo para mi perrita utilizo un pienso especial hecho de pescado y también a esa edad no estaría mal que además tomase aceite de salmón tal y como me recomendaron por este foro, que es muy bueno para la salud de nuestros chiquitines y también se notará para su pelaje.
  • sweetymapi

Agregar como amigo

19/08/2012, 16:50

#5 la verdad es que Nanuk es preciosa pero yo creo que ahora mismo tiene ese poquito pelaje porque aún esta en crecimiento, ten en cuenta que incluso después del año el pelo sigue creciendo, lo que tienes que intentar es darle una buena alimentación para que ese pelito crezca y un buen cepillado cada día. Yo para mi perrita utilizo un pienso especial hecho de pescado y también a esa edad no estaría mal que además tomase aceite de salmón tal y como me recomendaron por este foro, que es muy bueno para la salud de nuestros chiquitines y también se notará para su pelaje.
    Si, su vet dice que tiene un crecimiento lento. Le doy el pienso vetessentials para puppies de Hill's pero a veces se come el pienso de la minischnauzer, que es a base de pescado. En casa tengo ommicutix, lo toma tambien la minischnauzer para el colesterol y es a base de aceite de pescado, Eso vale? Lo malo es que luego apestan a pescado crudo!!
  • jacko1

Agregar como amigo

19/08/2012, 17:29

ohh que belleza es! se para como toda una modelo! jajajajaj mira como va mirando a los costados de la pasarella jaj
  • inmacr

Agregar como amigo

19/08/2012, 18:32

#6 #5 Si, su vet dice que tiene un crecimiento lento. Le doy el pienso vetessentials para puppies de Hill's pero a veces se come el pienso de la minischnauzer, que es a base de pescado. En casa tengo ommicutix, lo toma tambien la minischnauzer para el colesterol y es a base de aceite de pescado, Eso vale? Lo malo es que luego apestan a pescado crudo!!
    Haces bien, yo concretamente le doy pienso Fish4dogs que es a base de pescado y ademas es pienso natural por lo que lleva menos conservantes y eso para ella y la verdad es que le va muy bien. Antes tomaba Royal Canin y estaba a cada rato con vomitos o diarrea pero con el cambio se noto la diferencia. En cuanto al aceite yo me refiero concretamente al aceite puro de salmón, que o bien se le puede dar hechado sobre el pienso o con una cucharilla. También es verdad que el pienso huele ... a pescado crudo y es un poco molesto pero mi chiqui no huele a pescado, solo cuando está recien comida, por lo demás bien.
  • sweetymapi

Agregar como amigo

19/08/2012, 20:29

Gracias por los halagos y consejos!
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

1 cachorro
LionDance

Antequera, Málaga, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta