Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo de Burdeos
  < 1 2 >
  • kiriguay

Agregar como amigo

17/05/2010, 15:30

LA CORREA NI VERLA....!!!!!

Hola amigos, soy nueva en el Foro.
    Soy una gran amante del Dogo de Burdeos excatamente ya he tenido 6 lo que me ocurre es que nunca me había encontrado con el problema que me presenta "EKO", tiene ahora 6 meses y la correa no quiere ni verla. No ha tenido ningun trauma con ella ni nada parecido, simplemente no la quiere parece que le impongas un castigo, se agacha y se esconde. No hay chucherías que valgan.
    Por favor una ayudita .
    Gracias amigos

Responder
  • chusdogo

Agregar como amigo

17/05/2010, 16:15

A mi shiba le pasaba algo parecido, yo de deje el collar puesto durante unos dias muy suelto y bajo.
    Todavia si se lo pongo arriba del todo se tumba automaticamente y no se mueve, creo q con paciencia y tranquilidad podras conseguirlo.
    Dejale q juegue con la correa y siempre intenta relacionarla con algo positivo, premios, caricia, salir...
    Un saludo
  • kiriguay

Agregar como amigo

17/05/2010, 16:48

Muchísimmas gracias.
    El collar le costó pero lo acepta y la correa juega con ella pero en cuanto se la pongo ¡ala! al suelo y como si le hubiera insultado jajaja.
  • chusdogo

Agregar como amigo

17/05/2010, 17:56

jajajaja q tonto Pues no se me ocurre q puedes hacer.
    Solo paciencia y q tengas suerte! jejeje
  • kiriguay

Agregar como amigo

17/05/2010, 20:40

Pooooozi gracias
  • nalu

Agregar como amigo

17/05/2010, 21:39

Hola Kiriguay. Probaste una vez que tiene puesta la correa a guardar en tu mano unas croquetas de comida y darselas a oler sin darselas, para incitarlo a que camine con la correa y solo darselas cuando lo haga, si varias veces lo logra, le vas cambiando algunas veces las croquetas por caricias de felicitacion, hasta que lo haga sin necesidad de incentivos
  • kiriguay

Agregar como amigo

18/05/2010, 14:25

Muchas gracias por tu consejo.
    Si, ya lo probé y el muy pícaro me las escupe en la cara jajaja pero vamos, lo seguiré intentando ¡EL MUY CABEZON!.
    Un saludo afectuoso
  • cocoantonio

Agregar como amigo

02/06/2010, 01:12

yo a coco lo convencí jugando ,le hice un bollo con la correa y jugamos a la pelota se pone recontento cuando ve la correo, el problema es que el entrenador me reta a mi porque dice que el tiene que asociar la correa con la disciplina y no con el juego, cuando sale a entrenar lo único que quiere es agarrar la correa y jugar nada de sit down ni esas cosas. coco se lleva el bollo de la correo a dormir con el jaja
  • kiriguay

Agregar como amigo

02/06/2010, 14:39

Jajjajajjajja muy bueno pero claro, tiene razón el adiestrador... de todas maneras seguiré intentando
    Muchas gracias amigo
  • vatobien

Agregar como amigo

07/06/2010, 10:58

kiriguay prueba a hacer esto, no se a mi me funciono, te explico, ponle la correa y una vez se agache lo que tienes que hacer es forzarlo de la suguiente manera, estando en el suelo levantale la parte trasera y em pujandole un poco hacia adelante forzaras a que haga un poco de fuerza con lo cuartos delanteros, hay que tener paciencia y sobretodo una vez empieces tienes que hacer que camine aunque solo sea un paso, pero demostrarle que tu mandas y que ganas la partida sino el te ganara a ti y se creera que el manda, eso no, si ves que solo empujandole un poco por la parte trasera no va del todo bien tirale muy sutilmente con la correa al mismo tiempo que le empujas de esa manera forzaras a que poco a poco se vaya moviendo, pero ten mucha paciencia, mucha que no sale en 3 min, espero que tengas suerte un abrazo
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Dogo de Burdeos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• kiriguay

7

En mundoAnimalia desde 16/05/2010

• chusdogo

2

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• nalu

1

En mundoAnimalia desde 11/04/2010

• cocoantonio

1

En mundoAnimalia desde 02/06/2010

• vatobien

1

En mundoAnimalia desde 21/11/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dogo de Burdeos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dogo de Burdeos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya