Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo de Burdeos
  < 1 2 3 >
  • troula

Agregar como amigo

09/11/2010, 12:57

si castralo asi te obedecera mas. no ira tras las perras....peleara menos con otros
    machos y evitaras muxos lios.
  • diegoeselaive

Agregar como amigo

09/11/2010, 17:35

Ferrans, en España te recomiendo EL SISCAR, de las mejores lineas de sangre del mundo en lo que respecta a dogos de burdeos, en este foro esta dogosdesevilla, el tiene unos ejemplares preciosos de gran estructura y buen caracter. Te recomiendo que te contactes con el además es un seguidor del foro muy activo y te puede dar un buen dato para que compres un cachorro.
    Yo no recomiendo castrar a los perros, menos a un dogo de burdeos, todo esta en la crianza, un perro bien enseñado no es ningun problema, ademas que los dogos de burdeos son muy apegados a sus amos y obedientes si se les enseña de pequeños.
    Que bueno que te decidiste por esta raza, a mi parecer la mejor del mundo.
  • diegoeselaive

Agregar como amigo

09/11/2010, 17:40

ber_nabito@hotmail.com
    mail de dogos de sevilla que tiene unos cachorros
  • ferrans

Agregar como amigo

09/11/2010, 22:20

El tema de castrar tengo dos motivos que me hacen pensar eso, mi padre tiene dos bracos húngaros hembras y están sin castrar porque las hace criar, y como mi doguito meta la pija donde no debe entonces si que le capara mi padre pero sin anestesia XD.
    Y el otro motivo es que mi pareja tiene un Golden macho de 4 años sin castrar y es muy dominante y tengo la duda y el miedo que cuando el mío sea grande se enfrenten o tengamos algún susto.
  • kiriguay

Agregar como amigo

28/11/2010, 23:14

#23 El tema de castrar tengo dos motivos que me hacen pensar eso, mi padre tiene dos bracos húngaros hembras y están sin castrar porque las hace criar, y como mi doguito meta la pija donde no debe entonces si que le capara mi padre pero sin anestesia XD.
    Y el otro motivo es que mi pareja tiene un Golden macho de 4 años sin castrar y es muy dominante y tengo la duda y el miedo que cuando el mío sea grande se enfrenten o tengamos algún susto.
    Pues lo tienes claro genaro.... entre lo de tu padre y el otro.... Piensa que los dogos suelen ser muy dominantes y de lo otro les gusta como a todos conque... a mi no me gusta castrar pero seguro que a la corta te generará problemas.
    Lo siento
  • GREBLAS Profesional

Agregar como amigo

28/11/2010, 23:22

Hola Ferran,
    estoy completamente deacuerdo contodos los datos que te ha ofrecido Diego,incluso con lo de castrar,el castrar a un animal siempre debe de ser el ultimo remedio,debe de seguir su instinto y sobre todo su crecimiento,un animal bien educado es siempre un buen compañero.Un saludo.
  • kiriguay

Agregar como amigo

28/11/2010, 23:22

#0 Buenas gente !!

Soy nuevo en el foro, me presento : me llamo Ferran y soy de barcelona.
    Siempre e tenido perros de tamaño grande en mi casa y siempre han sido Bracos, porque mi padre es cazador y los utiliza para eso.
    Ahora que me independizo es hora que escoja el perro que siempre he querido un encantador Dogo de burdeos.
    Hace un tiempo que miro vuestro foro y me gustaria saber donde adoptar/comprar un Dogo de burdeos y quiero ir personalmente a buscarlo, me gustaria que me aconsejarais.
    Y otra pregunta y un poco mas dificil, macho o hembra¿? jeje EL consejo personal de cada uno.

Un saludo a todos, y gracias de antemano !
    #0 Buenas gente !!

Siempre e tenido perros de tamaño grande en mi casa y siempre han sido Bracos, porque mi padre es cazador y los utiliza para eso.
    Ahora que me independizo es hora que escoja el perro que siempre he querido un encantador Dogo de burdeos.
    Hace un tiempo que miro vuestro foro y me gustaria saber donde adoptar/comprar un Dogo de burdeos y quiero ir personalmente a buscarlo, me gustaria que me aconsejarais.
    Y otra pregunta y un poco mas dificil, macho o hembra¿? jeje EL consejo personal de cada uno.

Hola, a ver... macho o hembra dependerá de ti básicamente. Las hembras tienen el problema del celo y los machos lo del dominio (corregible)
    Si te es indireferente si tiene pedigree o no, yo antes miraría en centros de acojida o incluso por internet.
    Si es criador te aconsejo que vayas a uno de total garantía ya que son perros delicados a la vez que de una fuerza inusual
    En España estan El Siscar,Matachin esos estan entre losmejores en Francia el mejor que existe a nivel mundial es Seugneurie des Chartrons (Argenton-Burdeos)
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

29/11/2010, 06:17

#23 El tema de castrar tengo dos motivos que me hacen pensar eso, mi padre tiene dos bracos húngaros hembras y están sin castrar porque las hace criar, y como mi doguito meta la pija donde no debe entonces si que le capara mi padre pero sin anestesia XD.
    Ferrans, se te olvidó citar a Diego para que se entere que le has respondido. No te preocupes que ya lo hago yo.
    #22 ber_nabito@hotmail.com
    mail de dogos de sevilla que tiene unos cachorros
    Diego, Ferrans te contestó en el posts 23, pero se le paso citarte.
    Un abrazo para tod@s.
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

13/02/2011, 02:34

Buena Ferrans, pasaron ya 2 meses y medio, ¿cómo va esa búsqueda de tu dogo?. ¿Lo tienes ya?. Saludos.
  • ale111

Agregar como amigo

13/02/2011, 05:14

#0 Buenas gente !!

espero que ya te ayas decidido saludos!!! :D
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Dogo de Burdeos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dogo de Burdeos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dogo de Burdeos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya