Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 4 >
  • lunai

Agregar como amigo

24/05/2011, 15:27

Bueno, bueno bueno tranquilidad, ya tiene novio y al enseñare pedigri, que es a quien interesa no???????????????
    #29 Lunai, Luna tiene nº de LOE, pero ¿tiene pedigree? porque me extraña que ya que la quieres cruzar, si lo tiene no lo pongas, y que no pongas el afijo del cual proviene y quienes son sus padres . No es lo mismo un R.R.C. que un arbol genealógico conocido en el cual puedes seguir una linea de sangre y saber si los antepasados de tu perro están sanos, si tienen buen carácter, el macho se complementa con la hembra a nivel morfológico. Criar no es un juego.

Y si me equivoco y tu perra tiene su pedigree,toda su documentación en regla, y cumple fielmente el estandar de su raza, encarecidamente te pido disculpas.

Saludos
  • lunai

Agregar como amigo

24/05/2011, 15:54

#28 #23 Lunai, ¿que tal ha ido el campeonato?

Anecdotas Campeonato de España 2011

El colmillo de la mala suerte.

Que el dia anterior a hacer el viaje, se te estropee el coche y no sepas si se podra arreglar, que el primer dia del Campeonato de España, y en la primera pista, en una pista técnica y larga, en la que se eliminarón muchos perros, en el antepenúltimo obstáculo, tengas una rotura de fibras en el gemelo, y aún terminando la pista a 0, ya no puedes volver a correr, te tengas que ir a casa, y en una ciudad que no conoces buscar un fisio para que te de la peor noticia, te diga que si que es una rotura de fibras y lo más seguro es que el domingo no puedas correr, Sabado todo el dia descansando, agobiada, no pudiendo asistir al Campeonato de España por equipos y al dia siguiente intentarlo y ser imposible correr, ves como todo un año de esfuerzos, entrenamientos, viajes, dinero, y corriendo algunas veces con un clima muy adverso, carai y voi a correr en moqueta y rompo.

Bueno y en el camino para no acabar, paramos en un area de servicio, y a una mujer se le cierra el coche con 17 gatos, si 17 gatos y un pastor alemán poseso, que su dueña no se atrevio a romper el cristal de atras pequeño y meterla mano por si la mordia, enfin......... y al romper la ventanilla, a Luis le saltan cristales, en las manos, menos mal que solo fuerón rasguños, por diossssssssssss quien da más, voi a tener pesadillas.

Bueno ya fui al fisio, rotura de fibras de algo más 2 cm. A ver cuanto tardo en recuperarme.

Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ grabarón lo que me paso, en el Campeonato de España en un programa de la sexta que hechan todos los dias a las 9.15 , quedarón en avisar cuando lo pongan os lo digo. Todo el año de viajes, esfuerzo y dinero para nada.
    #29 Lunai, Luna tiene nº de LOE, pero ¿tiene pedigree? porque me extraña que ya que la quieres cruzar, si lo tiene no lo pongas, y que no pongas el afijo del cual proviene y quienes son sus padres . No es lo mismo un R.R.C. que un arbol genealógico conocido en el cual puedes seguir una linea de sangre y saber si los antepasados de tu perro están sanos, si tienen buen carácter, el macho se complementa con la hembra a nivel morfológico. Criar no es un juego.

Y si me equivoco y tu perra tiene su pedigree,toda su documentación en regla, y cumple fielmente el estandar de su raza, encarecidamente te pido disculpas.

Saludos
    #27 Estoy muy liada, pero cuaando tenga un huequito subo fotos nuevas, es cierto que la hembra debe ser mas alta que el macho para la monta¿? y mas grande que el. Gracias
  • mcmc562009

Agregar como amigo

18/07/2011, 23:10

#31 #28

Que el dia anterior a hacer el viaje, se te estropee el coche y no sepas si se podra arreglar, que el primer dia del Campeonato de España, y en la primera pista, en una pista técnica y larga, en la que se eliminarón muchos perros, en el antepenúltimo obstáculo, tengas una rotura de fibras en el gemelo, y aún terminando la pista a 0, ya no puedes volver a correr, te tengas que ir a casa, y en una ciudad que no conoces buscar un fisio para que te de la peor noticia, te diga que si que es una rotura de fibras y lo más seguro es que el domingo no puedas correr, Sabado todo el dia descansando, agobiada, no pudiendo asistir al Campeonato de España por equipos y al dia siguiente intentarlo y ser imposible correr, ves como todo un año de esfuerzos, entrenamientos, viajes, dinero, y corriendo algunas veces con un clima muy adverso, carai y voi a correr en moqueta y rompo.

Bueno y en el camino para no acabar, paramos en un area de servicio, y a una mujer se le cierra el coche con 17 gatos, si 17 gatos y un pastor alemán poseso, que su dueña no se atrevio a romper el cristal de atras pequeño y meterla mano por si la mordia, enfin......... y al romper la ventanilla, a Luis le saltan cristales, en las manos, menos mal que solo fuerón rasguños, por diossssssssssss quien da más, voi a tener pesadillas.

Bueno ya fui al fisio, rotura de fibras de algo más 2 cm. A ver cuanto tardo en recuperarme.

Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ grabarón lo que me paso, en el Campeonato de España en un programa de la sexta que hechan todos los dias a las 9.15 , quedarón en avisar cuando lo pongan os lo digo. Todo el año de viajes, esfuerzo y dinero para nada.
    #29 #27
    #31 #28

#29 #27
    No sabes cuanto lo siento acabo de enterarme, pues no entro desde hace mucho en el foro, estoy liadisima. ¿Que tal estás tu?, espero que mucho mejor, y entiendo como debes sentirte, trabajar tanto y tan duro y luego te pase eso, x cierto ya han echado en la tele (la sexta) el reportaje?. Muchos besitos para ti y tus preciosos deportistas, verás como en la próxima sale todo bien y campeonas seguro. Por cierto creo haber leido que ya tiene novio Luna no?, y relaciones ya??? o se estan conociendo je je.
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• lunai

13

En mundoAnimalia desde 06/04/2011

• mcmc562009

6

En mundoAnimalia desde 07/03/2011

• Viki

3

En mundoAnimalia desde 10/04/2010

• doucelune

3

En mundoAnimalia desde 17/04/2011

• amaya

2

En mundoAnimalia desde 24/02/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Denypomis

Alicante, Alicante, España

2 cachorros
4 camadas
Las Damas

Rubena, Burgos, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya