Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Fox Terrier de Pelo Liso
  < 1 2 3 4 >
  • rociopr

Agregar como amigo

17/09/2012, 18:33

Es re lindo!! voy a colgar una foto de mi pequeña "Morita"
  • rociopr

Agregar como amigo

17/09/2012, 18:48

no me deja colgarlas porque exeden del tamaño indicado... Que edad tiene el tuyo? como era el nombre?
  • colin

Agregar como amigo

17/09/2012, 19:24

A mí me pasaba al principio también, lo que hice es cambiar el tamaño de la foto y guardarla más pequeña en otra carpeta (con el paint mismo)luego cuando le das a insertar foto y examinar buscas la que ya está reducida y con esa no tienes problema. Prueba.
    El petardo que tengo en casa se llama Colin mc rae. Nació en diciembre pero esa foto es de hace unos meses :)
  • rociopr

Agregar como amigo

17/09/2012, 19:48

• rociopr

Agregar como amigo

17/09/2012, 19:51

jeje me quedo pesima la configuaracion! Colgue la foto recien en la pagina del Face de animalia! Espero que ahi puedas conocerla
  • colin

Agregar como amigo

17/09/2012, 22:31

#34 jeje me quedo pesima la configuaracion! Colgue la foto recien en la pagina del Face de animalia! Espero que ahi puedas conocerla
    Voy a intentar verla pero de todas formas te explico cómo es que lo peor ya lo has conseguido. Después de examinar y aceptar te sale un cuadro en la foto ¿verdad? pues arrastra los cuadraditos que salen en el marco de la foto, de esa forma abres el ángulo hasta donde lo quieres, por lo menos a mí nunca me sale a la primera y tengo que seguir arrastrando hacia arriba y los lados para encuadrarla un poco. No te rindas que te quedará muy bien tu peludo en éste hilo
  • rociopr

Agregar como amigo

24/09/2012, 20:32

Lo logre creo... !! esta es mi pequeña Morita! Igual ya crecio un monton y esta muy bandida! Este pasado sabado llegue a casa y se habia comido un arreglo con flores secas! Esta con demasiada energia y entonces la saque en el auto a dar unas vueltas y disfrutar del aire, por ahora mas de eso no puedo hacer porque no tiene todas las vacunas..
  • rociopr

Agregar como amigo

16/10/2012, 22:02

Hola a todos ! Les cuento que por fin en pocos días voy a poder sacar a pasear diariamente a mi pequeña Morita! ya termine con sus vacunas y ahora podra disfrutar de los paseos y el campo. Que es algo q nos gusta mucho y no podiamos compartirlo con ella hasta no tenerla con sus vacunas al día. Necesitamos que gaste tambien las energias fuera del apartamento jeje! Se nos viene haciendo un poco dificil porque como no padiamos sacarla con nosotros cuando llegabamos a casa se habia comido todooo (obviamente lo prohibido). PEro es tan divina y compradora !! Como lei en varios comentarios les encanta las pelotas! asi sean grande o chicas! la enloquece!.
  • okis

Agregar como amigo

07/05/2014, 19:40

Hola
    Soy nueva en este foro , también tengo un Terrier Smooth,Sultán, que cumplió dos años.Les puedo asegurar que hay que armarse de paciencia para compartir la vida con él, pero tiene de bueno q
  • okis

Agregar como amigo

07/05/2014, 19:48

Min Sultan también es un terrier smooth y hace las mismas cosa que los de ustedes.
    Es muy activo durante el día, pero siempre, a las 22hs. en punto parece que se sacara las pilas y se duerme hasta el otro día a las 9 hs.
    Es un encanto,pero según mi marido es un espíritu libre, hace las cosas que él quiere y no las que se le imponen.No obstante aprende muy rápido todo, porque es muy inteligente.A nosotros nos ha conquistado.
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Fox Terrier de Pelo Liso

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• rociopr

8

En mundoAnimalia desde 13/09/2012

• CLEYTON

5

En mundoAnimalia desde 15/10/2009

• colin

5

En mundoAnimalia desde 26/03/2012

• napoz

4

En mundoAnimalia desde 09/05/2011

• Naoko

4

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Fox Terrier de Pelo Liso?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Fox Terrier de Pelo Liso?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya