Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dálmata

• msuarpor

Agregar como amigo

08/09/2015, 16:12

¿Compro un Dálmata?

Hola, mi madre y yo estamos deseando comprarnos una hembra de Dálmata, pero tenemos una serie de preguntas que nos gustaría tener bien claras antes de traerlo a casa:
    Tenemos un loro y un Westie, y luego tenemos una casa en el campo a la que vamos todos los fines de semana, en donde tenemos un Doberman y un Mastín (muy territoriales), por lo que no sabemos si se llevará bien con ellos. Dicen que esta raza no es muy sociable con otros perros.
    Vivimos entre semana en un piso de 90m2. Nosotros a la Westie la sacamos tres veces al dia, por la mañana y al medio día solo quince minutos para que haga sus necesidades, y por la tarde una media hora, o una hora. Tenemos tambien varios parques enfrente de casa, pero queremos saber si son muy activos y tendremos que sacarlo más tiempo del que sacamos a la otra perra.
    Nuestra Westie no suelta ni un pelo. Hace dos años murió nuestro Pastor Alemán y soltaba matas de pelo cada día, y la verdad es que acabamos muy hartos de recoger tales cantidades de pelo. Por esa razón me gustaría saber si, aunque sea de pelo corto, nos va a dejar pelos por todo el suelo de la casa.
    Creo que eso es todo. Me gustaría que me contestara la gente que ha tenido experiencia propia con ellos, y con total sinceridad.
    Muchas gracias,

Responder
  • gilykowa

Agregar como amigo

08/09/2015, 17:26

#0 Hola, mi madre y yo estamos deseando comprarnos una hembra de Dálmata, pero tenemos una serie de preguntas que nos gustaría tener bien claras antes de traerlo a casa:
    Tenemos un loro y un Westie, y luego tenemos una casa en el campo a la que vamos todos los fines de semana, en donde tenemos un Doberman y un Mastín (muy territoriales), por lo que no sabemos si se llevará bien con ellos. Dicen que esta raza no es muy sociable con otros perros.
    Vivimos entre semana en un piso de 90m2. Nosotros a la Westie la sacamos tres veces al dia, por la mañana y al medio día solo quince minutos para que haga sus necesidades, y por la tarde una media hora, o una hora. Tenemos tambien varios parques enfrente de casa, pero queremos saber si son muy activos y tendremos que sacarlo más tiempo del que sacamos a la otra perra.
    Nuestra Westie no suelta ni un pelo. Hace dos años murió nuestro Pastor Alemán y soltaba matas de pelo cada día, y la verdad es que acabamos muy hartos de recoger tales cantidades de pelo. Por esa razón me gustaría saber si, aunque sea de pelo corto, nos va a dejar pelos por todo el suelo de la casa.
    Creo que eso es todo. Me gustaría que me contestara la gente que ha tenido experiencia propia con ellos, y con total sinceridad.
    Muchas gracias,
    Hola, precisamente hace poco hicieron una pregunta parecida a la tuya en otro foro, las respuestas creo te pueden ayudar en tu decisión: Suerte

http://www.perros.com/foros/razas-caninas/dalmata/los-dalmatas-son-agresivos-/1.html
  • azulredvelvet

Agregar como amigo

12/09/2015, 23:29

Yo tuve una dálmata y la verdad es que si son bastante dominantes con respecto a los otros perros, supongo que podría vivir tranquilamente con el westy pero si los otros dos perros también son muy dominantes se pueden atacar y no es la idea, con respecto al ejercicio son bastante activos pero con 3 paseos mas o menos largos al día se quedaran tranquilos.
  • patrimascotera

Agregar como amigo

13/09/2015, 04:50

#0 Hola, mi madre y yo estamos deseando comprarnos una hembra de Dálmata, pero tenemos una serie de preguntas que nos gustaría tener bien claras antes de traerlo a casa:
    Muchas gracias,
    Hola, la verdad es que nunca he tenido un dalmata asi que no te puedo responder lo que si que te recomiendo es que mejor que comprarlo, lo adoptes. Hay perreras en los que hay dalmatas puros, incluso hay cachorros, al menos en la perrera mas cercana a dnde yo vivo habia hembritas de dalmata esperando dueño. Aunque bueno, solo es mi opinion :) suertee
  • msuarpor

Agregar como amigo

13/09/2015, 11:53

Gracias a todos! Creo que el dalmata no es la raza adecuada para mi familia.
    Siempre hoy otras razas en las que pensar!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dálmata?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dálmata?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?