Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán
  < 1...122 123 124 125 >
  • keops08

Agregar como amigo

14/03/2011, 09:22

#1239 #72 Hola Keops! te quería felicitar por Perla y por las excursiones que hacen juntos! las fotos, divinas! Gracias por compartirlas! El paisaje es precioso, que lindo el lugar en donde vivís!!
    Las anecdotas me resultan muy entretenidas e interesantes!
    Mas felicitaciones!!!
    Cariños desde Argentina =)
    Belén.-
    Hola beletanea, gracias por las felicitaciones, la verdad es que si que nos pegamos unas buenas excursiones los dos juntos, ya que nos gusta la naturaleza. Te dejo el enlace de las salidas que estamos realizando y realizaremos durante este año por si quieres darte una vuelta.

http://www.mundoanimalia.com/foros/comun/otros_temas/130581/montana_2011#num7
  • beletanea

Agregar como amigo

15/03/2011, 05:32

#1240 #1239 Hola beletanea, gracias por las felicitaciones, la verdad es que si que nos pegamos unas buenas excursiones los dos juntos, ya que nos gusta la naturaleza. Te dejo el enlace de las salidas que estamos realizando y realizaremos durante este año por si quieres darte una vuelta.

Ay que lindoo!! gracias!! con gusto me doy una vuelta!! Aunque admito que me encantaría dar una vuelta en persona!jeje Los lugares son fantásticos!!
    Me estoy poniendo al día con la lectura de la temporada 2011!! Nos vemos en el otro foro! Cariños!!
  • sofiahj

Agregar como amigo

19/03/2011, 04:51

#19 1er excursión, sierra de burete (Cehegin);

Bueno hoy ha empezado lo bueno, esta es la primera salida en serio, hemos subido hasta una de las cumbres de la sierra de burete, creo que es la 4 en altitud máxima. El paseo ha sido de unas 3 horas. Pero ha merecido la pena, hemos tenido “compañeros” de viaje y algún sustito por habernos topado con un Verraco impresionante (jabalí macho, adulto), hacía tiempo que no veía uno tan grande, son de los que conocemos por aquí como los navajeros (por el tamaño de los colmillos).
    El comienzo de la salida, con los almendros en flor.

Perla detectando "compañeros" durante el viaje
    Perla trepando por los "riscos"
    Estos son los compañeros de viaje que nos encontramos al subir. Alguien podría decirme que rapaz es.(para mi tienen pinta de águila calzada).

Vistas desde arriba
    hermosos paisajes y tu can tan libre que se siente, mi perra seria feliz ahi, pero my rony creo que se tiraria la piso de cansancio alos primeros paso.
  • candamina

Agregar como amigo

16/06/2011, 19:33

#1240 #1239 Hola beletanea, gracias por las felicitaciones, la verdad es que si que nos pegamos unas buenas excursiones los dos juntos, ya que nos gusta la naturaleza. Te dejo el enlace de las salidas que estamos realizando y realizaremos durante este año por si quieres darte una vuelta.

PRÓLOGO
    Muy bien este post, en el que se comparten temas "de buen rollo" por parte de todo el mundo y con el ánimo de pasarlo bien.
    (Para poneros un poco en antecedentes, os escribo este "testamento", jajaja... Espero hacerlo un poco ameno, y de todas formas, si os aburre, os lo saltáis y listo).
    Yo soy del Norte, asi que me gusta mucho la montaña. De hecho, creo que me costaría mucho vivir sin ella, y aunque la gente dice que uno se acostumbra a todo, sigo pensando que a mí, me costaría un montón.
    Cuánto quieres a Perla, keops... Yo pocas fotos le saco al perro, pero tengo que buscar, que algunas hay... Lo que si os puedo mostrar son algunas fotos de la comarca de El Bierzo, situada al Noroeste de la provincia de León, lindando con Galicia y Asturias.
    El paisaje por estos lares es muy montañoso, con muchos picos de 2.000m, nieve en invierno y -10º. Es decir, más o menos como en tu comarca, keops... La única diferencia en el paisaje, es que aquí contamos con un bosque caducifolio que en otoño (para mí la estación reina del año en esta zona) revienta de esplendor y colorido, de ocres, rojos y amarillos, que acompañados por el acebo, (el arbusto cuyo rojo fruto es imprescindible para la supervivencia de nuestros escasos urogallos españoles), y el serval, con sus frutos naranja intenso, componen un cuadro multicolor que personalmente, me parece una maravilla. El roble, haya, encina, álamo, etc, etc. Forman parte de la vegetación de la zona.
    Los hongos: amanita, boleto, rovellón... Abundan en nuestros bosques en otoño, y como fauna a destacar, el águila real, el urogallo, la perdiz charrela, y los dos grandes, el lobo y el oso pardo. Más comunes, ciervo (no mucho), jabalí, corzo y rebeco (introducido con fines cinegéticos) y como no, zorro, garduña, marta, comadreja, gineta, hurón, turón... Así como multitud de aves: lechuza común y campestre, cernícalo primilla y vulgar, mochuelo, ratonero común, abubilla, pito real, montones de pequeños pajaritos... Tantos que os aburriría nombrándolos. No tenemos aquí buitres leonados ni negros, ni muflones, ni cabra hispánica. En verano, procedentes de África, siempre nos visita la cigüeña blanca (como no...), el águila culebrera, el milano negro y el águila calzada, la oropéndola en las cumbres y el abejaruco, que parece una joya voladora.
    Y bueno, como ya os dolerán los ojos de leer, creo que me dejo de escribir y os pongo unas fotos. Espero que os gusten.
  • keops08

Agregar como amigo

16/06/2011, 23:06

#1243 #1240 PRÓLOGO
    Muy bien este post, en el que se comparten temas "de buen rollo" por parte de todo el mundo y con el ánimo de pasarlo bien.
    (Para poneros un poco en antecedentes, os escribo este "testamento", jajaja... Espero hacerlo un poco ameno, y de todas formas, si os aburre, os lo saltáis y listo).
    Yo soy del Norte, asi que me gusta mucho la montaña. De hecho, creo que me costaría mucho vivir sin ella, y aunque la gente dice que uno se acostumbra a todo, sigo pensando que a mí, me costaría un montón.
    Cuánto quieres a Perla, keops... Yo pocas fotos le saco al perro, pero tengo que buscar, que algunas hay... Lo que si os puedo mostrar son algunas fotos de la comarca de El Bierzo, situada al Noroeste de la provincia de León, lindando con Galicia y Asturias.
    El paisaje por estos lares es muy montañoso, con muchos picos de 2.000m, nieve en invierno y -10º. Es decir, más o menos como en tu comarca, keops... La única diferencia en el paisaje, es que aquí contamos con un bosque caducifolio que en otoño (para mí la estación reina del año en esta zona) revienta de esplendor y colorido, de ocres, rojos y amarillos, que acompañados por el acebo, (el arbusto cuyo rojo fruto es imprescindible para la supervivencia de nuestros escasos urogallos españoles), y el serval, con sus frutos naranja intenso, componen un cuadro multicolor que personalmente, me parece una maravilla. El roble, haya, encina, álamo, etc, etc. Forman parte de la vegetación de la zona.
    Los hongos: amanita, boleto, rovellón... Abundan en nuestros bosques en otoño, y como fauna a destacar, el águila real, el urogallo, la perdiz charrela, y los dos grandes, el lobo y el oso pardo. Más comunes, ciervo (no mucho), jabalí, corzo y rebeco (introducido con fines cinegéticos) y como no, zorro, garduña, marta, comadreja, gineta, hurón, turón... Así como multitud de aves: lechuza común y campestre, cernícalo primilla y vulgar, mochuelo, ratonero común, abubilla, pito real, montones de pequeños pajaritos... Tantos que os aburriría nombrándolos. No tenemos aquí buitres leonados ni negros, ni muflones, ni cabra hispánica. En verano, procedentes de África, siempre nos visita la cigüeña blanca (como no...), el águila culebrera, el milano negro y el águila calzada, la oropéndola en las cumbres y el abejaruco, que parece una joya voladora.
    Y bueno, como ya os dolerán los ojos de leer, creo que me dejo de escribir y os pongo unas fotos. Espero que os gusten.
    Hola candamina, es una alegría encontrar por aquí gente como tu que le gusta la naturaleza y la montaña. A mi me pasa lo mismo que a ti, no creo que pudiera vivir mucho tiempo fuera de la montaña, necesito tenerla cerca para cuando me apetezca en solo 3 minutos cojo a Perla y estoy en pleno monte.....jejeje. Yo por cuestiones de trabajo o estudios me he tirado mucho tiempo viviendo fuera, en capitales como valencia, Madrid....y siempre he buscado la posibilidad de estar cerca de casa y por fin lo conseguí hace un tiempo.

Tu tierra es preciosa, he estado en esos bosques bosque caducifolio, ya que he hecho mis pinitos por los picos de Europa que lindan con león, concretamente en la ruta del cares, he estado por la zona de potes, naranjo de bulnes...etc, asi que conozco un poquito los bosques del norte de España. Por aquí si que tenemos cabra montesa, muflon, ciervo, Arrui (introducido con fines cinegéticos) pero no hay corzos ni rebecos. A las rapaces si que tenemos Águila real, perdicera, calzada, búho real, buitre leonado.....pero a nosotros no nos visitan las cigüeñas....pasan de largo....jejeje. Lo que si hecho de menos por aquí, ya que los teníamos y se extinguieron fue el oso Pardo y el lobo ibérico del cual se atestiguo su presencia hasta mediados del siglo pasado.

Espero seguir leyéndote por aquí.
  • mitrusimilis

Agregar como amigo

22/09/2011, 00:51

wAW ke bello y ke frio. Ke bien ke tengas la oportunidar de aislarte un poco y ke mejor ke kn perlita
  • keops08

Agregar como amigo

24/09/2011, 23:11

#1245 wAW ke bello y ke frio. Ke bien ke tengas la oportunidar de aislarte un poco y ke mejor ke kn perlita
    Pues si mitrusimilis, tenemos suerte de vivir en un sitio donde siempre que nos apetezca nos podemos aislar de todo....jejeje. Y con respecto al frió, tampoco hace tanto solo es cuestión de aclimatarse...jejeje.
< 1...122 123 124 125 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Vegacer

Valencia, València, España

1 camada
Las Damas

Rubena, Burgos, España

9 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya