Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 4 >
  • lolagr

Agregar como amigo

31/01/2012, 17:35

Si que es cierto que Boo tiene que tener un buen estilista en peluqueria, pero la cantidad de subpelo y el morro tan chato no creo que sea gracias a su peluquero, además, la que dices que es su madre, al menos por lo que me han dicho y he comprobado por facebook, en realidad es otro pomerania que no tiene ningún paresteco con Boo.
    Por cierto " chei" tú donde compraste a tu pom?? es muy bonito...
  • chei

Agregar como amigo

01/02/2012, 14:21

lo compre por un criadero de almeria
  • mariamar

Agregar como amigo

01/02/2012, 22:15

donde se ve esa foto de boo tengo curiosidar por verlo
  • lolagr

Agregar como amigo

02/02/2012, 19:52

Hola "mariamar" Pones en google pomerania Boo y te saldran fotos y videos(youtube) de él...
  • carmenm

Agregar como amigo

02/02/2012, 23:04

#34 donde se ve esa foto de boo tengo curiosidar por verlo
    Tiene un facebook dedicado, con muchísimos fans.
  • elcatta

Agregar como amigo

16/02/2012, 19:34

Hola lo de boo es la ostia , gracias a el perro ese e conocido yo la rraza esta y le e regalado a mi novia un pomerania , y es para verla se le cae la baba, es muy bueno y yo tambien estuve un tiempo buscando perros como boo, y al final lo compre a un chaval de sevilla que tiene un criaadero , antes de comprarlo fuy a verlo en persona al cachorro y a los padres , y cuando los vi me quede con la boca abierta . Los tiene muy bien cuidados y son enanos
  • lolagr

Agregar como amigo

17/02/2012, 10:40

#37 Hola lo de boo es la ostia , gracias a el perro ese e conocido yo la rraza esta y le e regalado a mi novia un pomerania , y es para verla se le cae la baba, es muy bueno y yo tambien estuve un tiempo buscando perros como boo, y al final lo compre a un chaval de sevilla que tiene un criaadero , antes de comprarlo fuy a verlo en persona al cachorro y a los padres , y cuando los vi me quede con la boca abierta . Los tiene muy bien cuidados y son enanos
    hola elcatta,,,como se llama el criadero???.....y si no es mucho preguntar, cuanto te ha costado y de que color es???
  • sydamore

Agregar como amigo

01/03/2012, 00:03

hola soy nueva tambien aqui soy sandra de malaga y no se donde podria comprar un lulu enano y se que ay bastante estafa aver si alguien sabe de algun criadero que haya por andalucia?
  • sydamore

Agregar como amigo

01/03/2012, 00:05

#37 Hola lo de boo es la ostia , gracias a el perro ese e conocido yo la rraza esta y le e regalado a mi novia un pomerania , y es para verla se le cae la baba, es muy bueno y yo tambien estuve un tiempo buscando perros como boo, y al final lo compre a un chaval de sevilla que tiene un criaadero , antes de comprarlo fuy a verlo en persona al cachorro y a los padres , y cuando los vi me quede con la boca abierta . Los tiene muy bien cuidados y son enanos
    #38 #37 hola elcatta,,,como se llama el criadero???.....y si no es mucho preguntar, cuanto te ha costado y de que color es???
    hola aver si ami tambien me puedes informar un poco de donde comprastes el tuyo en sevilla espero su respuesta.
  • ariiiiiii

Agregar como amigo

17/06/2016, 00:31

Hola!!!!! A mi me pasa exaaactamente lo mismo que a ti. He ido buscando informacion, porque tiene 7 meses y medio , el hocico super largo y no tiene el pelo exagerado de pomerania.MIA es igual que tu perrita, pero en color blanco. La cosa es que no se si es de raza, porque le veo muchas diferencias con el tipico pomerania, y si el pelo puede llegar a ser tan largo y estufado, o si a los 7 meses lo e asi (como la fto que ha publicado de Kira). Porque a mi en el otro foro me decian que era mestizo porqe tenia el pelo corto y el hocico largo...que opinais?
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• lolagr

9

En mundoAnimalia desde 23/01/2012

• kiara12

8

En mundoAnimalia desde 06/09/2011

• nala10

4

En mundoAnimalia desde 25/01/2012

• carmenm

3

En mundoAnimalia desde 17/01/2011

• sarapom

2

En mundoAnimalia desde 18/06/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

LionDance

Antequera, Málaga, España

VALLE DE LID

Valladolid, Valladolid, España

1 cachorro
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: