Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Malinois
  < 1...3 4 5 6 7 ...>
  • uka46

Agregar como amigo

03/10/2012, 07:11

¡¡Ah!!, en cuanto a la foto, es parte del Adiestramiento. Falta una del "BONITO BOZAL". Puedo asegurar que ningún Juez permitiría la "mordida" de un perro, por muy agresor que sea el individuo (a mi pesar).
  • uka46

Agregar como amigo

03/10/2012, 07:21

#32 #10 Por eso no me he puesto a favor ni en contra. No es tan fácil. El tiempo dirá si esto realmente ayuda o no.

Y como comentaba un abogado no hace mucho, sería también importante que la ley fuera más dura y severa con los maltratadores, para no llegar a estos límites.

;)
    #33 #31 Reconozco que mi experiencia en perros es mínima,con decirte que nunca he recibido un mordisco,si exceptuamos alguno de suave,claro.Puede que tengas razón en eso,que esos posibles inconvenientes sean solucionables.Entiendo que estando vigente tal problema,hay que salir al paso como se pueda y que ojalá los perros disuadan a los posibles agresores.
    #38 #32 Cierto Dar15,endurecer las leyes sobre estos tipos seria lo ideal,pero estos estan tan obsecados con sus ex que no paran aun teniendo una orden de alejamiento,porque se la "saltan a la torera",les meten presos y al salir se ponen en "modo" persecucion para buscar y matar a su ex,etc.Lo mejor es algo rotundo,real y efectivo,y para mi personalmente,por la experiencia que poseo en perros de adiestramiento para defensa personal,lo unico que los pararia es un buen ejemplar de pastor aleman con sus buenos 40 ks.y con un valor a toda prueba.Ya se pueden ir acobardando porque estos no van a andar con sentimentalismos y pobre del que haga caso omiso de un perro adiestrado en defensa,"que acarreen con las consecuencias",se lo pensaran para agredir al libre albedrio como lo hacen hasta ahora.Saludos de vene.
    #20 #0 Querido amigo,un tema genial como todos los que traes a nosotros!!!ya en el 2010,se hablo de esta iniciativa,vi por television el caso del que hablas,en cierto modo,me alegre mucho,pero no puedo dejar de pensar tambien,en lo que han comentado nuestros amig@s del foro,como tod@s sabeis,lo pionero tiene siempre mas enemigos que amigos,y te aseguro que rezo para que todas aquellas mujeres que pasan por algo asi,esten preparadas para poder contar con un gran animal en sus vidas,pues una cosa si que es verdad,estaran al "acecho" para en cuanto se produzca algun error,intentar abolir semejante gran iniciativa,que es la de tener un perro que te ayude para esta situacion,que es incomprensible,pero por desgracia cada dia mas comun,sabes amigo mio??estos temas,nos indignan,nos horrorizan y casi nos es imposible ni el intentar comprenderlos,imaginaos para la persona que lo sufre en sus carnes...dejas de confiar en nadie,ni en ti mismo,el simple echo de salir a comprar el pan se convierte en un infierno,sin contar algo mas lejano,te autoconvences que es culpa tuya,dejas de valorarte como individuo y aun mas como ser humano,pierdes tu personalidad y tu ilusion por todo...aqui se esta hablando de algo mucho mas grande de lo que es,y eso ya es decir,lamentable y horrible a la vez,no se si lo de los perros funcionara,al igual ante la vista de todos,pero en algo si que estoy segura,toda aquella victima,que consiga volver a confiar y a creer en ella misma,y si encima le ayuda un angel de 4 patas,bendita sea esta iniciativa y todo nuestro apoyo y fuerza para que se realize!!!tiempo al tiempo y a cruzar los dedos para que esto vaya hacia adelante,un abrazo amigo mio.
    Por cierto, ¿sabéis a lo que me recordó cuando ví uno de esos bozales (más o menos)?. ¿Sabéis cómo son las punteras de las botas de seguridad?.
  • uka46

Agregar como amigo

03/10/2012, 07:49

#20 #0 Querido amigo,un tema genial como todos los que traes a nosotros!!!ya en el 2010,se hablo de esta iniciativa,vi por television el caso del que hablas,en cierto modo,me alegre mucho,pero no puedo dejar de pensar tambien,en lo que han comentado nuestros amig@s del foro,como tod@s sabeis,lo pionero tiene siempre mas enemigos que amigos,y te aseguro que rezo para que todas aquellas mujeres que pasan por algo asi,esten preparadas para poder contar con un gran animal en sus vidas,pues una cosa si que es verdad,estaran al "acecho" para en cuanto se produzca algun error,intentar abolir semejante gran iniciativa,que es la de tener un perro que te ayude para esta situacion,que es incomprensible,pero por desgracia cada dia mas comun,sabes amigo mio??estos temas,nos indignan,nos horrorizan y casi nos es imposible ni el intentar comprenderlos,imaginaos para la persona que lo sufre en sus carnes...dejas de confiar en nadie,ni en ti mismo,el simple echo de salir a comprar el pan se convierte en un infierno,sin contar algo mas lejano,te autoconvences que es culpa tuya,dejas de valorarte como individuo y aun mas como ser humano,pierdes tu personalidad y tu ilusion por todo...aqui se esta hablando de algo mucho mas grande de lo que es,y eso ya es decir,lamentable y horrible a la vez,no se si lo de los perros funcionara,al igual ante la vista de todos,pero en algo si que estoy segura,toda aquella victima,que consiga volver a confiar y a creer en ella misma,y si encima le ayuda un angel de 4 patas,bendita sea esta iniciativa y todo nuestro apoyo y fuerza para que se realize!!!tiempo al tiempo y a cruzar los dedos para que esto vaya hacia adelante,un abrazo amigo mio.
    #21 #17 Yo a Teide no le enseñe nada de nada y protegió la casa como el mejor de los perros guardianes que si hubiera echo falta dar su vida x nosotros estoy segura que la hubiera dado sin dudarlo ni un segundo.
    #30 #29 No se,Vene,por otro lado,el simple hecho de llevar un perro grande contigo ya te da una cierta seguridad y es bastante disuasorio a que te agredan,pues la presencia del animal,hace que se lo piensen,puede haber víctimas de violencia de género que por iniciativa quieran adoptar a uno para sentirse más seguras,pero,la que no toma esa iniciativa,no se hasta que punto estaría dispuesta a tener un perro de defensa con ella.Sólo ves ventajas en ese proyecto,pero,puede que no todo lo sean,a quienes nos gustan los animales,nos puede parecer estupendo,pero,¿y si hay víctimas que no se sienten cómodas con perro?,por ejemplo que no puedan atenderlo adecuadamente,que tengan alergia,que nunca hayan tenido animales...
    #32 #10 Por eso no me he puesto a favor ni en contra. No es tan fácil. El tiempo dirá si esto realmente ayuda o no.

Y como comentaba un abogado no hace mucho, sería también importante que la ley fuera más dura y severa con los maltratadores, para no llegar a estos límites.

;)
    #31 #30 Todo se andara Kalia,lo ideal es que se proceda con alguna solucion a este drama social,una mujer victima de malos tratos se agarrara "a un clavo ardiendo" como se suele decir,en luchar por su vida para a su vez sacar adelante la de sus hijos a su cargo,y asi sea con un perro que se llame "Alex" de raza pastor aleman o cualquier otro que le de la ayuda necesaria,para atajar esta monstruosidad por parte de hombres machistas.Por eso te digo que estas haran de "tripas corazon" con tal de no pasar por ese calvario en sus vidas y con esos verdugos maltratadores.Y no te creas a los que no le gusten los animales y los perros en particular,les empezara a gustar cuando se compruebe la efectividad de estos Escoltas caninos.Los demas problemas que tu nombras en el post son secundarios,en comparacion de los mas acuciantes que nos atañen.P.D.:Te hablo con propiedad al llevar media vida tratando con perros y por mi profesion.Saludos de vene.
    EL "BONITO BOZAL" QUE TIENE QUE LLEVAR EL PERRO TODO EL DÍA:
  • uka46

Agregar como amigo

03/10/2012, 07:50

#28 #26 Entiendo tu decepción Vene,creías que las mujeres del foro,por el simple hecho de serlo,apoyarían tal iniciativa al cien por cien,yo insisto en que hay que tener en cuenta todo lo que se haga para intentar erradicar la violencia de género,pero,ten en cuenta que como toda víctima que ha sufrido una agresión,queda traumatizada,al igual que dudarías que una persona que no está al cien por cien,sea capaz de poder llevar bien a un perro,no todas las mujeres afectadas pueden ser buenas candidatas,debido a las consecuencias que sufren por ello,las habrá que si y otras que no y todas merecen ser ayudadas,no olvides como influyen los estados de ánimo en los animales.Otra cosa son los perros lazarillos que ayudan a personas con cierta discapacidad,ni tengo claro que todos los candidatos sean buenos y han de seguir un cursillo de preparación,imagina una víctima de agresión,si puede estar bien centrada para prepararse para ello,las habrá que si,pero,otras,puede que el miedo se lo impida.
    #21 #17 Yo a Teide no le enseñe nada de nada y protegió la casa como el mejor de los perros guardianes que si hubiera echo falta dar su vida x nosotros estoy segura que la hubiera dado sin dudarlo ni un segundo.
    #36 #34 Pues Uka46,te dire mas sobre lo que me preguntas,si con esta informacion hago que tengan mas solidaridad al igual que la amiga Kalia,ha valido la pena:Despues de un año de entrenamiento(donde esta involucrada tambien su futura cuidadora)el perro Escolta Alex,ya duerme en casa de Gloria junto a sus hijos,haciendo una vida COMPLETAMENTE NORMAL."El perro no solo le acompaña y le protege,sino que le estimula en la recuperacion de su autoestima y en las relaciones sociales".A parte de su LABOR como Escolta,estos perros serviran como terapia para las victimas y les permitira una mejor recuperacion de la autoestima.´Su presencia es muy positiva para los niños´,´los grandes olvidados ´ya que ´mitiga´ ´las reacciones que estos tienen a consecuencia de los episodios de violencia presenciados´Ademas de Gloria,otras 5 mujeres estan trabajando ya en el adiestramiento de perros como "Alex" y pronto podran llevarse a sus casas a su fiel compañero.Saludos de vene.

;)
  • uka46

Agregar como amigo

03/10/2012, 07:52

#0 Este precioso ejemplar de Pastor Aleman se llama Alex y ha sido el primer perro preparado en Galicia para luchar contra la violencia de genero.Alex tiene 2 años de edad y esta semana se ha convertido en el Escolta a tiempo completo de Gloria Vazquez,Presidenta de La Asociacion "Ve-La Luz" de mujeres victimas de violencia de genero.Despues de un año de entrenamiento,el perro ya duerme en casa de Gloria junto a sus hijos haciendo una vida completamente normal."El perro no solo le acompaña y protege sino que le estimula en la recuperacion de autoestima y en las relaciones sociales",explicaba el gerente del Centro canino DeMontegatto,Octavio Villazala,quien ha supervisado el adiestramiento de los perros.
    Se te olvidó poner que en la noticia ponía que llevaban "bozal de impacto", pero esto yo ya lo sabía, por eso te dije que esta noticia no era así.
  • uka46

Agregar como amigo

03/10/2012, 08:00

#0 Este precioso ejemplar de Pastor Aleman se llama Alex y ha sido el primer perro preparado en Galicia para luchar contra la violencia de genero.Alex tiene 2 años de edad y esta semana se ha convertido en el Escolta a tiempo completo de Gloria Vazquez,Presidenta de La Asociacion "Ve-La Luz" de mujeres victimas de violencia de genero.Despues de un año de entrenamiento,el perro ya duerme en casa de Gloria junto a sus hijos haciendo una vida completamente normal."El perro no solo le acompaña y protege sino que le estimula en la recuperacion de autoestima y en las relaciones sociales",explicaba el gerente del Centro canino DeMontegatto,Octavio Villazala,quien ha supervisado el adiestramiento de los perros.
    Querido amigo,un tema genial como todos los que traes a nosotros!!!ya en el 2010,se hablo de esta iniciativa,vi por television el caso del que hablas,en cierto modo,me alegre mucho,pero no puedo dejar de pensar tambien,en lo que han comentado nuestros amig@s del foro,como tod@s sabeis,lo pionero tiene siempre mas enemigos que amigos,y te aseguro que rezo para que todas aquellas mujeres que pasan por algo asi,esten preparadas para poder contar con un gran animal en sus vidas,pues una cosa si que es verdad,estaran al "acecho" para en cuanto se produzca algun error,intentar abolir semejante gran iniciativa,que es la de tener un perro que te ayude para esta situacion,que es incomprensible,pero por desgracia cada dia mas comun,sabes amigo mio??estos temas,nos indignan,nos horrorizan y casi nos es imposible ni el intentar comprenderlos,imaginaos para la persona que lo sufre en sus carnes...dejas de confiar en nadie,ni en ti mismo,el simple echo de salir a comprar el pan se convierte en un infierno,sin contar algo mas lejano,te autoconvences que es culpa tuya,dejas de valorarte como individuo y aun mas como ser humano,pierdes tu personalidad y tu ilusion por todo...aqui se esta hablando de algo mucho mas grande de lo que es,y eso ya es decir,lamentable y horrible a la vez,no se si lo de los perros funcionara,al igual ante la vista de todos,pero en algo si que estoy segura,toda aquella victima,que consiga volver a confiar y a creer en ella misma,y si encima le ayuda un angel de 4 patas,bendita sea esta iniciativa y todo nuestro apoyo y fuerza para que se realize!!!tiempo al tiempo y a cruzar los dedos para que esto vaya hacia adelante,un abrazo amigo mio.
    #28 #26 Entiendo tu decepción Vene,creías que las mujeres del foro,por el simple hecho de serlo,apoyarían tal iniciativa al cien por cien,yo insisto en que hay que tener en cuenta todo lo que se haga para intentar erradicar la violencia de género,pero,ten en cuenta que como toda víctima que ha sufrido una agresión,queda traumatizada,al igual que dudarías que una persona que no está al cien por cien,sea capaz de poder llevar bien a un perro,no todas las mujeres afectadas pueden ser buenas candidatas,debido a las consecuencias que sufren por ello,las habrá que si y otras que no y todas merecen ser ayudadas,no olvides como influyen los estados de ánimo en los animales.Otra cosa son los perros lazarillos que ayudan a personas con cierta discapacidad,ni tengo claro que todos los candidatos sean buenos y han de seguir un cursillo de preparación,imagina una víctima de agresión,si puede estar bien centrada para prepararse para ello,las habrá que si,pero,otras,puede que el miedo se lo impida.

;)
    Elnoticierodearteixo.com/not/13935//
    Casualmente buscando una foto de estos bozales encontré la noticia. En ella pone que el perro lleva un bozal de impacto, que es lo que yo os decía en unos posts anteriores SIN SABER ESTO porque de sobra sabía cómo funciona este asunto, de ahí que le comentase a vene que la información no era del todo completa. Me parece muy bien que se proteja a las mujeres de violencia de género, pero también cuestiono que un perro lleve todo el día semejante cosa. Hace tiempo que sé de este asunto y cuando leí este Tema creo me pareció correcto saber toda la verdad. Ahora...cada uno que opine. Un beso para tod@s.
    Vene, es que es así.
  • uka46

Agregar como amigo

03/10/2012, 08:03

#43 #20 #28 #21 #36 #32
    Este perro es de las Fuerzas de Seguridad (no tiene nada que ver con el asunto). Lo que lleva es el famoso bozal para que veáis el ejemplo.
  • lakota

Agregar como amigo

03/10/2012, 08:58

A ver si me entero, tienen que estar todo el día, con el bozal?.
  • uka46

Agregar como amigo

03/10/2012, 09:09

#47 A ver si me entero, tienen que estar todo el día, con el bozal?.
    Si claro, no creo que el agresor avise de cuándo va a atacar. Es por ello.
  • crispitina

Agregar como amigo

03/10/2012, 09:44

Yo vi el reportaje en la tele y según entendí el bozal lo llevaba solo cuando salían a la calle...
    #47 A ver si me entero, tienen que estar todo el día, con el bozal?.
< 1...3 4 5 6 7 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Belga Malinois

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• moterita

39

En mundoAnimalia desde 08/06/2012

• vene

31

En mundoAnimalia desde 19/09/2010

• uka46

18

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• dar15

16

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• lakota

9

En mundoAnimalia desde 20/08/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Belga Malinois?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Belga Malinois?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya