Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dobermann

• huerta12

Agregar como amigo

14/11/2014, 21:31

Dobermna

Ella es mi perrita doberman que tiene 1 mes 20 días algunas personas me dicen que esta muy chiquita es verdad eso? No a crecido nada desde que la tengo? De alimento le doy nupec y le doy vitaminas Bayer mide 19cm estoy preocupado!!! Alguien me puede sacar de duda!

Responder
  • carroucha

Agregar como amigo

14/11/2014, 22:07

#0 Ella es mi perrita doberman que tiene 1 mes 20 días algunas personas me dicen que esta muy chiquita es verdad eso? No a crecido nada desde que la tengo? De alimento le doy nupec y le doy vitaminas Bayer mide 19cm estoy preocupado!!! Alguien me puede sacar de duda!
    Desparasitar bien , ese animal y luego alimentale bien, si elijes darle pienso k esté , libre de cereales aúnke te recomiendo comida natural (ACBA O BARF)
  • carroucha

Agregar como amigo

14/11/2014, 22:19

#0 Ella es mi perrita doberman que tiene 1 mes 20 días algunas personas me dicen que esta muy chiquita es verdad eso? No a crecido nada desde que la tengo? De alimento le doy nupec y le doy vitaminas Bayer mide 19cm estoy preocupado!!! Alguien me puede sacar de duda!
    Los perros X ley de la naturaleza se destetan mínimo a los dos meses aunke coman sólido antes necesitan estar con "mama" ese tiempo X ser ella la k única y exclusivamente la k les enseñará los cuidados parentales sds.
  • huerta12

Agregar como amigo

14/11/2014, 22:31

Tenia un mes cuando lo compre ! Crees que afecte algo de su crecimiento el averla despejado de su madre?
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

15/11/2014, 08:00

Primero está separada muy prematuramente de su madre. Yo no creo que sea un doberman es muy pequeña, debe de ser algun tipo de pinscher...

Porque compráis perros de los que no teneis ni idea y encima en malas condiciones?
    Si hubieses comprando a un criador de Dobermann responsable ahora no dudarías de la raza del cachorro ni serías un posible estafado...
  • fanling

Agregar como amigo

28/05/2015, 12:14

Hola.

Yo adopté (rescaté) una de mes y medio, en muy malas condiciones, era un saco de huesos, algo así como de ese tamaño. Los veterinarios no creían fuera doberman... pero creció y al final recuperó peso y resultó serlo. Aunque no significa sea tu caso...

Nupec no es muy buen alimento, deberías investigar un poco más sobre piensos en caso de que no pudieras darle comida natural. Llévale al veterinario para que te aconseje, en mi caso ayudó bastante ya que por su condición padeció un par de enfermedades desde el inicio... todo es constancia.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dobermann?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dobermann?

Dashlut

Madrid, Madrid, España

2 cachorros
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya