Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 4 ...>
  • CUMBREDECAN

Agregar como amigo

31/12/2010, 15:07

PRIMEROS BEBES DE COPITO, BUENA DESPEDIDA DEL AÑO

El pasado 25 de Diciembre, Día de Navidad, nacieron los primeros bebes hijos de nuestro machito blanco. La mama es un linda hembra color rojo sable y han tenido 1 macho y 3 hembritas, os pongo una fotitos donde tenían horas de vida y otras de los papis.
    Tanto la mami como los bebes están muy bien y nosotros estamos muy contentos de disfrutar de la primera camada de nuestro pequeño. Espero que os gusten.

Responder
  • CUMBREDECAN

Agregar como amigo

31/12/2010, 15:10

#0 El pasado 25 de Diciembre, Día de Navidad, nacieron los primeros bebes hijos de nuestro machito blanco. La mama es un linda hembra color rojo sable y han tenido 1 macho y 3 hembritas, os pongo una fotitos donde tenían horas de vida y otras de los papis.
    Tanto la mami como los bebes están muy bien y nosotros estamos muy contentos de disfrutar de la primera camada de nuestro pequeño. Espero que os gusten.
    Se me olvido deciros que me gustaria ponerles nombres de Navidad, admito sugerencias jejeje. El machito se llamará Noël y la hembra oscurita Ginger, me faltan otros dos nombres de hembritas. Graciaaas
  • moli1

Agregar como amigo

31/12/2010, 15:29

viendo a los padres seran preciosos!!felicidades!!!!
  • CUMBREDECAN

Agregar como amigo

31/12/2010, 15:32

#2 viendo a los padres seran preciosos!!felicidades!!!!
    Muchas gracias Moli, ya ire poniendo fotos para podamos ver su evolución. Besos
  • rober69

Agregar como amigo

31/12/2010, 16:01

#0 El pasado 25 de Diciembre, Día de Navidad, nacieron los primeros bebes hijos de nuestro machito blanco. La mama es un linda hembra color rojo sable y han tenido 1 macho y 3 hembritas, os pongo una fotitos donde tenían horas de vida y otras de los papis.
    que preciosidades, nombres de navidad?? vamos a modernizarnos un poco porque como no les pongas Jesús, José y María, jajaja
  • CUMBREDECAN

Agregar como amigo

31/12/2010, 16:29

#4 #0 que preciosidades, nombres de navidad?? vamos a modernizarnos un poco porque como no les pongas Jesús, José y María, jajaja
    jajaja llevas rázón Rober es un poco dificil
  • rober69

Agregar como amigo

31/12/2010, 16:34

#5 #4 jajaja llevas rázón Rober es un poco dificil
    y a este cabroncete ya se le ponía dura como para ser papá, joder que prematuro, JAJAJAJAJA lo que es ser animal y no persona, que pillas a la mujer, que hoy tengo dolor de cabeza, que si me apetece, que si no me apetece, y uno aquí a aguantar y esperar, y estos te pillan por detrás y ala¡¡¡¡ jajajajajajaja
  • GREBLAS Profesional

Agregar como amigo

31/12/2010, 17:44

Menudo regalo de Navidad, me alegro un monton,FELIZ 2011 carmen
    #6 #5 y a este cabroncete ya se le ponía dura como para ser papá, joder que prematuro, JAJAJAJAJA lo que es ser animal y no persona, que pillas a la mujer, que hoy tengo dolor de cabeza, que si me apetece, que si no me apetece, y uno aquí a aguantar y esperar, y estos te pillan por detrás y ala¡¡¡¡ jajajajajajaja
    Rober FELIZ entrada de año nuevo, vamos a felicitar a todo el mundo atraves del nuevo tema que creo Mº Jose de can xiu-xiu.
    saludos y felices fiestas
  • maitef

Agregar como amigo

31/12/2010, 17:47

que bonitos ,que lastima que no te salieran todos blancos porque es precioso
  • dortoka

Agregar como amigo

31/12/2010, 22:56

Casi se me pasa este post tan especial con semejante camada preciosa de regalo navideño.

Felicidades a los padres de las criaturas y muy especialmente a Cumbredecan por la parte que le toca!

Ah seguire atenta al post para ver la evolución de los pequeñines.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• CUMBREDECAN

18

En mundoAnimalia desde 13/04/2009

• Amelia

11

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• matteo

5

En mundoAnimalia desde 13/11/2010

• rober69

4

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• dalmata101

4

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

VALLE DE LID

Valladolid, Valladolid, España

1 cachorro
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: