Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Mestizos pequeños
  < 1...2 3 4 5 >
  • albox

Agregar como amigo

14/09/2011, 19:48

hola mira es ir al vete aqui todos tenenmos exelentes intenciones pero cuando se trata de una mascota tan gandre (para no decir viejita) para que no se recienta jejeje.....no en serio llevala a tiempo puede que luego te arrepientas mucha suerte
    y que se recupere pronto
  • rayo102

Agregar como amigo

14/09/2011, 23:15

hola,me parece algo digestivo,podria ser una gastritis o similar,cuentame mas del caso;lo de la leche pues si siempre le as dado pues no hay problema con eso.
  • VomTeja

Agregar como amigo

15/09/2011, 03:53

#0 Hola
    Estoy algo preocupada pues mi perrita Nala no come desde hace varios dias solo bebe leche como cuatro veces al dia.

Desde hace varios años a ella solo le gusta comer pollo ya que probe a darle varios tipos de pienso e incluso pate para perros y se llevaba una semana sin comer y vomitando y hasta que le ponia pollo.

La verdad esque no se si es por la edad ya que tiene ya 10 años o porque en mi casa estas dos ultimas semanas se a quedado un amigo,que por cierto pasaba mucho tiempo jugando con ella y esta triste.

Cuando intento jugar con ella no se niega pero tampoco parece que quiera.(A ella siempre le ha gustado jugar,siempre viene a mi cama y me quita los peluches y por las mañanas salta encima mía para jugar)

Estoy bastante preocupada porque ya incluso antes de que el viniera y se fuera ella solo comia cada dos dias pero ya esque lleva 5 dias sin comer. Y yo por supuesto le hago la comida a diario e incluso he intentado darle ternera pero nada.
    TIENES QUE LLEVAR A TU PERRITA CON OTRO VETERINARIO, PARA QUE LA REVISE MAS
    A DETALLE Y LE HAGA LOS ESTUDIOS NECESARIOS PARA PODER DAR UN DIAGNOSTICO ADECUADO. PARA PODERLE DAR UN DESPARASITANTE A TU PERRITA, EL VETE. DEBIO DE HACERLE UN ESTUDIO PARA VER, SI REALMENTE TIENE PARASITOS Y DE QUE TIPO (HAY MUCHOS Y TODOS NO SE MUEREN CON EL MISMO MEDICAMENTO), Y ASI PODERLE DAR EL MEDICAMENTO ADECUADO. QUE NO COME POR TANTO CALOR? SI ES VERDAD QUE DEJAN DE COMER UNO O DOS DIAS, PERO NO TANTOS COMO NALA. CREO QUE TIENE UN PEQUEÑITO PROBLEMA DE SALUD, PERO QUE SE DEBE DE ATENDER DE INMEDIATO, NO CREO QUE SEA UN PROBLEMA DE ESTADO DE ANIMO. MEJOR QUE TE LA REVISE OTRO VETERINARIO.

TE ENVIO SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO.....

ALVARO.
  • rayo102

Agregar como amigo

15/09/2011, 04:09

Muchas veces por la edad tienen problemas cardiacos, puede producir mucha tos e inflamar la garganta debido a esa inflacion le duele comer por eso es que disminuye la alimentacion.
    Aparte que es Nala es muy engreida,aveces tambien es eso.
  • rayo102

Agregar como amigo

15/09/2011, 04:21

Hay un suplemento muy bueno que se llama nutrical,dale eso hasta encontrar el problema
  • nalasweet

Agregar como amigo

22/09/2011, 21:16

Muchas gracias a todos por las respuestas,ya hace unos días que come regularmente.
    El problema era que mi querido padre le echaba a la comida de Nala un refrito a base de zanahorias,pimientos y otras verduras u_u

De todas formas pronto la tengo que llevar al veterinario para hacerle el pasaporte europeo y su chequeo :)
< 1...2 3 4 5 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Mestizos pequeños

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• nalasweet

17

En mundoAnimalia desde 26/01/2011

• yukii

5

En mundoAnimalia desde 28/02/2011

• fer84

4

En mundoAnimalia desde 11/03/2010

• anaroxa

4

En mundoAnimalia desde 30/06/2011

• rayo102

3

En mundoAnimalia desde 19/06/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mestizos pequeños?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mestizos pequeños?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya