Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Perro Pastor de las Shetland

• noeliads

Agregar como amigo

20/11/2012, 15:25

Sheltie.

Hola. me gustaría tener un sheltie, y no lo encuentro por ningún sitio, contacté con una chica de londres que los tenía para adoptar,( y yo estoy a favor de la adopción) pero me da un poco de reparo por si me timan, y querría saber si alguno de vosotros tenéis alguna camada, prefiero llegar a un acuerdo con un particular, que con un criador, yo le daría mucho amor, y le cuidaria como se merece, y podemos llegar a un acuerdo económico, pero si pasarse tampoco. Muchas gracias espero que me ayuden.

Responder
  • nebbia

Agregar como amigo

20/11/2012, 18:32

#0 Hola. me gustaría tener un sheltie, y no lo encuentro por ningún sitio, contacté con una chica de londres que los tenía para adoptar,( y yo estoy a favor de la adopción) pero me da un poco de reparo por si me timan, y querría saber si alguno de vosotros tenéis alguna camada, prefiero llegar a un acuerdo con un particular, que con un criador, yo le daría mucho amor, y le cuidaria como se merece, y podemos llegar a un acuerdo económico, pero si pasarse tampoco. Muchas gracias espero que me ayuden.
    yo se de una criadora en Alicante, se llama Lotta Brun, cria pastores shetland( sheltie) y afganos. He visto a algunos de sus perros y puedo asegurar que son magnificos ejemplares. No se el nombre del criadero pero puedes ponerte en contacto con ella a traves de seccion criaderos aqui en mundoanimalia, busca criadores pastor shetland y aparecera su ficha.
    Suerte!
  • nebbia

Agregar como amigo

20/11/2012, 18:34

#0 Hola. me gustaría tener un sheltie, y no lo encuentro por ningún sitio, contacté con una chica de londres que los tenía para adoptar,( y yo estoy a favor de la adopción) pero me da un poco de reparo por si me timan, y querría saber si alguno de vosotros tenéis alguna camada, prefiero llegar a un acuerdo con un particular, que con un criador, yo le daría mucho amor, y le cuidaria como se merece, y podemos llegar a un acuerdo económico, pero si pasarse tampoco. Muchas gracias espero que me ayuden.
    perdona, la foto es malisima, no puedo descargar mejor.
    Puedes mirar en Google Lotta Brun, alli encontraras muchas fotos y su telefono, direccion,etc.
  • noeliads

Agregar como amigo

20/11/2012, 20:07

Muchas gracias muy amable! ya envié un correo :)
    ¿tu tienes un sheltie? porque leer sobre la raza está muy bien pero me gustaria mucho conocer experiencias personales! :)
  • nebbia

Agregar como amigo

20/11/2012, 21:32

#3 Muchas gracias muy amable! ya envié un correo :)
    ¿tu tienes un sheltie? porque leer sobre la raza está muy bien pero me gustaria mucho conocer experiencias personales! :)
    no, no tengo. Conoci a Lotta en club de adiestramiento canino, la verdad es que sus perros me parecieron unos muñequitos, preciosos. Yo tengo perros raza hovawart. Un saludo y espero que encuentres el perro que buscas.
  • merriondo

Agregar como amigo

01/02/2017, 11:04

Hola
    Igual ya es tarde,pero te comento mi experiencia, yo adquiri un sheltie en gerona, no te lo recomiendo, pues me ha venido con todas las enfermedades que pueden tener los shelties. Además es un amor pero es muy muy miedosa, todo le da miedo y ahi ando con unos y otros a ver que puedo hacer, ya tiene tres años y ha avanzado poco en este ámbito, lo de los ojos creo que tampoco le ayuda mucho.
    Saludos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Perro Pastor de las Shetland

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• nebbia

3

En mundoAnimalia desde 25/06/2012

• noeliads

2

En mundoAnimalia desde 20/11/2012

• merriondo

1

En mundoAnimalia desde 24/08/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Perro Pastor de las Shetland?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Perro Pastor de las Shetland?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

10 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate