Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Golden Retriever

• naty_45_05

Agregar como amigo

16/08/2016, 13:19

Nueva en el foro

Hola, soy nueva en.el foro y hoy llega a casa un nuevo integrante de la familia. Creo que va a llamarse Mora todavía no está muy decidido. Quería saber si adiestrar al golden es muy difícil sin la ayuda de un.profesional. saludos

Responder
  • ama41

Agregar como amigo

15/05/2017, 18:37

hola! yo te hablo por mi propia experiencia con Zuri de 5 años,la mia siempre ha sido muy asustadiza....petardos,tormentas y cualquier cosa que ella vea por la calle diferente o fuera de lugar asi que yo en ese aspecto lo tengo claro no agobiarme y si hay que salir poco en epoca de Navidad o tormentas se sale poco,porque ella lo pasa mal y yo tambien ademas la mia se bloquea y solo quiere ir a casa.Por lo demas te comento que algunos y la mia tambien son muy cabezones y como diga que quiere ir por un camino y no por otro la tienes que llevar a rastras....asi que eso supongo que lo puede corregir un adiestrador o va en el caracter no lo se.....por lo demas en casa es muy tranquila y siempre anda pendiente de toda la familia sobre todo en las salidas al monte le gusta tenernos a todos controlados jajjja.Tambien pienso que es importante que tenga su espacio y sus cosas porque les da seguridad y si piensas que si no se sube al sofa no es feliz no es cierto ......si tu le dejas perfecto pero si desd el principio no le dejas y tiene su cesta y sus cosas en un sitio concreto tambien estara a gusto....es mi humilde opinion y mi expereincia espero ayudarte un poco y mucha suerte!!!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Golden Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• naty_45_05

1

En mundoAnimalia desde 16/08/2016

• ama41

1

En mundoAnimalia desde 02/02/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Golden Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Golden Retriever?

Entresierras

Salamanca, Salamanca, España

1 camada
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

5 cachorros
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya