Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo Alemán
  < 1...2 3 4 5 >
  • shirka1610

    Agregar como amigo

    Registrado: 21/08/2016
    Posts: 29

    #40

    04/10/2016, 12:52

    Agradecida no sé, pero desde luego nos quiere muchísimo. Ahora mismo acabamos de volver a casa de hacer unas gestiones y por el recibimiento parecía que nos hubiéramos ido hace siglos a la guerra....jajajajaja. Ahora está feliz porque estamos todos en casa. Mi marido de baja por una operación de rodilla, la peque porque son las vacaciones de otonyo y mi sobrino porque está trabajando por la noche. Así que ahora mismo está todo bien en "su mundo".

    Le doy el abrazo de tu parte. Supongo que ella también te lo daría si pudiera.

    Un saludo.
  • shirka1610

    Agregar como amigo

    Registrado: 21/08/2016
    Posts: 29

    #41

    22/10/2016, 19:43

    Hola!

    Hace mucho tiempo que no entro para comentarte como va Shirka. La verdad es que está fenómenal, ha ganado algo de peso y se la ve super feliz. La verdad es que es muy tranquila, aunque sale bastante al jardín a jugar. Ahora tenemos cerrado porque ya hace frío y tenemos la calefacción en marcha, pero ella se pone en la puerta, toca con la pata y le abrimos. Para entrar exactamente lo mismo. En casa tiene dos camas, una en la cocina (es donde más vida hacemos y la hicimos muy grande, así que cabe) y otra en la habitación. Pero de todos modos nos hace mucha gracia porque tiene dos mantas y las lleva de una parte a otra con la boca. Ayer se sacó una al jardín para tumbarse allí, jajajajaja. Con la ninya juega sin parar, si está fuera y la peque va a buscarla ya se pone en "posición" de juego, se lo pasan pipa las dos. Con mi sobrino ya no hay problemas. Va todo el día mendigando mimos y pegada a mí o a mi marido, así que parece que ya se ha adaptado. Aunque si viene una visita actua con muchísima precaución y tiene que acercarse ella, si la otra persona intenta acariciarla huye. Y hoy mismo mi marido y la nena estaban jugando dando unos golpes en una habitación y han tenido que parar, ella estaba en la cocina conmigo y casi se muere del susto, grunyía pero escondida detrás de mí. Cuando he ido yo y han parado entonces se ha asomado con precaución. Vamos, que si entran en casa a robarnos o lo que sea, esta se nos muere de un infarto. Y a mí que me daba tanta seguridad tener un perro grande!!! Eso sí, si la ven antes, la perra impone.

    Un abrazo y lamidas de parte de Mirka!!
  • shirka1610

    Agregar como amigo

    Registrado: 21/08/2016
    Posts: 29

    #42

    22/10/2016, 19:46

    Por cierto, he puesto otra foto de ella. Está entrando en el lago que tenemos cerca de casa. Le encanta ir allí a pasear. Tenemos que hacer un video, a ver si nos lo proponemos ya en serio...aunque sea jugando en el jardín....
  • TheNyus

    Agregar como amigo

    Registrado: 06/08/2008
    Posts: 870

    #43

    07/11/2016, 16:02

    Qué grandes pasos estáis haciendo!

    Poco a poco ella irá ganando confianza y ya verás como se volverá más segura ;-)
  • shirka1610

    Agregar como amigo

    Registrado: 21/08/2016
    Posts: 29

    #44

    07/11/2016, 21:28

    No sé, yo creo que será una miedosa toda su vida. Un poco más de seguridad sí, pero no demasiada. De todos modos, a mí lo que más me preocupa es que no sean sociables y Shirka sí lo es, así que estoy contenta. Nuestra perra anterior (Mirka, una Rhodesian Ridgeback) también era sociable con otros perros y eso es una gozada.
  • yolandac

    Agregar como amigo

    Registrado: 14/11/2017
    Posts: 2

    #45

    14/11/2017, 19:44

    #44 No sé, yo creo que será una miedosa toda su vida. Un poco más de seguridad sí, pero no demasiada. De todos modos, a mí lo que más me preocupa es que no sean sociables y Shirka sí lo es, así que estoy contenta. Nuestra perra anterior (Mirka, una Rhodesian Ridgeback) también era sociable con otros perros y eso es una gozada.
    Con amor y juego se arregla todo !!
    Lo digo por experiencia...eso sí la timidez o el miedo deja mucha huella.
  • shirka1610

    Agregar como amigo

    Registrado: 21/08/2016
    Posts: 29

    #46

    15/11/2017, 09:40

    Bueno, ya hace un año de esos comentarios y hemos avanzado bastante. Pero sigue siendo bastante miedosa. Amor y juegos todo lo que ha querido y se la ve feliz, pero sigue siendo muy cauta y asustadiza. Yo no sé que viviría antes de acogerla nosotros, pero jamás le hemos pegado ni amenazado. Reñirla por una trastada sí, pero poco porque es buenísima y se porta muy bien. Tiene más confianza, pero dudo que pierda ese “miedo“ a casi todo.

    De todos modos, gracias por tu comentario.
< 1...2 3 4 5 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis



Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Dogo Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dogo Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dogo Alemán?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya