Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Mestizos grandes

• almudenard

Agregar como amigo

13/04/2020, 06:50

Perro mestizo (American Stanford/podenco y mastin)

Buenos días,
    Mi nombre es Almudena y agradezco este apartado donde se me puedan aclarar las dudas que se me presentan.

Actualmente tengo dos perros; Ringo labrador retevier de dos años y Rufo de un mes (mestizo= madre: American Stanford/podenco padre= mastin)
    La situación fue que quería que Ringo tuviera un compañero de vida/juego y por ello llegó Rufo.
    La madre de Rufo rechazó al pequeño y de ahí a tenerlo con tan temprana edad.
    Indicar que es un cachorro sano, come pienso (machacado) y cada día más espabilado.

Mi duda/temor es la siguiente:
    Rufo tiende a morder cuando está en plena rabieta y me sorprende que tan pequeño actúe así, también reconozco que me sorprende debido a que con Ringo no viví esta situación en ningún momento.
    Es cierto que ahora mismo a quien le hace eso es a mi pareja, conmigo no actúa así y él me transmite que dado a tener genes de una raza peligrosa, es posible que tengamos problemas de "agresividad"
    Yo soy consciente de que un perro es agresivo, según se eduque pero me gustaría saber si debemos de tener en cuenta esos arranques para adelantarnos de cara al futuro y tratar la situación pese a su temprana edad con un profesional o simplemente seguir corrigiendo como hasta ahora hacemos.
    Mi duda es si los genes pueden dar lugar a ciertos actos pese a ser cruce o simplemente es que Rufo tiene ese carácter.

Si me pudieran orientar, les estaría agradecida para llevar de una manera correcta la situación de Rufo.

GRACIAS, quedo a la espera de vuestras indicaciones

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Mestizos grandes

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mestizos grandes?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mestizos grandes?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya