Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo de Burdeos
  < 1 2 3 >
  • romtar06

Agregar como amigo

21/10/2009, 07:49

como escoger un dogo de burdeos de calidad.

Buenos dias
    Mi nombre es Ingrid, soy española.
    Actualmente tengo una perra bulldog frances pero en breve queremos aumentar la familia y comprar un dogo de burdeos.
    Conozco el mundo de la cria y respeto mucho el trabajo de los criadores pero se que hay mucho intrusismo que se aprovecha de la gente que no tiene mucha idea de la raza o simplemente reproducen una pareja de perros sin tener en cuenta la importancia de la genetica.
    Llevo unos meses mirando criadores,pedigree,etc y me doy cuenta que para escoger un buen ejemplar es complicado porque es una raza que cambia mucho de cachorro a adulto.
    Me gustaría poder contactar con criadores serios con los que poder conversar sobre la raza,que me recomienden lineas de sangre,etc.
    Espero vuestra participación
    saludos

Responder
  • TheNyus

Agregar como amigo

21/10/2009, 16:56

Mi consejo es que hables con los criadores.

Un buen criador no debería tener ningún problema en resolver cualquier duda que tengas, debe dejarte ver sus ejemplares.

Aquí encontrarás algunos criadores:

http://www.mundoanimalia.com/criadores/perro_Dogo_de_Burdeos_Espana/id_raza/221/id_pais/28

Saludos
  • romtar06

Agregar como amigo

21/10/2009, 18:03

Gracias por el consejo, ya lo había puesto en práctica.
    He escrito a 2 criadores en España y estoy a la espera de respuesta aunque me gustaría porder charlar con mas expertos de la raza.
    saludos
  • vatobien

Agregar como amigo

21/11/2009, 15:11

hola Ingrid mira yo no soy ningun experto pero he tenido ya tres dogo de burdeos y he tenido camada, solo te digo que es una raza espectacular, bueno y si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirlo, un saludo.te enseño mi peque con mes y medio
  • kito

Agregar como amigo

25/11/2009, 23:58