Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Mestizos medianos
  < 1 2 3 4 ...>
  • kalia

15/09/2012, 13:11

#0 Hola, tengo una muy mala noticia... Jacko a cruzado el arco iris... el perrito de mis abuelos, este chiquitan: http://www.mundoanimalia.com/ficha/cocker/jako dice mi abuelo que ha comido veneno, a muerto el y una gatita que iba con el a todas partes, yo no vivia con Jacko pero cuando he ido y no estaba me he puesto a llorar, estoy super mal.... pobre chiquitin la muerte que ha tenido :(
    lo siento mucho,cariño,me duele muchísimo cuando pasan estas cosas a pobres animales indefensos que no hacen daño a nadie y por desgracia,es algo que pasa tan a menudo...Animo,amiga mía y como te han dicho ya,piensa que donde esté quiere verte feliz y ocupándote tan bien como siempre de las mascotas que tienen la suerte de estar contigo,sabe que no le olvidarás y que su recuerdo,se irá endulzando a medida que pase el tiempo y cuando veas un Arco Iris,es una sonrisa que te envía para agradecerte todo lo que hiciste por él y lo que sigues haciendo por más animales que también lo merecen y que te lleva en su corazón,igual que tú.
  • anika22

Agregar como amigo

15/09/2012, 15:19

OOOh!!! por favor que penaaa!!
    lo siento muchisimoo cocker...
    cuando sabes que se van,pues te haces a la idea
    pero que se vallan asi,derrepente,sin esperarlo...

mucho animo guapa! dale muchos besos a tus abuelos y animalos mucho!

un abrazo!
  • kevin2000

Agregar como amigo

15/09/2012, 16:28

#0 Hola, tengo una muy mala noticia... Jacko a cruzado el arco iris... el perrito de mis abuelos, este chiquitan: http://www.mundoanimalia.com/ficha/cocker/jako dice mi abuelo que ha comido veneno, a muerto el y una gatita que iba con el a todas partes, yo no vivia con Jacko pero cuando he ido y no estaba me he puesto a llorar, estoy super mal.... pobre chiquitin la muerte que ha tenido :(
    hooo que mal cocker siento mucho lo ocurrido
  • kahogui

Agregar como amigo

15/09/2012, 16:46

cocker lo siento muchisimo debes d sentirt fatal ni me lo quiero imaginar solo quiero darte animos y q aunq sea dificil q intentes pensar en tooodos los buenos ratos q pasaste con el...
  • rescali

Agregar como amigo

15/09/2012, 18:17

lo siento como puede aver jente tan mala,, descansen en paz
  • jacko1

Agregar como amigo

15/09/2012, 19:03

lo siento mucho amiga... pero no te pongas triste jacko esta en un mundo mejor ahora y te cuida a vos y a tu familia desde arriba... animos!
  • june

Agregar como amigo

15/09/2012, 19:17

muchas gracias
  • clarisa

Agregar como amigo

15/09/2012, 21:14

lamento mucho su perdida ,lo positivo es que a tenido mucha gente que lo quiere un saludo
  • carmen1970

15/09/2012, 22:42

lo siento mucho, pero seguro que donde este sera un sitio muy bonito
  • eamanelfa

Agregar como amigo

15/09/2012, 22:55

lo siento cocker.... estas noticias me indignan de verdad porque no es una muerte natural, es un asesinato! Que descansen en paz los dos...
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Mestizos medianos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• cocker

3

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• mirita

3

En mundoAnimalia desde 10/04/2012

• liomi

2

En mundoAnimalia desde 28/03/2012

• june

2

En mundoAnimalia desde 04/08/2010

• shemesh

2

En mundoAnimalia desde 26/09/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mestizos medianos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mestizos medianos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya