Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Golden Retriever

• laurentis

Agregar como amigo

26/06/2012, 00:52

Cuantas dudas! Hace blandito y vomita al viajar en auto!

Hola!!! Como ya algunos sabran tenemos con mi hijo un Goldencito de 3 meses cumplidos hace 4 dias...
    Solo come su alimento y a veces un poco de pan, come uno que se llama performance premium. Y hasta ahora le ha ido bien, solo que hemos notado que hace sus cacas muy blandas y olorisisimas...No se si sera porque mete cosas a la boca, como papeles y la silla y la pared, lo cuidamos muchisimo de que no se meta nada, pero tenemos miedo que tenga que ver con eso..el miercoles tiene turno con el vete asi pero si sigue asi me preocupa...

Por otro lado, Tony sube a la camioneta, viaja y vomita..le hace mal...es una pena porque nos encantaria de mayorcito llevarlo al rio, al lago, al campo..hay algun remedio para eso que no sea darle pastillas o algo asi?

Gracias por estar ahi gente! Han sido muy utiles y agradables!!

Responder
  • lgkp501

Agregar como amigo

26/06/2012, 03:49

Bueno Laura, tampoco te bloquees de esa manera, los cachorritos suelen tener de vez en cuando problemas digestivos sin que sean necesariamente patologías graves, lo de vomitar en el coche puede ser simplemente porque se marea y punto, como los niños, yo tuve un perro mezcla de Fox Terrier que se ponía malo y vomitaba siempre que montaba en un vehículo y ya era un adulto cuando me lo trajeron a casa, lo consulté a sus vets, le hicieron pruebas y placas pero no encontraron nada físico que justificase lo del vómito, por lo cual diagnosticaron que eran mareos puros y simple. La diarrea también es normal hasta cierto punto en cachorros, pero comiendo un pienso de alta gama es un poco raro, aunque puede darse el caso de que ese pienso en concreto sea demasiado fuerte para él y le irrite el intestino. De todas maneras, lo mejor es una visita al vete, pero vamos, que son cosas normales en cachorros, como lo son en los niños pequeños siempre que no empeore.
    Tranquila. Un beso y otro para él.
  • fer84

Agregar como amigo

26/06/2012, 04:30

#0 Hola!!! Como ya algunos sabran tenemos con mi hijo un Goldencito de 3 meses cumplidos hace 4 dias...
    Solo come su alimento y a veces un poco de pan, come uno que se llama performance premium. Y hasta ahora le ha ido bien, solo que hemos notado que hace sus cacas muy blandas y olorisisimas...No se si sera porque mete cosas a la boca, como papeles y la silla y la pared, lo cuidamos muchisimo de que no se meta nada, pero tenemos miedo que tenga que ver con eso..el miercoles tiene turno con el vete asi pero si sigue asi me preocupa...

Por otro lado, Tony sube a la camioneta, viaja y vomita..le hace mal...es una pena porque nos encantaria de mayorcito llevarlo al rio, al lago, al campo..hay algun remedio para eso que no sea darle pastillas o algo asi?

Hace cuanto que lo tenes?, averiguaste que comida le daba el criador, no es recomendable cambiarle el pienso de golpe, tenes que ir mezclando. El pienso tenes que ir viendo si sigue anda cambiando hasta que encuentres uno que le siente mejor

lo del auto es muy normal, si lo vas a llevar en auto ponelo en ayunas. Incluso perros mas grandes tienen ese problema.....
  • jacko1

Agregar como amigo

26/06/2012, 16:25

#0 Hola!!! Como ya algunos sabran tenemos con mi hijo un Goldencito de 3 meses cumplidos hace 4 dias...

el de las caquitas blandas y con mucho olor, es por la leche! el otro dia contaste que le dabas leche... bueno es por eso, y el otro quizas tambien se relacione a la leche y somatize el problema con vomitos...
  • eliezer

26/06/2012, 17:25

#3 #0 el de las caquitas blandas y con mucho olor, es por la leche! el otro dia contaste que le dabas leche... bueno es por eso, y el otro quizas tambien se relacione a la leche y somatize el problema con vomitos...
    los perros no somatizan ... todo lo más, si después de comer algo (al momento) se ponen enfermos, lo relaciona ("causa/efecto") con eso y no quieren volver a probarlo
  • laurentis

Agregar como amigo

26/06/2012, 17:37

#3 #0 el de las caquitas blandas y con mucho olor, es por la leche! el otro dia contaste que le dabas leche... bueno es por eso, y el otro quizas tambien se relacione a la leche y somatize el problema con vomitos...
    Jacko!! A tony nunca le di leche!! porque ya comia su comida! Lo del post que le dije a Fuegoo fue porque era de un mes!! y siendo tan chiquito quizas le costaba comer comida...hable con el vete y le dio una dieta de arroz, y un poco de queso rayado y ya hace mas durito!!!
  • laurentis

Agregar como amigo

26/06/2012, 17:38

#4 #3 los perros no somatizan ... todo lo más, si después de comer algo (al momento) se ponen enfermos, lo relaciona ("causa/efecto") con eso y no quieren volver a probarlo
    OPSS Eso no lo sabia gracias Eliezer!
  • jacko1

Agregar como amigo

26/06/2012, 17:46

#5 #3 Jacko!! A tony nunca le di leche!! porque ya comia su comida! Lo del post que le dije a Fuegoo fue porque era de un mes!! y siendo tan chiquito quizas le costaba comer comida...hable con el vete y le dio una dieta de arroz, y un poco de queso rayado y ya hace mas durito!!!
    ah ok... la leche podria haber hecho eso por eso te decia...
  • blancacn

Agregar como amigo

28/06/2012, 13:33

Hola, yo tambien tuve ese problema con mi cachorrita de Golden Retriever, al principio siempre que subia al coche vomitaba y se mareaba muchisimo. Ahora tiene casi 5 meses y ya hace mas de un mes que sube al coche y no se marea y hacemos viajes largos
    Me recomendaro que le diera un poco de viodramina de niños en jarabe, le di un poquito media hora antes de un viaje y no se mareo y a partir de ese dia no se a mareado nunca mas nose si fue eso o que pero la verdad es que no ha hecho nada mas y se porta muy bien en el coche porque sabe que siempre que sube vamos a sitios chulos xD
    Tambien le di ese medicamento porque me dijeron que si los perros se acostumbran a vomitar cada vez que suben en el coche acaban haciendolo siempre! De todas maneras te recomiendo que hables con tu veterinario y le comentes tu problema y que te diga el si le puedes dar algo y ya veras como se le pasa enseguida y podeis ir con el donde querais :D

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Golden Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• laurentis

3

En mundoAnimalia desde 31/05/2012

• jacko1

2

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

• lgkp501

1

En mundoAnimalia desde 20/07/2011

• fer84

1

En mundoAnimalia desde 11/03/2010

• blancacn

1

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Golden Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Golden Retriever?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

1 cachorro
2 camadas
Soto de Riofrío

Segovia, Segovia, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya