Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Épagneul Breton

• mrcds89

Agregar como amigo

29/03/2011, 22:02

¡Ayuda! Información sobre adiestramientos

Buenas a todos! tengo un problema con mi bretona de 1 año, hasta ahora, cuando la tenia que sacar a pasear tiraba bastante y cuando nos cruzabamos con gente o con otros perros era muy raro que ladrada y se podia controlar cuando lo hacia, pero hasta hace cosa de dos semanas, se me ha hecho casi imposible sacarla a pasear, ya que ha cambiado su conducta, ahora le ladra a todo, a niños, perros, a la gente, los coches...

Pedí consejo a la veterinaria y con lo que me dijo tampoco funciona... ademas me comentó que el proximo paso era sacar los dientes, y eso no puedo permitirlo, así que he decidido empezar a mirar algún adiestrador que me ayude con ella.

Alguien me podría explicar algún caso o darme algún contacto? y mas o menos por cuanto puede salir?

Muchas gracias por adelantado!

Responder
  • AIDA

Agregar como amigo

31/03/2011, 13:26

Buenas!! No sé si te servirá, yo tuve un bretón que tiraba pero no mostraba agresividad, pero el mismo caso puede variar si es un macho o una hembra. Tampoco sé lo que te ha dicho el veterinario, pero ayer vi un capítulo del encantador de perros sobre una bretona, puedes encontrarlo aquí (es el segundo caso): http://www.seriesyonkis.com/capitulo/el-encantador-de-perros/capitulo-20/57738/
    No sé si te sirve de ayuda, pero ya nos contarás qué tal te ha ido. Un abrazo!
  • mrcds89

Agregar como amigo

05/04/2011, 16:33

Muchas gracias! me lo mirare, y si veo que puedo aplicarlo yo misma, intentare que funcione, haber si asi consigo controlar aunque sea el tema de la agresividad.
    Un Saludo!
  • aniitaa

08/04/2011, 16:41

El mío también tira muchísimo, siempre lo ha hecho y no hemos sabido como remediarlo. Ahora ya tiene 8 años y ya nos hemos acostumbrado, aunque tiene mucha fuerza y hasta tira con nosotros, aún por encima, sus medidas superan las de un perro estándar de su raza...
    Lo de ladrar también lo hace. Cuando era más pequeño no solía gruñir ni ladrarle a otros perros, pero ahora cuando se le acerca un macho no hace más que gruñirle y hasta se pelea con él.
    Con nosotros nunca ha tenido ningún problema, es muy dócil y los niños le encantan, y eso que no se ha criado con ellos.
  • chicho10

Agregar como amigo

13/04/2011, 23:42

Hola. Debes entender que esta raza de perros geneticamente son cazadores y una de sus principales actitudes son la gran energia fisica de que disponen, un consejo que te doy y que a mi me ha funcionado muy bien es el siguiente: Cuando lo saques de paseo no vallas a dar vueltas sin mas, crea un vinculo con él mediante algún juego que realiceis siempre que lo saques. Un buen sistema es lanzarle la pelota para que te la traiga( Una de tenis es lo mejor) para eso
    debes disponer de espacio libre y dejarle suelto para que corra claro, este método tiene varias ventajas, por un lado realiza ejercicio físico indispensable para que no genere estrés (con media hora de juego es suficiente) y por otro lado
    se acostumbra a que cuando sale lo hace para jugar contigo por lo que al llevarle atado simplemente con enseñarle que llevas la pelota en la mano estará mas pendiente de ti y se mantendrá cerca. Aun y así son perros muy nerviosos y debes tener paciencia. espero que te sirva.
  • christine

Agregar como amigo

02/05/2011, 15:41

yo tengo un breton de 2 años adoptado. y tiraba mucho . Tanto que me dio un tendonitis. le compre el harness easywalker que va debajo de las patas y problema solucionado.ahora anda a mi lado sin problema.
  • monolora

Agregar como amigo

03/05/2011, 17:26

En esta raza por lo que tengo entendido es bastante normal el hecho de que vaya tirando de la correa, de hecho la mia tiene un año y dos meses y aun tira con frecuencia mientras paseamos (pero menos que cuando era mas pequeña), esta conducta se puede corregir con muuucha paciencia, cualquier adiestrador te ayudara en ese aspecto.

Para el caso que dices que le ladra a todo lo veo muy raro (ya que no son perros que sean ladradores) y en el caso de la agresividad mas aun ya que estos perros son muy nobles, espero que tengas suerte en la busqueda de algun adiestrador que seguro que te ayudara en esos problemas.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Épagneul Breton

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• mrcds89

2

En mundoAnimalia desde 24/08/2010

• AIDA

1

En mundoAnimalia desde 29/10/2008

• chicho10

1

En mundoAnimalia desde 13/04/2011

• christine

1

En mundoAnimalia desde 07/10/2010

• monolora

1

En mundoAnimalia desde 11/06/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Épagneul Breton?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Épagneul Breton?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya