Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Malinois
  < 1 2 >
  • robemendi

Agregar como amigo

26/11/2013, 21:50

Bueno continuo la historia de Chuco.

La verdad esque es estos dos meses que lleva conmigo no hace mas que impresionarme, es muy equilibrado y relativamente tranquilo para ser un malinois, ahora tiene la edad de 4 meses y medio disfruta aprendiendo y es muy obediente y disfruta seguirme, le tengo suelto muchas veces y siempre me mantiene ala vista y a mi llamada siempre viene por increible que sea aunqe haya perros o distracciones delante, todo esto gracias al sitio donde le estoy llevando a adiestrar (que en verdad al que le estan adiestrando es ami) aprendiendo lo que esta bien y lo que esta mal, e iniciandole en mondioring que va a ser uno de sus deportes.

Ya a la edad de cuatro meses jugando tumba a cualquiera y repito jugando (aunque algunas veces se emociona y tengo que pararle y que se relaje), un ejemplo que me asombro fue un cachorro de dogo aleman de 5 meses que le doblaba en tamaño, asi como un boxer de 7 meses.

estas son unas fotos para que veais su evolucion

• robemendi

Agregar como amigo

29/11/2013, 20:20

si el tema de juntarlo con otros perros desde que le completaron las vacunas es fundamental y lo practico siempre al principio se me metia entre las piernas o se me subia para que lo cogiese pero yo me apartaba para que cogiese confianza si en verdad no le hacen nada por ser tan cachorro segun han pasado los dias ha ido cogido confianza y seguridad en el, le han dado algun aviso de vez en cuando por pesao y le viene muy bien que no valla tan subidito jajaja muestra respeto siempre con perros mas grandes, parece que estudia el comportamiento del otro, su socializacion con perros equilibrados es vital para esta raza que no salgan tan territoriales, dominantes y posesivos.
  • robemendi

Agregar como amigo

01/12/2013, 22:05

• novato2

02/12/2013, 11:14

precioso ejemplar
  • robemendi

Agregar como amigo

02/12/2013, 21:28

muchas gracias novato2, aparte de ser precioso esque es bastante tranquilo para ser un malinois, muy bueno y muy sociable con la gente, le encanta los niños se deja manosear y de todo y jamas le he visto ningun indicio de ganas de morder tiene que notar que son cachorros humanos seguro.
    Con los perros es bastante respetuoso, los adultos (ya sea machos o hembras) les muestra respeto y les anima si quieren jugar con el. con los cachorros es curioso, si es macho y tiene entre 7 y 10 meses y es mas grande no quiere que le pongan la pata encima para ponerle en modo sumiso se vuelve loco el mio e intimida al otro incluso aun doblandole en tamaño(hay le corto obviamente) los otros se lo toman como un juego pero el mio no, le conozco cuando juega y cuando se mosquea, encambio si es cachorro mas pequeño que el ya sea macho o hembra el mio se tumba de vez en cuando y le deja al otro ponerse enzima sin problema en eso me quedo impresionado porque hay muchos cachorros que cuando juegan con uno mas pequeño abusan muchisimo e incluso algunas veces se pasan ((lose porque lo he visto con mis ojos) los arrastran o los obligan a quedarse quietos tumbados con ladridos y a la que intenta levantarse lo vuelve a tumbar).
    se le ve un perro bastante equilibrado, aver que tal segun pasen los meses y valla sacando caracter segun le vallan empezando a colgar los huevillos jajaj, ya os contare
    un saludo a todos
  • robemendi

Agregar como amigo

08/12/2013, 22:25

< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Belga Malinois

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• robemendi

10

En mundoAnimalia desde 08/09/2013

• paco57

3

En mundoAnimalia desde 04/11/2012

• cocker

1

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• uka46

1

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Belga Malinois?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Belga Malinois?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya