Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Cocker Spaniel Inglés
  < 1 2 >
  • zara

Agregar como amigo

25/08/2010, 15:56

castrar

hola a todos,me an dicho k al castrar a mi perro puede mejorar su comportamiento ¿puede dar resultado? o no

Responder
  • Laurita98

25/08/2010, 16:00

Tengo entendido que al castrar a un perro se vuelve mas tranquilo y menos dominante
    ¿Que comportamiento tiene tu perro?
  • zara

Agregar como amigo

25/08/2010, 16:05

es muy gruñon,es obediente pero a la vez gruñe mucho,no creo k con intencion de morder,por lo menos eso espero¡¡¡
  • petalo

Agregar como amigo

11/09/2010, 18:38

Si quieres que tu perro engorde castralo,yo no soy partidaria de eso,se ponen todos como focas y da pena verlos
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

11/09/2010, 19:14

Zara, depende qué comportamiento quieras modificar. Con un buen adiestramiento modificas muchas conductas de tu perro. Pachi ya tiene 5 años, por lo que si no lo has hecho antes, ahora te costará mucho más. Con esa edad tendrías que saber si es dominante o no. Hay comportamientos no deseados de los perros que sí mejoran tras la castración, pero hay otros muchos comportamientos que permanecen. Tu veterinario es quien mejor te puede recomendar, si en tu caso en concreto, es mejor una cosa o la otra.
    #3 Si quieres que tu perro engorde castralo,yo no soy partidaria de eso,se ponen todos como focas y da pena verlos
    Pétalo, tras la castración, los perros tienden a engordar. Los que se ponen como focas es porque sus dueños no los controlan. Después de castrarlos hay que disminuirles su pienso en un 25% o cambiárselo a pienso light, además de seguir con su ejercicio diario.
    Saludos para tod@s.
  • zara

Agregar como amigo

12/09/2010, 17:19

cual es la diferencia entre un perro dominante y uno miedoso?a mi pachi me confunde...gruñe y al vez mueve el rabo,y dicen k cuando mueven el robo es k estan contento no?
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

14/09/2010, 03:51

#5 cual es la diferencia entre un perro dominante y uno miedoso?a mi pachi me confunde...gruñe y al vez mueve el rabo,y dicen k cuando mueven el robo es k estan contento no?
    Zara, para otra vez acuérdate de pinchar en "Citar" de la respuesta a la que te dirijas y nos llegará un mensaje comunicándonos que tenemos una repuesta a una intervención en este foro. Si no lo haces, no nos llega ninguna comunicación y te puedes quedar toda la vida esperando una respuesta. A ti si te llegan todas nuestras intervenciones en éste foro, porque eres la que lo abristes, pero a los que intervenimos en un foro no nos llegan si no es como te he dicho.
    Zara, tu perro no es dominante. Si lo fuera ya te abrías enterado de sobra.
    Saludos.
  • zara

Agregar como amigo

14/09/2010, 15:02

#6 #5 Zara, para otra vez acuérdate de pinchar en "Citar" de la respuesta a la que te dirijas y nos llegará un mensaje comunicándonos que tenemos una repuesta a una intervención en este foro. Si no lo haces, no nos llega ninguna comunicación y te puedes quedar toda la vida esperando una respuesta. A ti si te llegan todas nuestras intervenciones en éste foro, porque eres la que lo abristes, pero a los que intervenimos en un foro no nos llegan si no es como te he dicho.
    Zara, tu perro no es dominante. Si lo fuera ya te abrías enterado de sobra.
    Saludos.
    pues no sabia eso,muchas gracias...
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

14/09/2010, 21:02

#7 #6 pues no sabia eso,muchas gracias...
    Pues ahora ya sabes algo más. Fíjate la diferencia, que ahora sí que me he enterado de tu respuesta.
    Zara, hay muchos libros sobre comportamiento canino. Por lo que cuentas, Pachi ni es dominante, ni es miedoso.
    Un perro dominante siempre intentará montar a otros machos, para demostrar su jerarquía. Lo normal es que, en 5 años que tiene, hubiera tenido bastantes peleas con otros machos que no se dejaran someter.
    Miedoso tampoco es, porque un perro miedoso no mueve la cola. Más bien la mete entre las patas. Sería reacio a que otros perros o personas se acercaran a él, y siempre iría buscando la protección de su dueño, o saldría corriendo asustado. Besos.
  • zara

Agregar como amigo

15/09/2010, 12:08

#8 #7 Pues ahora ya sabes algo más. Fíjate la diferencia, que ahora sí que me he enterado de tu respuesta.
    Zara, hay muchos libros sobre comportamiento canino. Por lo que cuentas, Pachi ni es dominante, ni es miedoso.
    Un perro dominante siempre intentará montar a otros machos, para demostrar su jerarquía. Lo normal es que, en 5 años que tiene, hubiera tenido bastantes peleas con otros machos que no se dejaran someter.
    Miedoso tampoco es, porque un perro miedoso no mueve la cola. Más bien la mete entre las patas. Sería reacio a que otros perros o personas se acercaran a él, y siempre iría buscando la protección de su dueño, o saldría corriendo asustado. Besos.
    hola de nuevo,mira eso k dices de montar a otros machos si lo hace,cada vez k se encuentra con uno,pero en cuanto a las peleas no suele pelear,es una de las cosas k mas me gustan de el,yo tenia otro perro mestizo murio con 17 años,y ese peleaba con todos los perro k se encontraba,y pachi no suele pelear,yo creo k en 5 años solo a peleado una vez....saludos
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Cocker Spaniel Inglés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• zara

6

En mundoAnimalia desde 20/08/2010

• HELMANTICO

5

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

• petalo

1

En mundoAnimalia desde 08/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Cocker Spaniel Inglés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Cocker Spaniel Inglés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

5 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya