Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Mestizos medianos

• deadmakia88

Agregar como amigo

01/11/2021, 12:19

Estoy hecho un lio con el Pienso.

Hola a todos, soy el tutor de un cachorro mestizo de Pitbull y Podenco, el dia 5 hace 2 meses y pesa 3.6 Kg. En el veterinario si me han dicho que le tengo que dar Puppy Medium, pero en las especificaciones de la pagina web de la marca que compro, no me aclaran ni la cantidad. Si lo busco a traves de mini es mas facil, pero esta perra, segurisimo pesara mas de 10 kg.
    Mis dudas son, la diferencia entre Medium y Mini por lo visto es la croqueta, me estoy equivocando al darle Medium puppy??
    Y alguno sabria indicarme cual podria ser la cantidad recomendada, dado que en su bolsa especifica perro Adulto 10 KG pero nada de cachorros (Estoy hablando de la Bolsa de Puppy Medium de Advance).
    Muchas gracias por anticipado y nos veremos por los foros.

Responder
  • lidya88_doggys

Agregar como amigo

22/11/2021, 19:56

Hola buenas,

Normalmente las especificaciones de la cantidad viene en los sacos, aunque no siempre son fáciles de interpretar, y si en ese saco que tienes no especifica el peso de tu perrito es que no es el indicado para él/ella. Tampoco te guíes mucho por los piensos que te recomienden, ya que a mí me han recomendado durante años Royal canin y resulta que no es tan bueno... Es importante informarse bien en lo q respecta a la alimentación de nuestros perritos. Te dejo aquí un vídeo que he encontrado que lo explica súper bien y además habla de suplementos que le vienen bien a los perritos. Espero haberte ayudado
  • 666666

Agregar como amigo

01/12/2021, 01:53

No le especifica porque no se debe destetar antes de los 3 meses. Lo que el veterinario tiene que saber es cuando lo destetaste porque alomejor tienes que hacerle papilla. Utiliza un pienso de primera gama para cachorros de 3 meses y pregúntale al veterinario cómo administrar el pienso y cuánto darle. Olvídate de las marcas, tienes que mirar la gama y la mejor para todos los perros es la primera.
  • deadmakia88

Agregar como amigo

24/01/2022, 11:07

Gracias a todos, el pienso es Advance Puppy Medium, que es de 2 a 15 meses. Ya encontre las cantidades, fue tedioso porque la solucion esta en el peso de adulto, y te deja encontrar la cantidad para tu cachorro. Aqui esta creciendo por dias, y tirando los dientes de leche. Ya os subire mas fotillos de ella. Gracias de nuevo a todos.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Mestizos medianos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mestizos medianos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mestizos medianos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya