Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Vasco del Gorbea - Euskal Artzain Txakurra Gorbeiakoa

02/02/2012, 20:10

es lugar adecuado para un pastor vasco del gorbeia?

hola a todos los amantes de esta raza, tengo un cachorro pastor vasco de la variacion del gorbeia de 1 mes y medio. me lo dieron en un caserio, y por ahora lo tengo en casa. pero como vivo en un piso no lo podre tener por mucho tiemo mas aqui, y para el futuro he empezado a pensar. la idea seria esta, tener en el campo en un box (tipo jaula para perro grande, estaria con su caseta y todo) lo sacaria todos los dias a pasear, a jugar y pastorear con ovejas. tambien iria al monte con migo casi todas las semanas. que os parece el sitio? me pueden responder? gracias de antemano.

Responder
  • baudin

02/02/2012, 20:52

#0 hola a todos los amantes de esta raza, tengo un cachorro pastor vasco de la variacion del gorbeia de 1 mes y medio. me lo dieron en un caserio, y por ahora lo tengo en casa. pero como vivo en un piso no lo podre tener por mucho tiemo mas aqui, y para el futuro he empezado a pensar. la idea seria esta, tener en el campo en un box (tipo jaula para perro grande, estaria con su caseta y todo) lo sacaria todos los dias a pasear, a jugar y pastorear con ovejas. tambien iria al monte con migo casi todas las semanas. que os parece el sitio? me pueden responder? gracias de antemano.
    mal, un perro lo que necesita es compartir su vida contigo, si lo aislas, independientemente que vayas todos los dias a pasearlo, solo conseguiras un perro desequilibrado, otra cosa seria si viviese en una manada con terreno suficiente, pero solo condude a problemas de comportamiento, lo ideal es que lo tuvieses contigo en tu piso y lo sacases a pasear lo mismo que te planteas.
  • unainai

02/02/2012, 21:08

pero estaria con un spagniel breton, y al lado del caserio

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Vasco del Gorbea - Euskal Artzain Txakurra Gorbeiakoa

Crear nuevo tema

Únete al foro

¿Estás buscando criadores de Pastor Vasco del Gorbea - Euskal Artzain Txakurra Gorbeiakoa?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya