Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1...2 3 4 5 >
  • grecia

02/11/2011, 23:52

Hola a todos, hace dos días le puse el avantix, el veterinario le puso una dosis para perro mas grande que el, y les cuento que esta muy mejorado, se le han ido cayendo, ahora lo que hacemos es fumigar para los huevecillos, el avantix salió buenísimo, millones de gracias por su consejo, su tiempo y ayuda.
    Saludos a todos y nuevamente gracias
  • canxiuxiu1 Profesional

Agregar como amigo

03/11/2011, 02:20

#30 Hola a todos, hace dos días le puse el avantix, el veterinario le puso una dosis para perro mas grande que el, y les cuento que esta muy mejorado, se le han ido cayendo, ahora lo que hacemos es fumigar para los huevecillos, el avantix salió buenísimo, millones de gracias por su consejo, su tiempo y ayuda.
    Saludos a todos y nuevamente gracias

Buenísima noticia.
    Ahora a desinfectar la estancia bien por si queda algo para que no se le enganche de nuevo.
    Un saludo.
    Mª José
  • grecia

03/11/2011, 15:18

#31 #30
    Buenísima noticia.
    Ahora a desinfectar la estancia bien por si queda algo para que no se le enganche de nuevo.
    Un saludo.
    Mª José
    si amiga, así es ya estamos fumigando toda la casa y sobre todo su patio, su cama, no dejare de fumigar una vez por semana y a chester y Olivia de ponerles avantix una vez al mes.
    Millones de gracias.
    Saludos grandísimos!.
  • rosacort

04/11/2011, 20:06

#32 #31 si amiga, así es ya estamos fumigando toda la casa y sobre todo su patio, su cama, no dejare de fumigar una vez por semana y a chester y Olivia de ponerles avantix una vez al mes.
    Millones de gracias.
    Saludos grandísimos!.
    menos mal, vaya problema! espero que hayas salido ya pq le tiene que doler y molestar muchisimo.
  • grecia

04/11/2011, 23:30

#33 #32 menos mal, vaya problema! espero que hayas salido ya pq le tiene que doler y molestar muchisimo.
    si pobrecito mi bebé, llego a tener tantos que tenia rodetes entre moretón y sangre molida, y fue rápido que paso!
    Lo cepillo tres veces por semana y no había visto que tuviera nada, un dia que lo bañe me di cuenta, fue horrible, ahora esta mucho mejor, pero me la paso revisandolo y fumigando, por que también me di cuenta que cuando le arrancaba una garrapata no le paraba la sangre, no coagülaba, y es por el liquido que inyectan las garrapatas para que la sangre no coagüle y comer sin parar.
    Espero que no le vuelva a pasar.
    Muchísimas gracias
    Saludos muy grandes
    Cuidate!
  • tonyigam

Agregar como amigo

07/11/2011, 22:05

He hablado con la veterinaria de Niko ya que no me acordaba del nombre del collar que nos fue tan bien, asi que aqui lo tienes: PREVENTIC es un collar con Amitraz que es muy efectivo para las garrapatas. Suerte
  • grecia

08/11/2011, 01:34

#35 He hablado con la veterinaria de Niko ya que no me acordaba del nombre del collar que nos fue tan bien, asi que aqui lo tienes: PREVENTIC es un collar con Amitraz que es muy efectivo para las garrapatas. Suerte
    que emoción! Gracias lo voy a buscar espero que lo vendan aquí, de casualidad sabes si también hay donde pueda encargarlo?
    Que linda, muchísimas gracias por tu tiempo y por la molestia, muy amable!...
    Gracias amiga, cuidate
    Saludos
  • tonyigam

Agregar como amigo

08/11/2011, 10:52

No de que, yo con Niko el año pasado lo pase fatal sin saber porque cogia tantas hasta que compre este collar, FANTASTICO!! ni una ha vuelto a coger. Se lo pongo solo en la epoca de calor y durante todo el año las pipetas mensualmente.
    Ya me diras si lo encuentras.
    Besitos
  • adimalaga

Agregar como amigo

08/11/2011, 11:17

#0 Mi perro chester cundo lo estaba bañando le encontré garrapatas, de eso hace un mes se las quitamos, le pusimos su liquido que va en la cruz de su lomo que es especial para eso, yo aparte una por una se las quite junto con mi marido lo bañamos y quedo limpísimo y ayer que le tocaba su baño le encontré nuevamente garrapatas, no entiendo por que el esta protegido con su liquido que el veterinario dice debe de ser 1 vez al mes a el se lo compro, ya fumigue y todo pero mi perro sigue con garrapatas, estoy desesperada, con decirles que las que le quite están gordísimas y grandes, se lo estaban tragando, alguien conoce otra manera de erradicar este problema?
    Muchas gracias por su tiempo.
    Saludos grandes!
    BARRICADE es un producto perfecto porque puedes fregar el suelo con él y echarlo en la cama, sofás, etc. sin riesgos a intoxicarte, lo bueno es que incluso te lo puedes echar tú.
  • grecia

08/11/2011, 15:15

#38 #0 BARRICADE es un producto perfecto porque puedes fregar el suelo con él y echarlo en la cama, sofás, etc. sin riesgos a intoxicarte, lo bueno es que incluso te lo puedes echar tú.
    gracias,este producto done lo Puedo conseguir?
    Muchisimas gracias por tu tiempo
    Saudos
< 1...2 3 4 5 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• carmenm

4

En mundoAnimalia desde 17/01/2011

• tonyigam

2

En mundoAnimalia desde 08/09/2010

• adimalaga

2

En mundoAnimalia desde 09/01/2011

• ittm

2

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• basy

2

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Zaffiro Blu

Almería, Almería, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro