Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán

18/09/2014, 06:32

Cómo encuentran a mi cachorra?

Hola amigos, les quería preguntar que como encuentran ustedes a dama, mi cachorra de 9 meses.Yo la verdad es que la veo algo bajita para su edad y no sé, me preocupa que se quede de ese tamaño ya que sus padres son mas grandes que ella, eh pensado en darle vitaminas y esas cosas para que crezca un poco mas. ¿Hasta que edad puede crecer mi cachorra?
    pd: esta esterilizada.

Responder
  • parisiano

Agregar como amigo

18/09/2014, 12:03

#0 Hola amigos, les quería preguntar que como encuentran ustedes a dama, mi cachorra de 9 meses.Yo la verdad es que la veo algo bajita para su edad y no sé, me preocupa que se quede de ese tamaño ya que sus padres son mas grandes que ella, eh pensado en darle vitaminas y esas cosas para que crezca un poco mas. ¿Hasta que edad puede crecer mi cachorra?
    pd: esta esterilizada.
    Siento decirte q ya con nueve meses su crecimiento no va a ser espectacular !!Puede crecer algo mas pero poco quizas un par o tres de centimetros de altura !!Y en cuanto a lo de las vitaminas si lo q buscas es q crezca no seria mejor darle calcio??Saludos.
  • colmillosamchol...

Agregar como amigo

18/09/2014, 15:30

#1 #0 Siento decirte q ya con nueve meses su crecimiento no va a ser espectacular !!Puede crecer algo mas pero poco quizas un par o tres de centimetros de altura !!Y en cuanto a lo de las vitaminas si lo q buscas es q crezca no seria mejor darle calcio??Saludos.
    entonces me recomiendas el calcio en ves de vitaminas?? si es así, que tipo de calcio? gracias por la respuesta
  • colmillosamchol...

Agregar como amigo

18/09/2014, 15:48

#1 #0 Siento decirte q ya con nueve meses su crecimiento no va a ser espectacular !!Puede crecer algo mas pero poco quizas un par o tres de centimetros de altura !!Y en cuanto a lo de las vitaminas si lo q buscas es q crezca no seria mejor darle calcio??Saludos.
    http://cotodelobos.com/blog/mi-pastor-aleman-no-crece/ que piensas de la información que aparece en esta página? la debo creer?
  • parisiano

Agregar como amigo

18/09/2014, 16:09

#2 #1 entonces me recomiendas el calcio en ves de vitaminas?? si es así, que tipo de calcio? gracias por la respuesta
    Tu yo tendremos el problema de las marcas !!Seguramente las q se comercializen en tu pais, no sean las mismas q en el mio, pero te dire la marca del q yo uso para mi bull terrier paris de 9 meses ok!!Yo uso DICALFON DE STANVET !!Son pastillas de calcio y fosforo !Ademas llevan vitaminas A,D3,y E !!Estan recomendadas para cachorros y hembras gestantes y para la cria de perros!!Saludos.
  • parisiano

Agregar como amigo

18/09/2014, 16:16

#3 #1 http://cotodelobos.com/blog/mi-pastor-aleman-no-crece/ que piensas de la información que aparece en esta página? la debo creer?
    Es correcto todo lo q dice !! Un consejo mide a tu perra a la cruz y saldras de dudas !!Q sea mas pequeña no la convietrte en peor ejemplar para el trabajo !Esto es lo de siempre caballo grande ande o no ande jajaja no te obceques si es pequeña es pequeña mi paris se quedo pitufa y es lo q hay !! Lo importante es q este sana!1Saludos
  • colmillosamchol...

Agregar como amigo

18/09/2014, 16:22

#5 #3 Es correcto todo lo q dice !! Un consejo mide a tu perra a la cruz y saldras de dudas !!Q sea mas pequeña no la convietrte en peor ejemplar para el trabajo !Esto es lo de siempre caballo grande ande o no ande jajaja no te obceques si es pequeña es pequeña mi paris se quedo pitufa y es lo q hay !! Lo importante es q este sana!1Saludos
    el mes pasado la medí a la cruz, si no me equivoco me resulto 56cm. Y sí, lo importante es que esté sana, pero no vaya a ser un problema de salud por el que no crezca bien? creo que igual tendré que hacerle un chequeo medico y tu perra es preciosa. Saludos!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate