Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Labrador Retriever

• nsolish

Agregar como amigo

05/05/2010, 02:37

Mi perro come su excremento!!! :(

Hola!
    Mi perro tiene casi 8 meses, lo llevé a una escuela para que le dieran el entrenamiento básico (y me estafaron porque no obedece, ni cambió de comportamiento); pero bueno, el problema ahora es que se está comiendo su excremento!!!
    Qué debo hacer para que cambie ese comportamiento??

Responder
  • PACHECO

Agregar como amigo

10/05/2010, 07:05

HOLA AMIGO, EL PROBLEMA QUE TIENE TU PERRO O MAL HABITO SE LLAMA "COPROFAGIA" ESTO ES BASTANTE COMUN ENLOS CACHOROS,TODAVIA NO SE SABE A CIENCIA CIERTA PORQUE OCURRE ESTE COMPORTAMIENTO LO QUE SI TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE ESTO SE LO PUEDES ELIMINAR CORIGIENDOLO EN EL MOMENTO PRESISO ES DESIR EN EL ACTO.LO VAS A COREGIR CON UN "NO" ROTUNDO.LO TIENES QUE CORREGIR EN EL ACTO PORQUE SI PASAN DE 5 A 10 SEG.NO ESTARAS HACIENDO NADA ,RECUERDA QUE LOS PERROS TIENEN UNA MEMORIA DE COTA DURACION Y APRENDEN POR ASOCIACION.BUSCA SOBRE EL NOMBRE QUE TE DI Y ENCOTRARAS INFORMASION QUE SE ME HARIA IMPOSIBLE ESCRIBITE AQUI......SUERTE Y TEN PACIENCIA. >
  • sevilladog

Agregar como amigo

12/10/2011, 17:02

Hola amigo, encontré un artículo en un blog de perros, que decia que se podia debir a la conducta mimética del animal, es decir, si el perro ve que tu recoges su caca con la mano, el también va a recogerla, pero como no tiene manos... pues eso, que es una cuestión de higiene, vi hace poco un producto que evitaba esta conducta porque no se recoge el excremento con las manos directamente, échale un vistazo al asunto, www.sweepy.es. Espero haberte ayudado.
    Saludos.
  • joejlopez

Agregar como amigo

12/10/2011, 17:35

#0 Hola!
    Mi perro tiene casi 8 meses, lo llevé a una escuela para que le dieran el entrenamiento básico (y me estafaron porque no obedece, ni cambió de comportamiento); pero bueno, el problema ahora es que se está comiendo su excremento!!!
    <
    br /> Es muy común pero no es tan fácil de erradicar como dice Pacheco, puede haber muchas causa para que tu perro actue de esta forma, porfavor le el artículo.
    http://www.clinicaveterinariafuenteelsaz.com/pdf/Coprofagiaenperros.pdf
    #1 HOLA AMIGO, EL PROBLEMA QUE TIENE TU PERRO O MAL HABITO SE LLAMA "COPROFAGIA" ESTO ES BASTANTE COMUN ENLOS CACHOROS,TODAVIA NO SE SABE A CIENCIA CIERTA PORQUE OCURRE ESTE COMPORTAMIENTO LO QUE SI TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE ESTO SE LO PUEDES ELIMINAR CORIGIENDOLO EN EL MOMENTO PRESISO ES DESIR EN EL ACTO.LO VAS A COREGIR CON UN "NO" ROTUNDO.LO TIENES QUE CORREGIR EN EL ACTO PORQUE SI PASAN DE 5 A 10 SEG.NO ESTARAS HACIENDO NADA ,RECUERDA QUE LOS PERROS TIENEN UNA MEMORIA DE COTA DURACION Y APRENDEN POR ASOCIACION.BUSCA SOBRE EL NOMBRE QUE TE DI Y ENCOTRARAS INFORMASION QUE SE ME HARIA IMPOSIBLE ESCRIBITE AQUI......SUERTE Y TEN PACIENCIA. >
    En los foros las letras mayuscular simbolizan que estas gritando o esta enfadado y creo que no es el caso ¿verdad?, usa minusculas para comunicarte con los demás.
    Gracias
  • sevilladog

Agregar como amigo

17/10/2011, 02:03

Mi hermano tenia una tekel que hacia eso y lo solucionó con un rotundo y severo NO! cada vez que la perrita se acercaba a cualquier excremento.
  • solnika

17/10/2011, 02:09

#0 Hola!
    puede k sea por diversos factores,el mio hacia exactametne lo mismo y tenia carencia de vitaminas,lleva un mes k le doy las vitaminas y jamas volvio a comerse sus heces.....
  • nereidarosa

Agregar como amigo

17/10/2011, 03:45

tambien puede estar aburrido y lo hace para llamar la atencion de su amo !! esto sucede muy frecuentemente si no le dedicamos el tiempo que ellos requieren !!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Labrador Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Labrador Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Labrador Retriever?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

4 cachorros
2 camadas
Soto de Riofrío

Segovia, Segovia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya