Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Podenco Ibicenco

• graciela58

Agregar como amigo

03/09/2015, 02:02

es resfrio o moquillo

TENGO MI LABRADOR DE 2 AÑOS Y PARESE RESFRIADO PORQUE ESTORNUDA MUCHO Y TIENE COMO SNTOMA ALERGICO EL TIENEN TODAS LAS VACUNAS Y NO SALE A LA CALLE SOLO TIENE CONTACTO CON SU COMPAÑERO UN TOY Y NINGUNO DE LOS DOS TIENE CONTACTO CON OTROS PERROS PUEDE SER QUE TENGA MOQUILLO? EL TOY TAMBIEN ESTORNUDO HOY PERO UNA SOLA VES ME PREOCUPA , ALGUIEN ME PODRIA ACONSEJAR

Responder
  • huellaspasadas

Agregar como amigo

03/09/2015, 02:42

No sé si me preocupa + que tenga el moquillo o que no salga a la calle.

Si tiene todas las vacunas, no sale a la calle, no se relaciona con otros perros...
    Probablemente sea un resfriado, pero no soy veterinaria, y no te fies de lo que te digo, porque digo lo que + o - creo que "puede ser". Ve a un veterinario.

Te recomiendo que saques a los perros a pasear y que se relacionen con + perros ¡que es muy sano para ellos!.
  • graciela58

Agregar como amigo

03/09/2015, 14:27

Hola gracias por tu repuesta ,si los voy a llevar al veterinario , con respecto a porque no los dejo salir a la calle es por lo siguiente no se de que lugar eres tu, pero yo soy de ARGENTINA y vivo en un barrio donde hay muchos perros callejeros y lamentablemente no todo el mundo aqui cuida de la salud de sus perros y mis perros son como mis niños los cuidamos y sobreprotejemos demasiado , se que eso no es muy bueno pero estan criados con tanto amor que te aseguro no les falta nada nosotros jugamos con ellos y ademas los llevamos con nosotros a algunos paseos donde sabemos que no corren peligro ni ellos ni la gente .
    para ser sincera me aterra que salgan a la calle solos ellos son una dulzura y con la gente que viene a la casa se ponen en alerta cuando llegan pero despues que la conocen no hay problema ademas adoran a los niños ya que se criaron con una nietita nuestra , no creo que sean infelices , te doy la razon y me encantaria poderlos sacar a pasear de una correa por la calle pero te asuro que no me animo ya que tienen mucha fuera y si bien el labrador es un dulce el toy es muy bullisioso y lo incita al ver a otros perros o gente asique mas vale prevenir que lamentar de todas maneras gracias por tu opinion

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Podenco Ibicenco

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Podenco Ibicenco?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Podenco Ibicenco?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya