Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier
  < 1 2 >
  • Cris55

Agregar como amigo

12/07/2010, 12:27

El instinto cazador

Hola, me gustaría saber si todos vuestros jacks tienen instinto cazador, nosotros a Xisca ya la cogimos sabiendo que la raza lo era, y salimos cada día a caminar por montaña, ya ha cogido varios animalillos, saltamontes, topito, mariposas, pero hasta ahora no se habia cruzado un conejo..... ayer se fue detras de uno y tardo un rato en volver venia contenta pero sin conejo, no se si lo hubiera cogido, si simplente lo persiguio por jugar con el o realmente era para cazarlo, no se si alguien puede poner sus experiencias para saber hasta que punto tienen desarrollado ese instinto, aunque nosotros no se lo fomentemos, creo que esta lo tiene muy desarrollado.

Responder
  • Nicole

Agregar como amigo

12/07/2010, 16:49

Gotcha que tiene ahora 6 meses desde los tres meses todo lo que se mueve lo corre hasta las hojas, ya corre a los lagartijos pero se le escapan. En cambio Nicole desde los 5 meses cojia todo no ahi lagartijo, ratoncito o pajaro que no coja y los mate. Lo que he notado con esto es que Gotcha aun lo que quiere es jugar.
  • Auranjack Profesional

Agregar como amigo

12/07/2010, 17:47

Hola Cris decirte que Siscu hermano de tu Xisc aya ha cazado ardillas, ratones y todo lo que se le ponga a tiro está hecho un fenómeno.
  • Cris55

Agregar como amigo

13/07/2010, 08:45

Si supongo que todos lo tienen pero cuando vi que se largaba detras del conejo y se metio por una zona que es muy tupida "las guilleries" la perdi de vista y me dio .....
  • Jessi

Agregar como amigo

20/07/2010, 18:55

Thor tambien va detrás de todo lo que se mueva ,sean hojas, bichos...entra una mosca en casa y hasta que no la pilla no para..y en el campo ve agujeros y se pone a escarbarlos para ver si hay algun bicho y sale todo marrano del agujero.Me da miedo que se le cruce algun conejo porque saldra corriendo y en la calle no hace caso a nadie :s. Saludos
  • llamp

Agregar como amigo

11/01/2011, 10:41

jajaja por lo que veo todos hacen los mismo. Dolo empieza a hacer esas cosas que explicais, así que ya sé lo que me espera :)
  • Jessi

Agregar como amigo

11/01/2011, 21:56

Ahora con el conejo que me ha comprado el novio no veas no paraba de buscarlo y se le lanzaba a la jaula... es todo un peligrooo si lo dejo sólo se lo come! y como vea un pajaro o algo en la calle.. menos mal que va atado porque sino... Saludos!
  • Cris55

Agregar como amigo

12/01/2011, 08:45

Vigila el conejo que como lo coja lo destroza, aunque solo sea por jugar!!! espero que lo puedas controlar""" yo dentro del pueblo si va con correa pero cuando llegamos a donde acostumbra a correr (montaña) va suelta y cada vez mas decidida la "niña", pero es muy gracioso, ya que cuando encuentra un rastro mueve la cola super feliz como diciendo ahi tengo el postre, realmente son divertidos y dan mucha alegria.
  • Jessi

Agregar como amigo

13/01/2011, 19:58

#7 Vigila el conejo que como lo coja lo destroza, aunque solo sea por jugar!!! espero que lo puedas controlar""" yo dentro del pueblo si va con correa pero cuando llegamos a donde acostumbra a correr (montaña) va suelta y cada vez mas decidida la "niña", pero es muy gracioso, ya que cuando encuentra un rastro mueve la cola super feliz como diciendo ahi tengo el postre, realmente son divertidos y dan mucha alegria.
    Siii mueven la cola que no veas jaja, cuando traje al conejo el lo fichó ensegida..no paraba de rascar la puerta y se ponia tenso en la puerta de la habitación..lo saque a la calle y lo cambiamos de habitación pero el tio siguio el rastro, no lo engañaba nadie hasta que al final se artó a las horas y se puso a dormir jaja pero cuando se desperto fue otra vez lanzado para alli..y en el campo igual me da un miedo que se nuble un dia por un rastro... el otro dia se comió cacas de conejo(fue corriendo y le metio un lingotazo no me dio tiempo a nada), xq hay x la zona donde vamos aunque se dejan ver poco, y me dio miedo que pillara algo xq esos bichos estan salvajes y a saber si puden tener algo... no le ha pasado nada pero la semana que viene vamos al veterinario a sus vacunas de recordatorio y se lo comentaré y asi tambien lo desparasito, que este investiga mucho y si no lo vigilas se come todo lo que pilla...Saludos!
  • rociogorka

Agregar como amigo

08/11/2012, 17:32

jajajaja....de que me suena esa historia???? la primera vez que mi Antxón sacó a relucir su instinto, del que ya estábamos avisados, me hizo correr por toda la avenida principal de la ciudad esquibando coches, yo detrás de y él dtrás de una paloma se cruzó por delante suyo, no veas la que lió.
    Y, la semana pasada, mi Maite, la hembra, que es un cachorro todavía me vino de detrás de un arbusto con una perdíz trincada por la cola, la pobre, me dió pena, pero no lo pasó nada. un saludo
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Jack Russell Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Cris55

3

En mundoAnimalia desde 03/09/2009

• Jessi

3

En mundoAnimalia desde 15/06/2010

• dinakai

2

En mundoAnimalia desde 09/01/2012

• coop3r

2

En mundoAnimalia desde 20/05/2012

• webaweb

1

En mundoAnimalia desde 26/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Jack Russell Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Jack Russell Terrier?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

5 cachorros
3 camadas
Rocdauro

Castellar del riu, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya