Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Coton de Tuléar

• nanacomoros

Agregar como amigo

03/12/2012, 15:19

Raspar las alfombras

Nana, con casi 8 meses lleva un par de días raspando las alfombras con las manos delanteras, haciendo cama y me ha dañado dos, sólo lo había hecho con anterioridad una vez cuando era mucho mas pequeña.
    ¿Puede ser un indicio de que esté a punto de venirle el celo, aunque los machos del parque todavía no la olisquean?
    He pensado eso por que la anterior hembra que tuve durante 15 años, sólo hacía cama 60 días después del celo, con la seudogestación.
    Si no, ¿Cuál puede ser la razón? y sobre todo ¿Cómo evitarlo? ya estaba en una fase en que podía estar por toda la casa, pero ahora no me atrevo y hoy la he dejado en una zona en donde no tengo alfombras.
    Ha sido en fin de semana, estando con ella(no he visto en qué momento para poderle regañar y evitarlo) y habiendo estado en la calle jugando casi tres horas entre una salida y otra.

Responder
  • tesy

Agregar como amigo

03/12/2012, 19:14

#0 Nana, con casi 8 meses lleva un par de días raspando las alfombras con las manos delanteras, haciendo cama y me ha dañado dos, sólo lo había hecho con anterioridad una vez cuando era mucho mas pequeña.
    ¿Puede ser un indicio de que esté a punto de venirle el celo, aunque los machos del parque todavía no la olisquean?
    He pensado eso por que la anterior hembra que tuve durante 15 años, sólo hacía cama 60 días después del celo, con la seudogestación.
    Si no, ¿Cuál puede ser la razón? y sobre todo ¿Cómo evitarlo? ya estaba en una fase en que podía estar por toda la casa, pero ahora no me atrevo y hoy la he dejado en una zona en donde no tengo alfombras.
    Ha sido en fin de semana, estando con ella(no he visto en qué momento para poderle regañar y evitarlo) y habiendo estado en la calle jugando casi tres horas entre una salida y otra.
    Syla tuvo el primer celo a los 8 meses, pero no sabría decirte si eso tiene algo que ver con esa "manía", la verdad es que yo nunca la he observado esa costumbre.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Coton de Tuléar

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• nanacomoros

1

En mundoAnimalia desde 03/07/2012

• tesy

1

En mundoAnimalia desde 22/08/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Coton de Tuléar?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Coton de Tuléar?

IVYNDI

Burgos, Burgos, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?