Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 >
  • pom271

Agregar como amigo

27/02/2012, 16:54

es cierto que las pomeranias se tienen que bañar cada 3 meses?

e leido que las pomeranias se bañan cada 3 meses es cierto?

Responder
  • tous21

27/02/2012, 17:41

No sabria decirte exactamente pero aqui te dejo este link y ahy te dice todo lo que necesitas.

http://www.elmundodelperro.net/noticia/411/Peluquer%C3%ADa/pomerania.html
  • lorelaiin

Agregar como amigo

28/02/2012, 01:23

Pues yo la baño una vez al mes
  • donatella

Agregar como amigo

28/02/2012, 01:51

La veterinaria, me dijo que cadados semanas,
  • amaya

Agregar como amigo

28/02/2012, 23:43

pues yo tambien le baño una vez al mes y tiene un pelo precioso,pero no le bañes con un champu cualquiera hay productos muy buenos para dejarles el pelo muy bien
    saludos
  • pkyra

Agregar como amigo

29/02/2012, 12:12

cada dos semanas????? eso es malísimo!!!! como mínimo cada 3 meses. Yo llevo desde septiembre/octubre sin bañarla y tiene el pelo precioso y brillante.
  • donatella

Agregar como amigo

29/02/2012, 15:07

Lo que pasa es que yo vivo en Ecuador, aqui el clima es caliente, humedo y estamos en temporada de lluvias. Aqui si es necesario banarla mas seguido.
  • sarapom Profesional

Agregar como amigo

29/02/2012, 20:05

#6 Lo que pasa es que yo vivo en Ecuador, aqui el clima es caliente, humedo y estamos en temporada de lluvias. Aqui si es necesario banarla mas seguido.
    #5 cada dos semanas????? eso es malísimo!!!! como mínimo cada 3 meses. Yo llevo desde septiembre/octubre sin bañarla y tiene el pelo precioso y brillante.
    #4 pues yo tambien le baño una vez al mes y tiene un pelo precioso,pero no le bañes con un champu cualquiera hay productos muy buenos para dejarles el pelo muy bien
    saludos
    #0 e leido que las pomeranias se bañan cada 3 meses es cierto?
    Ni en ecuador , ni en españa ni en san tintin, el perro se le baña cada vez que lo necesite, si el perro como es mi caso, esta todos los dias pisando arena de la playa, entre matorrales, y haciendo trastadas, no me aguanta un mes ni limpiandola la parte de atras todos los dias, (a parte del coñazo que es) yo la baño normalmente cada 15 dias.. y deberia hacerlo todas las semanas. Con unos buenos productos (no el champu de 5 euros de carrefour) el pelaje estara muy bien cuidado, se bañe cada semana o se bañe cada mes...
  • cinthyaresendiz

Agregar como amigo

23/08/2014, 06:47

Muy buena respuesta yo la baña cada 8 días y esta hermana y sana
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

23/08/2014, 09:35

#7 #6 #5 #4 #0 Ni en ecuador , ni en españa ni en san tintin, el perro se le baña cada vez que lo necesite, si el perro como es mi caso, esta todos los dias pisando arena de la playa, entre matorrales, y haciendo trastadas, no me aguanta un mes ni limpiandola la parte de atras todos los dias, (a parte del coñazo que es) yo la baño normalmente cada 15 dias.. y deberia hacerlo todas las semanas. Con unos buenos productos (no el champu de 5 euros de carrefour) el pelaje estara muy bien cuidado, se bañe cada semana o se bañe cada mes...
    Estoy de acuerdo con Sarapom dependerá del perro, de cuanto se ensucie y en relación a ello cuanta hidratación necesite el pelo para estar en buenas condiciones. Yo a mis border collie por ejemplo no los baño nunca, más que algun verano o primavera con champú taber si veo que hay mucha pulga (no en los perros sino en el terreno, ellos van siempre desparasitados con pipeta y collar). En cambio a las crestadas las baño casi todas las semanas, pues tienen un pelo muy muy delicado y si no se hidrata constantemente se les rompe enseguida.
    El Pom creo que tiene un tipo de pelo más resistente, así que si no se os ensucia por algo supongo que con que bañéis una vez al mes bastaría.... pero... me repito, como dice Sara dependerá del perro.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

1 cachorro
El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta