Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier

• supremacyspf

Agregar como amigo

17/08/2013, 19:28

¿Tipo de pelo de mi Jack?

Hola! Tengo una Jack Russell que se llama Sookie, y tiene 10 meses. Ayer quedamos con unos amigos que tienen un Jack también, Jacky, pero nos han dejado en un mar de dudas ya que el pelo es totalmente diferente al de la nuestra y no conseguimos dar con el tipo de pelo que es. Por la cabeza y patas tiene pelo corto, pero por el cuerpo y cola sería un tipo de pelo tirando más a "broken". Pero no puede ser dos tipos de pelos mezclados, verdad?
    Os pongo varias fotos para ver si conseguimos dar con su tipo de pelo.
    Muchas gracias a todos, un saludo.
    Sara

Responder
  • vene

Agregar como amigo

18/08/2013, 12:53

#0 Hola! Tengo una Jack Russell que se llama Sookie, y tiene 10 meses. Ayer quedamos con unos amigos que tienen un Jack también, Jacky, pero nos han dejado en un mar de dudas ya que el pelo es totalmente diferente al de la nuestra y no conseguimos dar con el tipo de pelo que es. Por la cabeza y patas tiene pelo corto, pero por el cuerpo y cola sería un tipo de pelo tirando más a "broken". Pero no puede ser dos tipos de pelos mezclados, verdad?
    Sara
    En mi opinión el pelo es corto aunque pueda tener reminiscencia del "Broken" en zonas puntuales del cuerpo,los Jacks con este ultimo tipo de pelo,si los observas,su pelaje esta profusamente enmarañado y tu perra se le ve mas del tipo corto que este otro.Saludos y por cierto tienes una Jack hermosa.
  • vene

Agregar como amigo

18/08/2013, 13:14

#0 Hola! Tengo una Jack Russell que se llama Sookie, y tiene 10 meses. Ayer quedamos con unos amigos que tienen un Jack también, Jacky, pero nos han dejado en un mar de dudas ya que el pelo es totalmente diferente al de la nuestra y no conseguimos dar con el tipo de pelo que es. Por la cabeza y patas tiene pelo corto, pero por el cuerpo y cola sería un tipo de pelo tirando más a "broken". Pero no puede ser dos tipos de pelos mezclados, verdad?
    Sara
    Mi Jack "Toby",de pelo corto,es similar a tu perrita,te adjunto fotos para que compares el tipo de pelo:
  • supremacyspf

Agregar como amigo

18/08/2013, 14:06

#1 #0 En mi opinión el pelo es corto aunque pueda tener reminiscencia del "Broken" en zonas puntuales del cuerpo,los Jacks con este ultimo tipo de pelo,si los observas,su pelaje esta profusamente enmarañado y tu perra se le ve mas del tipo corto que este otro.Saludos y por cierto tienes una Jack hermosa.
    #2 #0 Mi Jack "Toby",de pelo corto,es similar a tu perrita,te adjunto fotos para que compares el tipo de pelo:
    Toby es precioso! Pero no es para nada como la mía. Tiene el pelo cortísimo, la mía tiene bastante más pelo sobretodo en el cuerpo. En mi opinión podría ser más tirando a broken, pero no del todo. Me pregunto si habrá algún intermedio, entre pelo corto y broken. Muchas gracias de todas formas y disfruta de tu campeón!
  • vene

Agregar como amigo

18/08/2013, 15:02

#3 #1 #2 Toby es precioso! Pero no es para nada como la mía. Tiene el pelo cortísimo, la mía tiene bastante más pelo sobretodo en el cuerpo. En mi opinión podría ser más tirando a broken, pero no del todo. Me pregunto si habrá algún intermedio, entre pelo corto y broken. Muchas gracias de todas formas y disfruta de tu campeón!
    Muchas gracias por el piropo para "Toby",desde luego yo he visto bastantes Jacks,pero no con esta mezcla de tipos de pelos,como la tuya,amiga mia.Saludos.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Jack Russell Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• vene

3

En mundoAnimalia desde 19/09/2010

• supremacyspf

2

En mundoAnimalia desde 13/11/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Jack Russell Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Jack Russell Terrier?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

10 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?