Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Malinois

16/11/2012, 18:48

MALINOIS DESENFRENADO

QUE TAL AMIGOS ES LA PRIMERA VEZ QUE PIDO UN POQUITO DE AYUDA POR AQUI YA QUE HASTA AHORA MI MALY HABIA SIDO MUY OBEDIENTE Y NADA AGRESIVO ULTIMAMENTE LO DEJE DE LLEVAR A CORRER Y HEMOS VUELTO A SALIR SOLO QUE AHORA NO ENTIENDO PORQUE LE A DADO POR CORRETEAR A LA GENTE AVENTARLES UN MORDISQUITO CLARO SIN AGRESIVIDAD O GANAS DE MORDER EN SERIO PERO SI ME PREOCUPA PUES LA GENTE SE ESPANTA LO EH SEGUIDO SACANDO PERO POR AHORA SOLO CON CORREA ME GUSTARIA QUE ME INDICARAN QUE PUEDO HACER CONOZCO MUCHAS TECNICAS QUE ME HAN SERVIDO CON MIS OTROS DOS PERROS PARA BAJAR SU ANCIAS POR PERSEGUIR TAL O CUAL COSA PERSONAS INCLUSO OTROS PERROS PERO CON MI MALY SE ME AH HECHO CASI IMPOSIBLE CONTROLARLO ESTA POR CUMPLIR LOS 11 MESES Y ME ENCANTA SALIR A CORRER CON EL SUELTO PERO SI NO HAY DE OTRA TENDRA QUE IR SIEMPRE CON CORREA SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN SABE DE ALGO QUE NO SE HAYA OCURRIDO COMIDA PREMIOS LLAMADOS DE ATENCION PPFFF JEJEJE EH PASEADO INCLUSO PITBULLS EN ESA MISMA PLAYA DE AL REDEDOR DE UN AÑO Y SIEMPRE ME HAN SEGUIDO SIN NINGUN PROBLEMA OBVIO UN MALY ES COSA MUY DIFERENTE PLEASE DISFRUTO MUCHOS LOS PASEOS TODOS SUELTOS UN CONSEJO ME CAERIA DE PERLASO ESPERAR A QUE SE CALME O RUZARLO NO SE AYUDA!!!

Responder
  • shiba

Agregar como amigo

26/11/2012, 13:21

Hazte con un mordedor de tela o lona para que muerda y tire ( como recompensa siempre) nunca se lo dejes para que lo destroce.les en canta romper y destrozar,pero controladamente claro.son los unicos que agarran todo tipo de materiales sin problema ,incluso el cristal.Son alucunantes.Pero lo que cuentas es innnato en ellos.Por eso an te cualquier situacion lleva shora siempre contigo un mordedor,le llamas ,le enseñas el mordedor y veras como viene rapido,le dejas que tire un poco sin tu soltarlo (les encanta jugar a tirar de ello) y luego le das la orden de "suelta" o lo que tu le hayas enseñado y que corra otra vez..Así matas dos pajaros deun tiro refuerzas la llamada y el " suelta".espero que te sirva.Pero unacosa sí te digo hasta los tres años " PACIENCIA Y SENTIDO DEL HUMOR" aunque si los otros perros están ya educados valeté de ellos te ayudaran muchisimo.
  • raycan

26/11/2012, 13:35

El carácter de los Malis por lo general es muy activo, son perros que necesitan hacer mucho ejercicio. Tu mali tiene 11 meses, esta en plena adolescencia, por lo que es normal que ahora se haya vuelto un poco más "rebelde". Como te ha recomendado shiba, un juego muy bueno con estos perros, es usar un mordedor, si no conoces la disciplina de RCI o Ring Frances te animo a que busques información. Si te gusta, hay clubs que te forman y seguro que tu perro lo pasa genial. También te recomiendo para calmarle, que practiques el olfato con el, primero hazlo en casa, esparciendole premios por el suelo y dándole la señal de: busca. Más adelante empieza a esconderle los premios, y cuando sea un experto en usar su olfato, úsalo en la calle en los lugares en los que se suele poner muy nervioso, ya veras como se calma inmediatamente. Un saludo y paciencia!
  • shiba

Agregar como amigo

26/11/2012, 13:48

.Ah! Y una cosa importantísima hazte con una correa o cuerda muy larga de unos 10 metros al principio te será muy util para cuan se aleje demasiado le das un tironcito o toque para recordarle que estas ahí y se esta alejando demasiado
  • test39

Agregar como amigo

26/11/2012, 17:56

#0 QUE TAL AMIGOS ES LA PRIMERA VEZ QUE PIDO UN POQUITO DE AYUDA POR AQUI YA QUE HASTA AHORA MI MALY HABIA SIDO MUY OBEDIENTE Y NADA AGRESIVO ULTIMAMENTE LO DEJE DE LLEVAR A CORRER Y HEMOS VUELTO A SALIR SOLO QUE AHORA NO ENTIENDO PORQUE LE A DADO POR CORRETEAR A LA GENTE AVENTARLES UN MORDISQUITO CLARO SIN AGRESIVIDAD O GANAS DE MORDER EN SERIO PERO SI ME PREOCUPA PUES LA GENTE SE ESPANTA LO EH SEGUIDO SACANDO PERO POR AHORA SOLO CON CORREA ME GUSTARIA QUE ME INDICARAN QUE PUEDO HACER CONOZCO MUCHAS TECNICAS QUE ME HAN SERVIDO CON MIS OTROS DOS PERROS PARA BAJAR SU ANCIAS POR PERSEGUIR TAL O CUAL COSA PERSONAS INCLUSO OTROS PERROS PERO CON MI MALY SE ME AH HECHO CASI IMPOSIBLE CONTROLARLO ESTA POR CUMPLIR LOS 11 MESES Y ME ENCANTA SALIR A CORRER CON EL SUELTO PERO SI NO HAY DE OTRA TENDRA QUE IR SIEMPRE CON CORREA SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN SABE DE ALGO QUE NO SE HAYA OCURRIDO COMIDA PREMIOS LLAMADOS DE ATENCION PPFFF JEJEJE EH PASEADO INCLUSO PITBULLS EN ESA MISMA PLAYA DE AL REDEDOR DE UN AÑO Y SIEMPRE ME HAN SEGUIDO SIN NINGUN PROBLEMA OBVIO UN MALY ES COSA MUY DIFERENTE PLEASE DISFRUTO MUCHOS LOS PASEOS TODOS SUELTOS UN CONSEJO ME CAERIA DE PERLASO ESPERAR A QUE SE CALME O RUZARLO NO SE AYUDA!!!
    hola amigo Ricardo, a mi con lluvia siempre me ha pasado lo mismo cuando dejo de sacarla, ella le ladra mucho a los perros, a la gente nunca, pero siempre la he sacado con correa, por precausión, como vivo en el centro de la ciudad y solo caminamos en las calles, en fin, cuando les ladra a los perros (supongo que a la gente tambien) es por temor, se defiende, lo tengo comprobado de que se le iba quitando si la sacaba continuamente, todos los días de menos una hora, caminar y dejarla socializar con los animales, pero deje de hacerlo seguido y nuevamente... siempre sacalo con correa hasta que se le baje el temor y sienta seguridad, es empezar nuevamente, no te desesperes, además estos perros son muy muy pero muy inquietos y necesitan estar siempre en actividad, lo irás soltando de su correa cuando deje de ladrar y aparentemente agredir, así el sabrá que su premio al buen comportamiento es la libertad, en fin, requerirás mucha paciencia y sutileza, o tal vez no requieras mucho tiempo si lo haces diario ya que son perros muy inteligentes.... suerte y seguimos en contacto, subiré una foto de lluvia actualmente, saludos...
  • test39

Agregar como amigo

26/11/2012, 18:03

#0 QUE TAL AMIGOS ES LA PRIMERA VEZ QUE PIDO UN POQUITO DE AYUDA POR AQUI YA QUE HASTA AHORA MI MALY HABIA SIDO MUY OBEDIENTE Y NADA AGRESIVO ULTIMAMENTE LO DEJE DE LLEVAR A CORRER Y HEMOS VUELTO A SALIR SOLO QUE AHORA NO ENTIENDO PORQUE LE A DADO POR CORRETEAR A LA GENTE AVENTARLES UN MORDISQUITO CLARO SIN AGRESIVIDAD O GANAS DE MORDER EN SERIO PERO SI ME PREOCUPA PUES LA GENTE SE ESPANTA LO EH SEGUIDO SACANDO PERO POR AHORA SOLO CON CORREA ME GUSTARIA QUE ME INDICARAN QUE PUEDO HACER CONOZCO MUCHAS TECNICAS QUE ME HAN SERVIDO CON MIS OTROS DOS PERROS PARA BAJAR SU ANCIAS POR PERSEGUIR TAL O CUAL COSA PERSONAS INCLUSO OTROS PERROS PERO CON MI MALY SE ME AH HECHO CASI IMPOSIBLE CONTROLARLO ESTA POR CUMPLIR LOS 11 MESES Y ME ENCANTA SALIR A CORRER CON EL SUELTO PERO SI NO HAY DE OTRA TENDRA QUE IR SIEMPRE CON CORREA SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN SABE DE ALGO QUE NO SE HAYA OCURRIDO COMIDA PREMIOS LLAMADOS DE ATENCION PPFFF JEJEJE EH PASEADO INCLUSO PITBULLS EN ESA MISMA PLAYA DE AL REDEDOR DE UN AÑO Y SIEMPRE ME HAN SEGUIDO SIN NINGUN PROBLEMA OBVIO UN MALY ES COSA MUY DIFERENTE PLEASE DISFRUTO MUCHOS LOS PASEOS TODOS SUELTOS UN CONSEJO ME CAERIA DE PERLASO ESPERAR A QUE SE CALME O RUZARLO NO SE AYUDA!!!
    ahora si va la foto, disculpa no había yo escrito en este foro, jejejeje
  • maldonadoricard...

Agregar como amigo

03/12/2012, 04:39

#1 Hazte con un mordedor de tela o lona para que muerda y tire ( como recompensa siempre) nunca se lo dejes para que lo destroce.les en canta romper y destrozar,pero controladamente claro.son los unicos que agarran todo tipo de materiales sin problema ,incluso el cristal.Son alucunantes.Pero lo que cuentas es innnato en ellos.Por eso an te cualquier situacion lleva shora siempre contigo un mordedor,le llamas ,le enseñas el mordedor y veras como viene rapido,le dejas que tire un poco sin tu soltarlo (les encanta jugar a tirar de ello) y luego le das la orden de "suelta" o lo que tu le hayas enseñado y que corra otra vez..Así matas dos pajaros deun tiro refuerzas la llamada y el " suelta".espero que te sirva.Pero unacosa sí te digo hasta los tres años " PACIENCIA Y SENTIDO DEL HUMOR" aunque si los otros perros están ya educados valeté de ellos te ayudaran muchisimo.
    Gracias por los consejos ya aplicandolos y ahi la lleva lo tuve que dejar de llevar esta semana pues se infecto con unos parasitos en la nariz que lo hacian sangrar cuando se agitaba y ps un maly cuando no esta agitado jejeje le dieron un par de pastillas rojas para desparasitarlo y cuatro analgesicos me lo diagnostico el veterinario aqui les dejo una pick de como se ve ahora esta ppfff loquisimo saludos a todos amigos
  • maldonadoricard...

Agregar como amigo

03/12/2012, 04:41

#2 El carácter de los Malis por lo general es muy activo, son perros que necesitan hacer mucho ejercicio. Tu mali tiene 11 meses, esta en plena adolescencia, por lo que es normal que ahora se haya vuelto un poco más "rebelde". Como te ha recomendado shiba, un juego muy bueno con estos perros, es usar un mordedor, si no conoces la disciplina de RCI o Ring Frances te animo a que busques información. Si te gusta, hay clubs que te forman y seguro que tu perro lo pasa genial. También te recomiendo para calmarle, que practiques el olfato con el, primero hazlo en casa, esparciendole premios por el suelo y dándole la señal de: busca. Más adelante empieza a esconderle los premios, y cuando sea un experto en usar su olfato, úsalo en la calle en los lugares en los que se suele poner muy nervioso, ya veras como se calma inmediatamente. Un saludo y paciencia!
    gracias por los consejos si que me sirven a ya se esta recuperando de los parasitos por ahora solo tiene la nariz reseca sin mucosidad pero de energia ya sabran que no decaen con nada saludos a todos
  • maldonadoricard...

Agregar como amigo

03/12/2012, 04:45

#4 #0 hola amigo Ricardo, a mi con lluvia siempre me ha pasado lo mismo cuando dejo de sacarla, ella le ladra mucho a los perros, a la gente nunca, pero siempre la he sacado con correa, por precausión, como vivo en el centro de la ciudad y solo caminamos en las calles, en fin, cuando les ladra a los perros (supongo que a la gente tambien) es por temor, se defiende, lo tengo comprobado de que se le iba quitando si la sacaba continuamente, todos los días de menos una hora, caminar y dejarla socializar con los animales, pero deje de hacerlo seguido y nuevamente... siempre sacalo con correa hasta que se le baje el temor y sienta seguridad, es empezar nuevamente, no te desesperes, además estos perros son muy muy pero muy inquietos y necesitan estar siempre en actividad, lo irás soltando de su correa cuando deje de ladrar y aparentemente agredir, así el sabrá que su premio al buen comportamiento es la libertad, en fin, requerirás mucha paciencia y sutileza, o tal vez no requieras mucho tiempo si lo haces diario ya que son perros muy inteligentes.... suerte y seguimos en contacto, subiré una foto de lluvia actualmente, saludos...
    jejejeje si asi es es muy inquieto y nada nervioso ni miedo siquiera sabe que es eso jajaja mas bien explico trata de morder a la gente pues lo suelto un rato para que pueda entrar a nadar al agua pero como esa playa la usa mucha gente para correr este perro loco trata de morderlos mmm mi explicacion es que se super emociona con las personas y los objetos en movimiento me consta pues ya a reventado 2 pelotas de hule de esas playeras y pues a pagar jejeje pero gracias a los premios primero en la casa y despues en la playa se le ah ido quitando como se enfermero de la naricita ya no ah salido hace como semana y media gracias y saludos posdata lluvia esta preciosa y se ve super feliz muy guapa

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Belga Malinois

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Belga Malinois?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Belga Malinois?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya