Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1...3 4 5 6 >
  • adriana20

Agregar como amigo

23/05/2012, 16:20

#10 holaaaaaaaa basy #0 ya te echaba yo de menos me alegro que ayas buelto,,,,felicidades abuela ,,baya cosita preciosa que te a dado bola que bonito es y el color es espeztacular me encanta.
    yo decirte que ares tambien se a estrenado y ya veremos haber que pasa si yo tambien sere abuela perruna jajajaja
    muchas felicidades
    y bien venida de vuelta
    un saludo
    #17 #8 Adriana mil gracias, ya sabes q me acuerdo mucho de vosotros aunq no tenga mucho tiempo de escribiros! tu le ves parecido a Bola en serio? esq yo no saco parecido ni a su papi ni a su mami, por eso es q quiero ver su evolución q me tiene intrigadísima! El color desde luego es como tita Minnie o incluso algo más claro, no sacó nada del color de Bola, al menos ahora, ya sabes las sorpresas y los cambios de estos bichitos!
    Minnie si q has acertado q estuvo unos días muuuuy celosa, ni me miraba y me ignoraba toda resentida, así q ando todo el día haciéndole mimos pq sino se me revela y se hace pipi a traición!!
    Y lo de chicho tendremos q esperar a ver si llega ya su princesita! la verdad q un parto como el q yo he visto cn este es una "maravilla", aunq no quita q sea un parto, pero fue todo muy muy bien y la perrita lo hizo todo sola, una campeona! yo llegué a tiempo de ver nacer al segundo y al tercero!!
    Amaya, que lindo que vos también seas abuela, y bueno nuestros nenes crecen y vienen otros bebés.Felicidades
    Basy, para mi es muy parecido a Bola, mira que el color de Minnie es parecido a Chicho, y este no era asi de chiquito, pelito negro no tenia nada. Bueno veremos que sale, pues como tu dices cambian que es un contento.La verdad que me dan ganas de comprarme uno, pues si espero de Chicho,no sé cuando será.
    Desearia uno blanco, sueño con él, pero están carisimos, En fin veremos que pasa.Saludos.
  • amaya

Agregar como amigo

23/05/2012, 17:15

#30 #10 #17 Amaya, que lindo que vos también seas abuela, y bueno nuestros nenes crecen y vienen otros bebés.Felicidades
    Basy, para mi es muy parecido a Bola, mira que el color de Minnie es parecido a Chicho, y este no era asi de chiquito, pelito negro no tenia nada. Bueno veremos que sale, pues como tu dices cambian que es un contento.La verdad que me dan ganas de comprarme uno, pues si espero de Chicho,no sé cuando será.
    Desearia uno blanco, sueño con él, pero están carisimos, En fin veremos que pasa.Saludos.
    hola adriana20 si estoy muy contenta voy a ser abuela abuela de verdad y despues abuela perruna que estoy muy ilusionada con las dos formas.
    uuuuyyy uno blanco son muy dificiles de conseguir pero son preciosos.
    un saludo y un abrazo
  • lorelaiin

Agregar como amigo

24/05/2012, 21:50

#0 Hola a todos de nuevo!! hace siglos q no entraba al foro, ando liadísima! pero bueno, os presento a Rony, es hijo de Bola junto con otra bonita klein color naranjita claro, nacieron 3 machotes y éste es el que he elegido yo! tiene ya mes y medio, pesa 700gr y mide 13cm.
    Por cierto, aprovecho para decir que todo ha salido a las mil maravillas, ha sido un embarazo perfecto, parto maravilloso y cachorros sanitos y guerreros!!!
    Cuanto tiempo basy!! Aun que he de decir que yo tampoco paso mucho por aqui entre trabajar y estudiar no me queda mucho tiempo. Es una cucada!!! pero te lo vas a quedar?? madre mia 3 diablillos jajaja un beso
  • carmenm

Agregar como amigo

25/05/2012, 07:45

Hola basy,
    lindísimo el nene,. ¿Cómo lo va llevando ya Minnie?
  • adriana20

Agregar como amigo

26/05/2012, 14:49

#31 #30 hola adriana20 si estoy muy contenta voy a ser abuela abuela de verdad y despues abuela perruna que estoy muy ilusionada con las dos formas.
    uuuuyyy uno blanco son muy dificiles de conseguir pero son preciosos.
    un saludo y un abrazo
    Asi que vas a ser abuela por partida doble? cuanto me alegro, yo tengo una nieta, asi que sé lo que es, te vas a enloquecer de alegria, es maravilloso. Pero lo de abuela perruna, tambien, pues los nietos a medida que crecen lamentablemente ya no los ves tan seguido, empiezan a tener su propria vida,es la ley de la naturaleza.Mientras que el cachorro siempre su gran amor serás tu. Ya sé que no tiene comparación, pero ambos nos dan alegrias y a veces tristezas. De todas formas, tendrás un hermoso año, felicidades por partida doble.
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

26/05/2012, 15:01

#18 #9 hola cocker, muchísimas gracias! tiene una cara y una expresión q enamora, si lo pudieseis ver en persona os lo comíais, es un osito de verdad! ;)
    denaditta!! sii se le ve jajaja
    si lo veo no me resistiriiiiiiiiiia jajaja (L) lemtonesssssss
  • jacko1

Agregar como amigo

26/05/2012, 19:03

hermosoooo
  • rianxiri

Agregar como amigo

28/05/2012, 00:08

#0 Hola a todos de nuevo!! hace siglos q no entraba al foro, ando liadísima! pero bueno, os presento a Rony, es hijo de Bola junto con otra bonita klein color naranjita claro, nacieron 3 machotes y éste es el que he elegido yo! tiene ya mes y medio, pesa 700gr y mide 13cm.
    Por cierto, aprovecho para decir que todo ha salido a las mil maravillas, ha sido un embarazo perfecto, parto maravilloso y cachorros sanitos y guerreros!!!
    Vaya peluche!!! enhorabuena!!!
  • rosama

Agregar como amigo

28/05/2012, 00:16

que cositas, son preciosos
  • dortoka

Agregar como amigo

31/05/2012, 12:10

Pero bueno Bola ya es papi? ENHORABUENA!!!!!!!!!!

Yo diria que el peque tiene mucho parecido a su papi y esta precioso aunque sus hermanitos también son muy monos, eh.

La verdad es que crecen vertiginosamente y eso hace que los disfrutemos con esa intensidad cuando son cachorrines.

Mi más sincera enhorabuena y me alegro de que el embarazo, parto y lactancia fueran buenos es que asi da gusto.

Saludos!
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• basy

23

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

• adriana20

5

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• cocker

2

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• rosama

2

En mundoAnimalia desde 28/11/2011

• amaya

2

En mundoAnimalia desde 24/02/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Zaffiro Blu

Almería, Almería, España

LionDance

Antequera, Málaga, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro