Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo de Burdeos
  < 1 2 3 >
  • romtar06

Agregar como amigo

21/10/2009, 07:49

como escoger un dogo de burdeos de calidad.

Buenos dias
    Mi nombre es Ingrid, soy española.
    Actualmente tengo una perra bulldog frances pero en breve queremos aumentar la familia y comprar un dogo de burdeos.
    Conozco el mundo de la cria y respeto mucho el trabajo de los criadores pero se que hay mucho intrusismo que se aprovecha de la gente que no tiene mucha idea de la raza o simplemente reproducen una pareja de perros sin tener en cuenta la importancia de la genetica.
    Llevo unos meses mirando criadores,pedigree,etc y me doy cuenta que para escoger un buen ejemplar es complicado porque es una raza que cambia mucho de cachorro a adulto.
    Me gustaría poder contactar con criadores serios con los que poder conversar sobre la raza,que me recomienden lineas de sangre,etc.
    Espero vuestra participación
    saludos

Responder
  • TheNyus

Agregar como amigo

21/10/2009, 16:56

Mi consejo es que hables con los criadores.

Un buen criador no debería tener ningún problema en resolver cualquier duda que tengas, debe dejarte ver sus ejemplares.

Aquí encontrarás algunos criadores:

http://www.mundoanimalia.com/criadores/perro_Dogo_de_Burdeos_Espana/id_raza/221/id_pais/28

Saludos
  • romtar06

Agregar como amigo

21/10/2009, 18:03

Gracias por el consejo, ya lo había puesto en práctica.
    He escrito a 2 criadores en España y estoy a la espera de respuesta aunque me gustaría porder charlar con mas expertos de la raza.
    saludos
  • vatobien

Agregar como amigo

21/11/2009, 15:11

hola Ingrid mira yo no soy ningun experto pero he tenido ya tres dogo de burdeos y he tenido camada, solo te digo que es una raza espectacular, bueno y si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirlo, un saludo.te enseño mi peque con mes y medio
  • kito

Agregar como amigo

25/11/2009, 23:58

Hola Ingrid, yo llevo varios meses buscando el cachorro perfecto, hablando con varios criadores y e decidido comprar una perrita hija de Moby del domino de los penates por su pedigri pero si es para simplemente compañia y no haces por el pedigri lo puedes mirar en muchos otros sitios como por ejemplo en el matachin que creo el primer criador nacional de Dogo de Burdeos si no me equiboco, y aparte son mas baratos con diferencia con todos mis respetos hacias otros criadores!!! hablamos de la mitad de precio, espero te alla servido de algo!!
  • romtar06

Agregar como amigo

26/11/2009, 08:34

#3 hola Ingrid mira yo no soy ningun experto pero he tenido ya tres dogo de burdeos y he tenido camada, solo te digo que es una raza espectacular, bueno y si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirlo, un saludo.te enseño mi peque con mes y medio
    que bonita. Enhorabuena
  • romtar06

Agregar como amigo

26/11/2009, 08:39

Hola Kito
    gracias por tu respuesta.
    sabes si desde esta web podemos contactar por privado?
  • vatobien

Agregar como amigo

26/11/2009, 14:52

Hola Ingrid, no se si ya tienes a tu dogo, pero antes de decidir deberias mirar varias opcienes, tienes varios criadores donde mirar, DOMINIO DE LOS PENATES, DEBARILOCHE, MATACHIN, SISCAR,y varios mas mira un enlace con los criadores q hay y creo encontraras un buen dogo de burdeos, tengo decir q la camada de DOMINIO DE LOS PENATES hijos de Mobi, es espectacular, Kito creo q has hecho una buena compra, un amigo mio se ha cogido un macho, espero ver fotitos. Por otra parte Ingrid si quieres mi perro ha hecho una monta y si dios quiere tendremos una camadita muy rica en un par de meses, no se, te dejo una foto de los padres, espero tengas suerte en tu busqueda, un abrazo Este es Homer Esta es Shira
  • romtar06

Agregar como amigo

26/11/2009, 15:33

Hola "vatobien"
    Todavía no he encontrado el perro que busco asi que ahi estoy, la verdad es que tampoco me corre prisa, me gusta estar convencida de lo que hago
    Si, he mirado varios criadores de los que me nombrais,incluso he charlado con alguno de ellos sobre pedigrees,etc
    Una pregunta, estuviste con Hommer en la exposición canina de Martorell??
    saludos
    Ingrid
  • kito

Agregar como amigo

26/11/2009, 23:27

#6 Hola Kito
    gracias por tu respuesta.
    sabes si desde esta web podemos contactar por privado?
    Hola Ingrid en privado ne se si podemos hablar pero si kieres llamarme para hablar de alguna cosa de tu interes 605478119 kito, gracias!
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Dogo de Burdeos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dogo de Burdeos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dogo de Burdeos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya