Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

• spitz

Agregar como amigo

17/02/2011, 13:08

La policía busca al torturador de un perro que colgó el sacrificio en la red

Acaba de llegar a mis manos esta horrible historia... tenemos que hacer algo...

Siento asco, impotencia y rabia mucha rabia...

http://www.lacronicabadajoz.com/noticias/noticia.asp?pkid=64818

Responder
  • spitz

Agregar como amigo

17/02/2011, 13:10

No se si servirá de mucho pero yo he firmado aquí...

http://actuable.es/peticiones/por-endurecimiento-las-penas-maltrato-animal-carcel
  • carmenm

Agregar como amigo

17/02/2011, 13:20

#0 Acaba de llegar a mis manos esta horrible historia... tenemos que hacer algo...

Siento asco, impotencia y rabia mucha rabia...

http://www.lacronicabadajoz.com/noticias/noticia.asp?pkid=64818

qué pena de mundo. Pues este tipo de gente empieza con animales,así que deberían cambiar las leyes ya, no sólo porque debería castigarse el maltrato animal, y sobre todo, la sorna con la que presume y amenaza, sino como preventivo para lo que pueda hacer en el futuro
  • rayto

Agregar como amigo

17/02/2011, 14:46

#1 No se si servirá de mucho pero yo he firmado aquí...

http://actuable.es/peticiones/por-endurecimiento-las-penas-maltrato-animal-carcel
    #2 #0

qué pena de mundo. Pues este tipo de gente empieza con animales,así que deberían cambiar las leyes ya, no sólo porque debería castigarse el maltrato animal, y sobre todo, la sorna con la que presume y amenaza, sino como preventivo para lo que pueda hacer en el futuro
    antes de ayer lo vi yo en el telediario y me fui al baño vomitando y sin poder ponerme de pie, entre en faceboock a soltar por mi boca lo que no esta escrito a ese hijo de satan, habian colgado en face su blñog ya cerrado y se ve como mata a dos cachorros de pome, como los mata no como los tortura el malnacido.
  • Viki

Agregar como amigo

17/02/2011, 15:21

Me encantaría extirparle sus partes "quirurgicamente" (como al tipo le gusta decir) al malnacido este...
    En fín, con esto se demuestra quien es la especie más animal de todas...El hombre
    Lo peor de todo es que tenemos gente como esta viviendo al lado de nosotros y no nos enteramos.

Un saludo a todos
  • spitz

Agregar como amigo

17/02/2011, 15:33

Yo desde que he leído esto a través de una amiga me ha pasado lo mismo llevo todo el día con ganas de vomitar y triste no entiendo como alguien es capaz de hacer tal barbaridad a un animal infensivo...
    Es lo que tu dices Carmen esta persona tendría que estar en la carcel no solo por haber hecho lo que ha hehco sino porque es un peligro para todos nosotros se empiezas jugando con la vida de animales y luego se termian con niños, humanos,... Sino actúa la justicia ahora duramente con él seguro que en un tiempo lo lamentaremos todos otra vez... este gente esta enferma de la cabeza y deberían estar encerrados por el bien de todos los seres vivos...
    Pobres criaturas... :´(
    Y además tiene el gran valor de amenazar a la gente que vigile con sus animales quien se ha creído que es??? ojalá lo pillen pronto y todos podamos ver su cara y seguro que alguno se tomará la justicia por su cuenta y le dará su merecido... Al menos es lo que deseo!!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• spitz

3

En mundoAnimalia desde 15/02/2011

• carmenm

1

En mundoAnimalia desde 17/01/2011

• rayto

1

En mundoAnimalia desde 09/01/2011

• Viki

1

En mundoAnimalia desde 10/04/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

LionDance

Málaga, Málaga, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

7 cachorros
4 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: